• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Yo creo que todos los fichajes que se han hecho, acaban en el primer equipo el año que viene. Si se les ha fichado así, es por el problema de que en el primer equipo ni hay tope salarial disponible ni fichas.

Fichajes random así ya se hicieron en su día, en el recuerdo los Igor, Pouga o Trecarichi y ya sabemos todos el resultado que dieron.

Parece claro que Agoume y Mejbri vienen para el primer equipo, los otros dos tendrán que destacar algo en el filial primero para tener alguna oportunidad.
 

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Fichajes random así ya se hicieron en su día, en el recuerdo los Igor, Pouga o Trecarichi y ya sabemos todos el resultado que dieron.

Parece claro que Agoume y Mejbri vienen para el primer equipo, los otros dos tendrán que destacar algo en el filial primero para tener alguna oportunidad.
Para los bolsillos de algunos el resultado fue de p*ta madre
 

Nerthus

-
Florero
Yo creo que todos los fichajes que se han hecho, acaban en el primer equipo el año que viene. Si se les ha fichado así, es por el problema de que en el primer equipo ni hay tope salarial disponible ni fichas.
Entonces, ¿en el tope salarial no entra el segundo equipo? Pregunto desde total desconocimiento. Yo pensaba que ahí se incluía también la cantera o la menos los equipos que pidieran surtir de jugadores al primer equipo
 

paqitto

-
Florero
VIP
El problema es que lo expulsen cuando ya has hecho todos los cambios
Si expulsan a un jugador, automáticamente no puedes hacer un cambio porque no estará solucitado aún y el juego seguirá. El reglamento recoge que puedes estar 1 o 2 minutos con 6 de la primera plantilla o no dice nada al respecto? Si no dice nada, es interpretable si nos denuncian por alineación indebida y nos pueden dar por perdido el partido.
 

labestia

-
Florero
VIP
Lo normal es que Kike Salas a partir de ahora juegue lo mismo que yo. Así que entre Juanlu, Agoume y Mejbiri no hay peligro, salvo que nos expulsen a dos ,no?
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Entonces, ¿en el tope salarial no entra el segundo equipo? Pregunto desde total desconocimiento. Yo pensaba que ahí se incluía también la cantera o la menos los equipos que pidieran surtir de jugadores al primer equipo

Si se incluye, por lo que lo que hemos liberado es lo que nos ahorramos de la ficha de Fernando (que no se cuanto es y si nos hemos ahorrado algo que supongo que algo si) y la diferencia de contratos de Isaac, si es que le han subido el sueldo, porque si le dejan el mismo, su gasto no afecta al tope salarial, porque cuenta para el tope juegue en el filial o en el primer equipo, por lo que solo si se le ha aumentado el sueldo, si que afectaría. Básicamente, el uso del filial es por las fichas, pues el primer equipo no tiene nada libre.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo normal es que Kike Salas a partir de ahora juegue lo mismo que yo. Así que entre Juanlu, Agoume y Mejbiri no hay peligro, salvo que nos expulsen a dos ,no?

Jugamos con 3 centrales y tenemos a 5 (no cuento a Gattoni), eso de que no juegue más Kike está por ver, siempre hay rotaciones y sanciones que obligarán a que Kike juegue sus minutos o partidos completos.
 

Calamaro

_
Administrador
Fichajes random así ya se hicieron en su día, en el recuerdo los Igor, Pouga o Trecarichi y ya sabemos todos el resultado que dieron.

Parece claro que Agoume y Mejbri vienen para el primer equipo, los otros dos tendrán que destacar algo en el filial primero para tener alguna oportunidad.
y un albano kosovar que o sabia darle dos patadas al balon, fue el primer fichaje de Adrian Del Nido nada mas enchufarlo el padre en la agencia, el cual le sacó al club 2M de euros en comisiones. Pero serian comisiones sanas seguro.
 

labestia

-
Florero
VIP
Según diferentes medios británicos, Bryan Gil ya se encuentra en negociaciones con el Sevilla FC para su regreso. El futbolista ha recibido la aprobación del Tottenham para entablar conversaciones con su antiguo equipo y se espera que el Sevilla concrete la operación, proponiendo un pago fraccionado del traspaso, cuyo monto asciende a los 7 millones de euros.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Según diferentes medios británicos, Bryan Gil ya se encuentra en negociaciones con el Sevilla FC para su regreso. El futbolista ha recibido la aprobación del Tottenham para entablar conversaciones con su antiguo equipo y se espera que el Sevilla concrete la operación, proponiendo un pago fraccionado del traspaso, cuyo monto asciende a los 7 millones de euros.
Y ya si viene con la ficha que deje Lamela sería top
 

Calamaro

_
Administrador
Según diferentes medios británicos, Bryan Gil ya se encuentra en negociaciones con el Sevilla FC para su regreso. El futbolista ha recibido la aprobación del Tottenham para entablar conversaciones con su antiguo equipo y se espera que el Sevilla concrete la operación, proponiendo un pago fraccionado del traspaso, cuyo monto asciende a los 7 millones de euros.
le podiamos dar a Lamela y cerramos el circulo
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Según diferentes medios británicos, Bryan Gil ya se encuentra en negociaciones con el Sevilla FC para su regreso. El futbolista ha recibido la aprobación del Tottenham para entablar conversaciones con su antiguo equipo y se espera que el Sevilla concrete la operación, proponiendo un pago fraccionado del traspaso, cuyo monto asciende a los 7 millones de euros.
Cumple 23 años en febrero. No da el perfil.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Según diferentes medios británicos, Bryan Gil ya se encuentra en negociaciones con el Sevilla FC para su regreso. El futbolista ha recibido la aprobación del Tottenham para entablar conversaciones con su antiguo equipo y se espera que el Sevilla concrete la operación, proponiendo un pago fraccionado del traspaso, cuyo monto asciende a los 7 millones de euros.
Pon enlace o algo desgraciao
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock