• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Donde este Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima que se quiten todos estos.....
 

Hobbitseboso

-
Florero
Pero vamos a ver, cómo va a explotar en 6 meses un nota a medio hacer en ESTE Sevilla?
Quiero decir, puede salir bien, pero es imposible que de un rendimiento que justifique pagar semejante pasta.
Lo único que se me ocurre es que este verano haya mas pasta por los contratos que se acaban, pero sin europa y tiesos como estamos?
Con que ayude a no descender y se pire me vale.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
O sea, que si no sirve se irá al Manchester y si se exhibe el equipo que lo quiera nos pagará los 18 millones que le tenemos que pagar al Manchester y 2-3 millones en plan "detalle" para rescindir el contrato de alguna de las muchas bazofias que tenemos en plantilla, no?
Ahora hay que pensar en el rendimiento que va a dar hasta junio y ver si por fin sienta alguien a Oliver, Rakitic y Jordán ya en junio nos planteareamos si podemos comprarlo o no, o formas para comprarlo.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Qué limitación de fichas de filial tenemos? He leído que solamente tres al mismo tiempo. El del Sevilla C es diferente o también cuenta?
Tendríamos a seis en esas circunstancias: Salas, Juanlu, Agoumé, Hannibal, Mejía y Muzambo…
Además de que Nyland no está disponible y si Dmitrovic se lesiona tiene que jugar otro canterano. Por lo que a día de hoy no podría jugar ninguno de los nuevos (Juanlu y Salas son titulares a día de hoy)
 

sid

-
Florero
VIP
En el césped tiene que haber siempre como mínimo 7 jugadores con ficha del primer equipo, es decir, puede haber como mucho 4 de los filiales
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock