• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Si Quique mete a Isaac es que es un conformista y viene dispuesto a tragar, si no lo mete es que es un desconsiderado con los chavales y un idiota. El Quique de Schrodinger.

O cambiáis el mitin o se os va a hacer larguísimo Enero. Y la vida aún más.
Llevamos escuchando eso desde que se fue Emery. Por qué crees que con este entrenador iba a cambiar el floro?

Si perdemos hoy, ya habrá gente pidiendo echarlo. Y si ganamos hoy y perdemos con Alavés, igual. Si no gana ninguno, ya se estará hablando de cómo se asaltaba el palco por mucho menos en los 90.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
AQUÌ CADA UNO TIENE SU OPINIÒN, DON FLASH.
OJALÀ EL CHABAL SEA EL NUEVO BENZEMA.
PERO EN MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN NO TIENE NIVEL PARA UN GRAN CLUB.
NI SIQUERA PARA UN BETIS O ALMERÌA.
OJALÀ ME EQUIVOQUE.
PARA UN PARCHE EN EL SEVILLA ACTUAL EN LAS SEGUNDAS PARTES QUIZÀS SÌ.
PERO NO PARA SER TITULARÌSIMO NI MUCHÌSIMO MENOS.
Cuando hace unos años jugaba en banda no me llamaba mucho la atención, pero en punta tiene cosas a tener muy en cuenta. Tiene un golpeo de zurda bastante bueno, regate y combina muy bien. Hay que probarlo por cojones, es un perfil que no tenemos.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
Cuando hace unos años jugaba en banda no me llamaba mucho la atención, pero en punta tiene cosas a tener muy en cuenta. Tiene un golpeo de zurda bastante bueno, regate y combina muy bien. Hay que probarlo por cojones, es un perfil que no tenemos.

TOTALMENTE DE ACUERDO, KANUTEN.
PERO SÒLO LE VEO CONDICIONES PARA JUGAR DE SEGUNDO PUNTA.
HAY QUE DARLE OPORTUNIDADES A LOS CHABALES.
SI NO JUEGAN ES IMPOSIBLE.
EN CUALQUIER CASO IRÌA A POR EL COLOMBIANO ÒSCAR PEREA.
DE ATLÈTICO NACIONAL.
FRAN PEREA.
LOS SERRANO.
BOLICHES.
FITI EL MECÀNICO.
PEPE CASTRO YA CONOCE MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN DEL CAFETERO.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Llevamos escuchando eso desde que se fue Emery. Por qué crees que con este entrenador iba a cambiar el floro?

Si perdemos hoy, ya habrá gente pidiendo echarlo. Y si ganamos hoy y perdemos con Alavés, igual. Si no gana ninguno, ya se estará hablando de cómo se asaltaba el palco por mucho menos en los 90.

Ojalá fuera desde que se fue Emery.
 

Calamaro

_
Administrador
La perra que estáis dando con Isaac, como si fuese a salvar la delantera.
Un chaval con 23(!) años jugando en tercera. Otros que dieron el salto más jóvenes, con pintaza de peloteros, se estrellaron, imaginan éste...
Antoñito jugaba literalmente en tercera con 24 años cuando debuto con caparros. (con 22 estaba jugando a futbol sala en san pablo) Por irnos a un ejemplo de la casa
Si quieres uno actual, Riquelme, actual jugador titular del atletico de madrid debuta en primera con 22 el año pasado en Girona. Estaba en 2RFEF con el filial del aleti hasta entonces
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Ya vereis el floro cuando Isaac falle sus dos primeros tiros a porteria jejeje


Yo estoy de acuerdo de que hay que darle bola al chaval, se lo merece y lo necesitamos, pero paciencia coño.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
NO SE NOS DEBERÌA ESCAPAR EL COLOMBIANO ÒSCAR PEREA.
QUÈ FUTBOLISTA!!!
PURA POTENCIA POR BANDA O DE DELANTERO.
GRAN GOLPEO CON AMBAS PIERNAS.
ME RECUERDA MUCHÌSIMO A LA FOQUITA FARFÀN.
VAYAN A POR ÈL, POR FAVOR.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ya vereis el floro cuando Isaac falle sus dos primeros tiros a porteria jejeje


Yo estoy de acuerdo de que hay que darle bola al chaval, se lo merece y lo necesitamos, pero paciencia coño.
El problema es que estamos en una situación en la que no podemos permitirnos tener paciencia
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Aquí se le han dado oportunidades en el primer equipo a esporádicos o canteranos con más o menos regularidad, como Kepa, Álex Rubio, Iván, Carlos Fernández, Juan Muñoz o Hiroshi Ibusuki, pero resulta que para uno que parece que tiene bastante claro lo del gol hay que hacer primero un referéndum y después hay que cursar instancia para darle un ficha en el primer equipo.

Si van a marear al chaval hasta finales de enero pues que lo cedan directamente entre los equipos de segunda que están preguntando y le den la oportunidad de demostrar si es futbolista de verdad, que los 11 goles en 2ªREF parece que no tienen pedigrí si no salen en un highlights certificado por Youtube.
 

kiral

-
Florero
VIP
Hemos visto muchísimos casos de jugadorazos deambulando por categorías bajas por circunstancias de la vida. O explotando tarde.

Si os creéis que lo que va a venir de fuera para la delantera es mejor que él, estáis flipando. Que llevan 10 días negociando una opción de compra asequible por un nota que lleva 3 años de fracaso en fracaso y que solo ha tenido buenos 6 meses con 17 años. Que estamos arruinados, que no queréis admitirlo.

Quién os creéis que traerían para la delantera? Isaac demostró en verano que tiene nivel para ayudarnos arriba y para aportarnos mucho más que Mariano (Siempre lesionado), Mir (no quiere) y YEN (no sabe).
 

labestia

-
Florero
VIP
Hemos visto muchísimos casos de jugadorazos deambulando por categorías bajas por circunstancias de la vida. O explotando tarde.

Si os creéis que lo que va a venir de fuera para la delantera es mejor que él, estáis flipando. Que llevan 10 días negociando una opción de compra asequible por un nota que lleva 3 años de fracaso en fracaso y que solo ha tenido buenos 6 meses con 17 años. Que estamos arruinados, que no queréis admitirlo.

Quién os creéis que traerían para la delantera? Isaac demostró en verano que tiene nivel para ayudarnos arriba y para aportarnos mucho más que Mariano (Siempre lesionado), Mir (no quiere) y YEN (no sabe).
Claro que van a traer alguien arriba, no son situaciones comparables

Agoume vendría como complemento, y si suena la flauta, quedarnoslo pensando en el futuro. De ahí que no haya prisa.

El delantero que venga, vendría para ser titular.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Claro que van a traer alguien arriba, no son situaciones comparables

Agoume vendría como complemento, y si suena la flauta, quedarnoslo pensando en el futuro. De ahí que no haya prisa.

El delantero que venga, vendría para ser titular.
No te autoconvenzas tanto en eso del delantero que luego vienen los palos. Yo es que no creo ni que venga ningún delantero porque ya se va "fichar" a uno y En-Nesiry vuelve en 1 mes, con eso te lo digo todo.
 

Mecano

-
Florero
VIP
No te autoconvenzas tanto en eso del delantero que luego vienen los palos. Yo es que no creo ni que venga ningún delantero porque ya se va "fichar" a uno y En-Nesiry vuelve en 1 mes, con eso te lo digo todo.
Con la cutrez extrema del club pasará esto si o si.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock