• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

kiral

-
Florero
VIP
Claro que van a traer alguien arriba, no son situaciones comparables

Agoume vendría como complemento, y si suena la flauta, quedarnoslo pensando en el futuro. De ahí que no haya prisa.

El delantero que venga, vendría para ser titular.

Yo no cuestiono que vaya a venir alguien arriba, sino que vaya a ser mejor que Isaac.

Viendo a lo que están apuntando en el medio, me hago a la idea de lo que va a venir arriba. Y no sería mejor que Isaac.
 

manu_cr

-
Florero
VIP
Yo no cuestiono que vaya a venir alguien arriba, sino que vaya a ser mejor que Isaac.

Viendo a lo que están apuntando en el medio, me hago a la idea de lo que va a venir arriba. Y no sería mejor que Isaac.
Pues esperemos que sí por la cuenta que nos trae.

Convertir a Isaac en la referencia ofensiva del equipo sin entrar en dinámica de haber jugado en primera es la mejor forma de cargárselo. Luego jugará dos partidos y ya diremos que no vale. Casi nos cargamos a Carmona de la misma forma.
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo no cuestiono que vaya a venir alguien arriba, sino que vaya a ser mejor que Isaac.

Viendo a lo que están apuntando en el medio, me hago a la idea de lo que va a venir arriba. Y no sería mejor que Isaac.
No será difícil traer alguien mejor q Isaac. Y no es por infravalorarlo, si no porque hay bastantes delanteros con experiencia en la élite a los cuales quieren dar salida sus clubs
 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo bueno de Isaac es que su competencia ahora es Mir, tiene que ser una mezcla entre Babá y Manu del Moral para que queramos que juegue Mir por delante de él.
 

JamesCG

-
Florero
Algunos escriben que los que creemos que Isaac debería tener ya ficha de la primera plantilla, creemos también que va a ser el salvador, que tiene que ser titular indiscutible o que hay que cambiar la planificación por él... Para nada, pero es difícil de defender (¡y leo que algunos lo hacen!) que con una ficha ya libre y con Rafa Mir como único delantero, Isaac siga sin poder jugar una jornada más.

Si el que no está metiendo prisa o exigiendo tener ya a Isaac disponible es Quique Sánchez Flores... Pues mala cosa igualmente.
 

labestia

-
Florero
VIP
Con éste panorama, fuera de europa y cerca del descenso, que zumbado va a venir? Anda que si yo fuera el Agoume ese iba a dusar un segundo

Tenemos 0 atractivo ahora mismo para atraer jugadores que realmente nos puedan aportar algo

Ésto muy tocado hoy, mucho. Porque es que el equipo está muerto y no veo la luz en forma de vuelta de lesionados o fichajes.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Con éste panorama, fuera de europa y cerca del descenso, que zumbado va a venir? Anda que si yo fuera el Agoume ese iba a dusar un segundo

Tenemos 0 atractivo ahora mismo para atraer jugadores que realmente nos puedan aportar algo

Ésto muy tocado hoy, mucho. Porque es que el equipo está muerto y no veo la luz en forma de vuelta de lesionados o fichajes.
yo hace tiempo que me agarro a la entente andaluza que no sea el Sevilla entre ellos, Almeria, Cadiz y Granada. Es para mi la única esperanza, llevo flipando tiempo cuando leo comentarios aqui de "firmo el septimo puesto", "firmo la zona templada"...etc.... A JIERRO FIRMO EL DECIMOSEPTIMO, pero no ahora, si no hace ya meses.
 

Mecano

-
Florero
VIP
yo hace tiempo que me agarro a la entente andaluza que no sea el Sevilla entre ellos, Almeria, Cadiz y Granada. Es para mi la única esperanza, llevo flipando tiempo cuando leo comentarios aqui de "firmo el septimo puesto", "firmo la zona templada"...etc.... A JIERRO FIRMO EL DECIMOSEPTIMO, pero no ahora, si no hace ya meses.
Hay que ganarle al Alavés como sea la semana que viene y rascar algo con el Osasuna
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Con éste panorama, fuera de europa y cerca del descenso, que zumbado va a venir? Anda que si yo fuera el Agoume ese iba a dusar un segundo

Tenemos 0 atractivo ahora mismo para atraer jugadores que realmente nos puedan aportar algo

Ésto muy tocado hoy, mucho. Porque es que el equipo está muerto y no veo la luz en forma de vuelta de lesionados o fichajes.

Me preocupa aún más la actitud de suficiencia del chocamanos, hablando de talento joven y de regeneración, como si fuésemos el séptimo clasificado.

Vamos a ver, hamijos, que estamos a 1 punto del descenso. Y que si traéis a 3 niños de 21 años casi sin experiencia, la situación, la presión y una grada rabiosa SE LOS COME.

Espero que el título del año pasado no nos haya terminado de dejar carajotes en una ensoñación irreal.
 

Costello

-
Florero
Y hasta hace unas horas había gente aquí que decía que estaban tranquilos de cara al descenso.

Y para "mejorar" esta plantilla infame se piensa en Agoumés y subir a chavales de 2º RFEF.

Todo lo que no sea ir a lo práctico y seguro será darse otro tiro en el pie.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock