• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

el_padi

-
Florero
Pues tachamos otro día del calendario sin ningún movimiento, ni entradas ni salidas. 0 soluciones de una DD a imagen y semejanza de la presidencia.

Es impresionante que llevemos 8 dias de Enero y el DD no haya hecho un movimiento con la crisis futbolistica, resultadista, dirección y económica de los ultimos 20 años.

Es para echarlo directamente al DD.
 

kiral

-
Florero
VIP
Como lleguemos a la final del viernes con Mir de delantero, estando Isaac en el club sin ficha habiendo hueco, empezaré a pensar que la DD y el consejo no quieren al club en primera.
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Pero de verdad que no hay cojones de quitarse morralla de encima ?.
Qué carajo hace el gafas?
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Con Mir debería dar igual, no vas a sacarle nada por bulto y porque el nota solo quiere ir a Valencia. He leído por ahí que el Valencia quiere cesión con opción de compra de 5M, no nos van a dar nadie nada más, es muy malo, yo por esa oferta lo mandaba allí mañana mismo y que libere una ficha ya, que vaya ruina de nota.

Si eso es verdad yo no sé porque no está ya camino del Turia. ¿Qué solo quiere ir al Valencia? ¿Y el Valencia lo quiere de verdad? Qué condiciones quieres que te lo dejo en la puerta de Mestalla con lazo y tarjeta. Qué hartura ya.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Si eso es verdad yo no sé porque no está ya camino del Turia. ¿Qué solo quiere ir al Valencia? ¿Y el Valencia lo quiere de verdad? Qué condiciones quieres que te lo dejo en la puerta de Mestalla con lazo y tarjeta. Qué hartura ya.
Lo que no oueden pretender en Valencia es que le paguemos la mayor parte de la ficha. Entonces no vale de mucho la cesión.
 

Evoluzione

-
Florero
En Kicker

El entrenador Nenad Bjelica no quiere dejar ir al marfileño por el momento: "Tiene un contrato de préstamo con nosotros. No lo liberaremos"

Encima el entrenador fue criaturita. Jajaja.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero de verdad que no hay cojones de quitarse morralla de encima ?.
Qué carajo hace el gafas?
Tú lo estás diciendo, quien coño va a querer la morralla que no nos sirve a nosotros y que nos tiene peleando por mantenernos los 2 últimos años? A y cobrando como estrellas.
Es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
 

gabrigm

-
Florero
VIP
Pues parece que Dragusin finalmente se va a ir al Bayern. Lo digo porque es el central que quería el Tottenham, así que igual sí es verdad que vienen a por Badé.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock