• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

desko

-
Florero
Doku fichado ésta temporada por el City imposible, Musiala del Bayern y Gavi del Barcelona lo mismo, Luka Romero juega poco en la Lazio y acaba de ser cedido al Almería sino me equivoco, del resto me acabo de enterar de su existencia ahora mismo.

Luka Romero lo fichó el Milan. En pretemporada lo vi varias veces y me pareció que tiene un futuro increible. Lo malo como siempre es el fisico que tiene, que o le echa muchos huevos o tiene la calidad de Messi, si no complicado.

Pero vamos, el 70% de los de esa lista que ha puesto están fuerísima del rango del Sevilla ya.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Luka Romero lo fichó el Milan. En pretemporada lo vi varias veces y me pareció que tiene un futuro increible. Lo malo como siempre es el fisico que tiene, que o le echa muchos huevos o tiene la calidad de Messi, si no complicado.

Pero vamos, el 70% de los de esa lista que ha puesto están fuerísima del rango del Sevilla ya.
Pues si la lista es de un videojuego de 2021 no debería ser tan complicado haber traído alguno en estos años
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pero si últimamente no ganamos ni los sorteos para elegir campo, como para ganar un partido, ya tenga el otro equipo el centro del campo formado por Samways y la cobra Axel.
Perdona, que yo me estoy poniendo en forma, y al menos correr, corro. Y puedo pegar más patadas que un cigarrón en una lata.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo siempre he confundido a Samway con McMillan, que ese sí que era mítico, y lo conocí en una excursión del Colegio al estadio, vaya crack.

Perdón, quería decir McMin o algo así, McMillan y su esposa era la serie favorita de mi madre. A algunos esto le debe sonar al siglo XIX.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Yo siempre he confundido a Samway con McMillan, que ese sí que era mítico, y lo conocí en una excursión del Colegio al estadio, vaya crack.

Perdón, quería decir McMin o algo así, McMillan y su esposa era la serie favorita de mi madre. A algunos esto le debe sonar al siglo XIX.
Joder, excursión del colegio al estadio, que suerte. A mi me llevaban todos los años a la puñetera granja escuela a acariciar ovejas y a plantar patatas. Siendo de la Costa del Sol podrían haber enseñado algo más práctico para la realidad, como poner cafés y tirar cañas.

Por cierto, hoy nada, ¿No? Ni salidas, ni entradas ni siquiera rumores.
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Yo siempre he confundido a Samway con McMillan, que ese sí que era mítico, y lo conocí en una excursión del Colegio al estadio, vaya crack.

Perdón, quería decir McMin o algo así, McMillan y su esposa era la serie favorita de mi madre. A algunos esto le debe sonar al siglo XIX.
Ted McMinn.
A mí me gustaba Josimar, lateral brasileño. (No homo, evidentemente)
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Ted McMinn.
A mí me gustaba Josimar, lateral brasileño. (No homo, evidentemente)
Josimar se hizo famoso por marcar un golazo brutal en el mundial 86 pero luego ni fu ni fa. El brasileiri bueno de los 80 era Pintinho, he jugado al fútbol 7 con el, hace unos años y todavía mantenía sus cositas con sus 60 años que ya tenía. Ted mcminn conocido por Manolín por aquí vino de la mano de jock wallace que venía como entrenador, Ted se ponía rojo como una pescailla con el solete de primavera, hace unos años perdió una pierna. Una pena.

 

Tarifa

-
Florero
VIP
Ted McMinn.
A mí me gustaba Josimar, lateral brasileño. (No homo, evidentemente)

¡¡¡Ostias cuando vino Josimar!!! aquello fue muy top, es como fichar a Cafú cuando era un crack o a Dani Alves, pero el del Barça, eso fue histórico. El Sevilla de principios de los 90 fue muy top en cuanto a fichajes, sonaban y venían auténticos cracks, que no es como ahora, antes te enterabas porque los veías en los mundiales y era otra historia. Josimar, Dassaev y Maradona, eso es como fichar ahora a Kyle Walker, Neuer y Messi, no estoy exagerando absolutamente nada. Vaya forma de quemar el dinero que se cogió por los terrenos del Nervión Plaza.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock