• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

pibedale

-
Florero
Que alguien me explique por qué sigue siendo la delantera la prioridad para reforzar al equipo.
El gafas. Fernando Navarro, Oscar Arias, Antonio Fernández y hasta la p*ta prima de Monchi son mejores que el inútil este que tenemos por "director deportivo".
 

pibedale

-
Florero
48h exactas quedan de mercado.
Tic, tac.
Rakitic se despide oficialmente mañana a las 13:30 en el antepalco, esperemos que lo de Gattoni se confirme mañana.
 

ivicamornar

-
Florero
VIP
Aun recuerdo cuando el Cádiz obraba todos los años su milagro de salvación, de la mano de Manuel Irigoyen y su fichaje invernal de turno, un año fue Dertycia (el que se quedo calvo por el stress), el año siguiente Mario Alberto Tilico, y el año siguiente con la subida del filial de Kiko Narvaez, delanteros que con sus goles, salvaban a un Cádiz que llegaba a diciembre casi desahuciado. Llevamos tanto tiempo con una delantera de nivel Orihuela, que ya no nos acordamos de los Gameiro, Bacca, Ben yedder, Kanoute, Luis Fabiano etc.... Que la mayoría de los goles del Sevilla sean de defensas o mediocampistas tiene cojones gordos, Isaac sin ser para mi nada del otro mundo (no digo que el chaval sea malo, pero no creo que sea un delantero top como los que estamos acostumbrados aquí, donde siempre teniamos un delantero bueno aunque el resto del equipo fuera del TBO, los Polster, Zamorano, Suker etc...), a día de hoy, la delantera es Mariano el lisiado permanente, Rafa Mir el gominas que ni esta ni se le espera, Ennesiry que controlar el balon con los pies bien le parece un milagro, al menos de cabeza va bien e Isaac que acaba de llegar, y está demostrando que con tener varios conceptos claros y saber controlar y regatear algo, puedes marcar goles en el Sevilla. Personalmente si veo bien la llegada de un delantero, eso si que marque goles, que para fallar o no tener ocasiones ya tenemos varios en la plantilla.
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
Qué más da, la prioridad debería ser reforzar la portería, la defensa, el centro del campo, las bandas y la delantera. Ya que cada uno ponga el énfasis donde quiera.
Eso pensaba yo hace un par dias pero ahora resulta que hemos reforzado la delantera con un jugador de bastante nivel. Que si es delantero oh nada pues que traigan al delantero pero que es el puesto mejor cubierto que en mi opinión.
 

Lolailo

-
Florero
Cuando la ineptitud te invade, todo se vuelven excusas.
Llevamos meses escuchando lo de que no hay fichas libres. ¿A caso se ha hecho algo para liberar esas fichas de futbolistas que hace mucho que no aportan absolutamente nada?
Jordan, Januzai, Mir, son futbolistas que ya en pretemporada deberían haber estado apartados del grupo y mostrándoles la puerta de salida. En cambio, vemos que continuamente entran en una y otra convocatoria e incluso hasta disfrutan de minutos, alucinante. Cualquier jugador del filial aportaría más que esos 3 y ahí siguen los notas entrando en una y otra convocatoria.
Evidentemente, salvo que le rescindas el contrato con el dinero que no hay, jamás te vas a desprender de ellos, porque nadie les va a pagar lo que cobran aquí. Si llevasen 4 meses sin entrar en una convocatoria, lo mismo la cosa sería diferente.
Otro caso aparte es el de las dos boñigas en la cabeza. ¿De verdad aún no les ha quedado claro que este es un exfubolista, un lesionado crónico?. Si supuestamente sale tan barato, ¿a qué esperan para liberar esa ficha?
La idea genial ha sido, en una situación tan limite, ponerse a fichar pollitos.
Esta entidad ha perdido totalmente el rumbo.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Qué coñazo lo del delantero y ni un solo jugador que sepa liderar al equipo en ataque.

Quitarse de encima a Rakitic para traer a la nada. O, bueno, a un crío cedido y sin experiencia que tiene pinta de que está en el club porque le pillaba de camino a Los Caños.

Mientras Villarreal o Granada en mejor situación y con menos pasta reforzándose con realidades. Y ya veremos la escoria.

Me cuentan ahora mismo que la intención del club es pegar un pellejazo y me encaja.

Vosotros mirad a Orta, que yo miro a Cruz.
 
Última edición:

javisfc9

Florero
Florero
Esto no se arregla con uno o dos jugadores. Sí, podrían aportar algo pero el problema es mucho más profundo. ¿Cuántos jugadores del Sevilla actualmente están ofreciendo un nivel mínimamente aceptable? El 99% de la plantilla está haciendo la peor temporada de sus vidas.

Necesitamos refuerzos, está claro, pero necesitamos igual o más que algunos de los Suso, Ocampos, Badé, Acuña, Navas, etc empiecen a demostrar que no se les ha olvidado jugar al fútbol. Si esta gente siguen sin subirse al carro, de igual lo que venga.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock