• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Traer a Hannibal con opción a compra sería un pelotazo a nivel de fichaje estratégico.

Saldrán mejor o peor porque depende de muchos factores, pero la gafa al menos ha ido detectando los puntos débiles del equipo y el perfil de jugador que necesitamos
Tan bueno es el chaval? Dónde rinde más? Solo le he visto unos minutitos sueltos y me pareció un poco posturitas de pisadas y vacilar al rival.
 

labestia

-
Florero
VIP
Tan bueno es el chaval? Dónde rinde más? Solo le he visto unos minutitos sueltos y me pareció un poco posturitas de pisadas y vacilar al rival.
Medio ofensivo

No estamos para traernos a nadie contrastado en esa posición, sólo para pescar a alguien estancado o un chaval prometedor que necesita continuadad para acabar de romper

Me parecería una operación espectacular, siempre y cuando la compra sea asequible claro
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Pues a priori a día de hoy si se confirman los rumores, sería un buen mercado de invierno, habría que ver las salidas, que en cualquier caso haria que fuera perfecto, pero en cuanto a idea de fichajes a mí me gusta.

Luego claro está el rendimiento de cada uno.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Aleatorios de tuite dicen que hemos ofrecido a san lorenzo que se queden 6 meses a Gattoni cedido (mandado de vuelta, vaya) y que Lamela se podría ir por dos millones a River.
El chaval tiene que quedarse en España, ya sea en primera o en segunda.

Volverlo AHORA a Argentina es matarlo y destrozar un posible jugador revalorizable. El momento de Argentina era en verano, ahora ya aqui, hay que saber si vale o no para Europa.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Me niego a creer que conocéis a semejante pléyade de anonimacos.

Que no es una crítica a los fichajes, ojo, si no los conozco habrá que verlos (menos al tal Agoumé, que por los vídeos parece un esperpento), pero que os estáis haciendo pajas a mansalva sólo por ver caras nuevas.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Me niego a creer que conocéis a semejante pléyade de anonimacos.

Que no es una crítica a los fichajes, ojo, si no los conozco habrá que verlos (menos al tal Agoumé, que por los vídeos parece un esperpento), pero que os estáis haciendo pajas a mansalva sólo por ver caras nuevas.
Es lógico es que ya tenemos muy vistos a los Januzajs, Mir, Rakitics y demás arrastrarse por el campo
 

Goldfarb

-
Florero
Pues a mi, no me vale con intenciones. Necesitamos movimientos YA que suban el nivel de la plantilla y empezar a tener a alguna posibilidad de competir los partidos.
No nos podemos conformar con que parezca que la DD trabaja cuando tenemos un déficit de puntos acojonante y ya han dejado pasar la primera semana sin cerrar nada.

Yo no sé de dónde viene el jolgorio...
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Me niego a creer que conocéis a semejante pléyade de anonimacos.

Que no es una crítica a los fichajes, ojo, si no los conozco habrá que verlos (menos al tal Agoumé, que por los vídeos parece un esperpento), pero que os estáis haciendo pajas a mansalva sólo por ver caras nuevas.

No es para menos con la basura de plantilla que tenemos... la gran mayoría nos tiene hasta la polla.

Pero vamos que veo imposible que vengan tantos, no hay fichas, las ocupan bultos o sinvergüenzas que aportan 0. Cortesía del león.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Traer a Hannibal con opción a compra sería un pelotazo a nivel de fichaje estratégico.

Saldrán mejor o peor porque depende de muchos factores, pero la gafa al menos ha ido detectando los puntos débiles del equipo y el perfil de jugador que necesitamos
Duda ¿que perfil no necesitamos? ;D
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock