• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Lo que no puede ser es basar el juego solamente en centros desde la banda.
No hay otro recurso, y los rivales lo saben.
¿Como marcó ayer los 2 goles el Athletic? Desde que el fútbol es fútbol ese recurso es el más productivo que existe. Lo que no es productivo es hacer esa jugada sin ninguna ventaja táctica y esperando a que 37 jugadores rivales estén defendiendo dentro de su área.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Sí, genial tener un jugador que se quiere ir y que está cedido hasta junio, vamos, lo ideal para afrontar lo que queda de temporada, seguro que aporta mucho.
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
El juego del equipo se acabó cuando se fue Ever. Eso es así. Desapareció prácticamente el fútbol. Lopetegui, que es inteligente, se dio cuenta y monto un equipo más defensivo que giraba en torno al famoso rombo mágico. Pero sí... después de Ever este equipo no ha tenido fútbol practicamente nunca.
Banega...y la lesión gorda de suso, que era el que generaba casi todo, aquello fue la puntilla.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Soumare no jugo, porque la niña esta ingresada en un hospital. Se le realizo ayer unas pruebas en la cabeza

Pufff, si eso es verdad ojalá le vaya bien, que se dedique a estar con su familia y mucho ánimo. Ese tipo de cosas te sacan de tu trabajo, tu vida y de todo, te destrozan completamente. Ojalá sea un bulo.

Igual que es seguro que es verdad que se va al Nápoles.

No, si yo no sé si se va, se queda o lo que sea, simplemente que sí, puedes obligar a un jugador cedido a quedarse, pero vaya, tampoco es lo más inteligente porque ya sabes lo que hay.
 

javisfc9

Florero
Florero
¿De verdad veis tan claro que la prioridad número debe ser el delantero? Yo es que veo que faltan tantas cosas que soy incapaz de decir que una posición es más urgente que otra.

La portería es de segunda división y todo lo que rematan es gol. Del centro del campo solo se salva Soumaré, el resto es de vergüenza. Por las bandas desborda mi prima. Y la delantera para qué hablar...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock