• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

gabrigm

-
Florero
VIP
Varios medios como SkySports o TalkSport nos colocan líderes en la carrera por su fichaje. The Sun es el único que habla de que el Everton estaría más cerca.

Lo que parece es que opción de compra es difícil que haya, que el United quiere valorar que hacer con él en verano.
 

labestia

-
Florero
VIP
Madre de dios los obstáculos que hay que salvar para traer a Fofana, ahora resulta que dependemos de otras cesiones del Chelsea ya que no pueden tener más de 7


A ver si gracias a esta regla, podemos sacar una opción de compra.
 
Madre de dios los obstáculos que hay que salvar para traer a Fofana, ahora resulta que dependemos de otras cesiones del Chelsea ya que no pueden tener más de 7


A ver si gracias a esta regla, podemos sacar una opción de compra.

No pinta bien, esperemos que tenga más opciones vista.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Exactamente, necesitamos un delantero incapaz de crearse una ocasión, peleones y que viven del oportunismo y remate

Apenas tenemos de esos

Illo, no ignores que juega muy bien de espaldas y que es uno de los delanteros que da más por culo. Es que son cosas que me parecen claves para quien venga.
 

JamesCG

-
Florero
No sé si se ha comentado, pero que Agoumé tenga ficha del filial descarta prácticamente que otro canterano pueda jugar, pues Kike Salas y Juanlu también tienen ficha del segundo equipo. Si alguno más jugara junto a estos tres, se correría el riesgo de caer en alineación indebida si un jugador de la primera plantilla es expulsado.
 

labestia

-
Florero
VIP
Illo, no ignores que juega muy bien de espaldas y que es uno de los delanteros que da más por culo. Es que son cosas que me parecen claves para quien venga.
A mí me parece más clave un delantero asociativo, con criterio, capaz de generar cosas y si puede ser rápido al espacio también

Delanteros que dan por culo y que sólo valen para jugar dentro del área tenemos varios. En todos los sentidos
 

Hobbitseboso

-
Florero
Mucha precaución con las pajas y la posible desilusión luego cuando se vayan cayendo los fichajes. Es IMPOSIBLE que vengan Fofana, Agoumé, Muzambo, Mejbri y Azmoun.
Se caen al menos 2.
Porque no hay huecos, vaya.
Se cae Fofana (por lo que sea), Muzambo no está tan cerca según Orta, Azmoun out y Mejbri depende de a quien le preguntes.
Era evidente, por otra parte.
Pinta a Isaac + mediocentro X
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
A mí me parece más clave un delantero asociativo, con criterio, capaz de generar cosas y si puede ser rápido al espacio también

Delanteros que dan por culo y que sólo valen para jugar dentro del área tenemos varios. En todos los sentidos

Ojalá, en mi cabeza tenemos un tío que solo sabe correr y rematar MUY BIEN de cabeza, un señor jubilado que no recuerdo muy bien cómo jugaba y un trozo de morcón con ojos y con grasita por encima.

Cualquier cosa que juegue bien de espaldas o sepa combinar me parece un salto de gigante. Y para eso gente como Azmoun o Simeone me la pondrían como la rodilla de Iron Man.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Por cierto, que lo de Gudelj ha salido muy bien, han visto que el escenario que se han encontrado es el más optimista posible, así que los que no podéis ver a nuestro ex-calvo y preferís tener a un jugador menos en plantilla antes que a él, os vais a tener que aguantar.

Yo aprovechaba ahora y le ofrecería ya la renovación por 5 años más. No vaya a ser que luego nos lo quiten.
 

Teyi

-
Florero
VIP
Neuhaus era un pepinaco hace 3 años pero que está estancadisimo desde hace 2. Será carisimo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock