• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Incluso en el caso de que Isaac sea el nuevo Van Basten, necesitamos de forma prioritaria otro delantero, tanto para acompañarlo como para poderte alternarse con él.

Actualmente contamos con Isaac como único delantero en plantilla y otro que no estará disponible hasta dentro de unas semanas.

Y no, para mí ni Mariano ni Mir cuentan, no ya como delanteros, sino como futbolistas. Cada uno por lo suyo.
 

labestia

-
Florero
VIP
Así que los que nos gusta la cantera somos unos flipados, pero los que pedís cualquier jugador random como Fofana,no...
No, por gustar un canterano no. A mí también me gusta, pero no para titular

Flipaos por pensar que la delantera, de repente, ya está bien cubierta, proque el chaval marcó ayer dos goles.

El mismo conformismo que nos ha llevado a la situación actual.
 

labestia

-
Florero
VIP
Espero que la victoria se ayer no sea la típica que hace daño a largo plazo. Porque me lo estoy oliendo. Me veo al gafas tranquilo en casa, pensando que la plantilla no es mala, y soltando la mítica frase de "deben salir 8 tíos antes que Oliver", aplicada a varios tipos.

Ya no nos acordamos que estamos fuera de europa y a 1 pto del descenso, habiendo ganado sólo 3 partidos de 26 entre liga y Champions, dos de ellos a dos equipos que están más en segunda que en primera
 

lolomairena

-
Florero
VIP
No, por gustar un canterano no. A mí también me gusta, pero no para titular

Flipaos por pensar que la delantera, de repente, ya está bien cubierta, proque el chaval marcó ayer dos goles.

El mismo conformismo que nos ha llevado a la situación actual.
Pero de donde sacas que yo diga con eso que la delantera está bien cubierta, he dicho que ahora hay dos delanteros válidos cuando antes había uno, eso no significa que la delantera bien cubierta, entre otras cosas porque siguen estando Rafa Mir y sobre todo MARIANO, que menos mal que en su día nos lo quito el Real Madrid y sigo sin entender que sea futbolista profesional, cuando tiene un nivel PAÚPERRIMO para ser futbolista profesional, pero sino sale nadie pues habrá que tirar con lo que hay y cambiar la delantera la temporada que viene.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Por cierto @lolomairena , si Fofana es random, que es Isaac? Con 23 para 24 años jugando en 2° federación, mientras que Fofana con 21 ta pertenece al Chelsea y tiene experiencia en jugar Champions etc

No está de más hablar con propiedad
¿Y eso te garantiza que Fofana sea mejor que Isaac? Que el Chelsea lleva 2-3 años fichando por una pasta gansa a cualquier jovencito que ha apuntado algo en cualquier liga.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Bueno, Isaac no ha tenido nada de suerte con las lesiones y eso ha hecho que llegue mucho más tarde, aunque puede jugar a su favor por el físico y por tener los pies más en el suelo. Démosle esa oportunidad.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Espero que la victoria se ayer no sea la típica que hace daño a largo plazo. Porque me lo estoy oliendo. Me veo al gafas tranquilo en casa, pensando que la plantilla no es mala, y soltando la mítica frase de "deben salir 8 tíos antes que Oliver", aplicada a varios tipos.

Ya no nos acordamos que estamos fuera de europa y a 1 pto del descenso, habiendo ganado sólo 3 partidos de 26 entre liga y Champions, dos de ellos a dos equipos que están más en segunda que en primera
No es que sean ocho, es que son diez : Dmitrovic, Nyland, Jordan, Nianzou, Mir, Mariano, Ramos, Gattoni, Januzaj- y Kike Salas.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Hace falta un delantero, pero para eso hace falta q salga Mariano o Mir, que no saldrán.
Hace falta un portero, pero para eso hace falta q salga el Noruego o el Serbio, que no saldrán.
Saldrá Gattoni y servirá para darle ficha a algunos de los niños nuevos.
Salvo q salga algún otro no esperado (de los 7-8 q todos sabemos) pues no vendrá ya nadie más
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock