• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Contradiciendo a mi querido labes y sin querer una cadena de quoteos de buena mañana, discrepo con lo de que se necesite con urgencia máxima un delantero, más después de la aparición de Isaac.

Da igual quien venga, la temporada no se va a arreglar en ese sentido, para cambiarlo hace falta un tiempo que no tenemos.

Lo que urge son transiciones rápidas, ojo, no echar el balón palante, si no rupturas de líneas y paredes superando rivales.

Hasta ayer, con Isaac, hacia yo que sé cuanto tiempo que no veía a un nota tirar una línea por detrás de su marca, por ejemplo.

Lo que urge es que la jugada no sea llevar el balón hasta 3/4 y ahí que se le ocurra algo al que le toque o tenga un buen día Suso, que es el único que tiene algo distinto en ese sitio.

Todo eso no lo va a arreglar Flowers ni creo que tenga ganas de ello.

La temporada está para salvarse como de pueda, hacerles creer que es posible y sacar toda la morralla posible.

Dejémonos de análisis sesudos y búsqueda de soluciones en individualidades porque por ahí no van los tiros.
Ayer ya comenté que con Isaac demostrando nivel para primera y con el moro cerca de regresar, priorizaría algún generador de juego, sea extremo o mediapunta

Pero un delantero también debe venir, la lista de chavales que debutan marcando goles las primeras jornadas y luego cuando los equipos rivales ya le conocen se va diluyendo en rendimiento es interminable. Lo difícil no es llegar, es mantenerse. De las frases hechas más reales de la historia de la humanidad.
 

labestia

-
Florero
VIP
Amigo que tenemos un delantero que ha hecho 4 goles en 4 partidos y te lo has cepillado. Además de los que sabe combinar. Ahora mismo, Isaac es innegociable. Pero el resto es lo que pondría cualquiera con un mínimo de conocimiento.

Es que nos daría para meterle 3 al Osasuna. Pero no, tuvimos que aguantar la broma de los 3 centrales, que le cogían la espalda como les daba la gana. Con los extremos siempre libres de marca.
Bueno era un 11 tipo para el resto de temporada. Da igual Isaac o Yen
 

moriarthy

-
Florero
VIP
¿Pero a quién se le ocurre traer un perfil Bozenik viendo como juega tu entrenador?

El perfil debería ser un tipo que acompañe a Isaac (o del mismo perfil que éste) u Ocampos. Es decir, gente que pueda asociarse, con físico para presionar y capaces de generarse ocasiones por sí mismos (esto debería ser innegociable sea cual fuera el perfil a buscar) y velocidad para jugar a la espalda o al contragolpe.

De lo que ha sonado: Roland Sallai (perfil Ocampos), Jutglá (otro peleón) y de tener dinero: Amoura.

Para el centro del campo, me parece de chiste el fichaje de Agoumé (un tío que va andando). Sow espero que salga este verano y me alegro de que no se dé el fichaje de Reyna.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
¿Pero a quién se le ocurre traer un perfil Bozenik viendo como juega tu entrenador?

El perfil debería ser un tipo que acompañe a Isaac (o del mismo perfil que éste) u Ocampos. Es decir, gente que pueda asociarse, con físico para presionar y capaces de generarse ocasiones por sí mismos (esto debería ser innegociable sea cual fuera el perfil a buscar) y velocidad para jugar a la espalda o al contragolpe.

De lo que ha sonado: Roland Sallai (perfil Ocampos), Jutglá (otro peleón) y de tener dinero: Amoura.

Para el centro del campo, me parece de chiste el fichaje de Agoumé (un tío que va andando). Sow espero que salga este verano y me alegro de que no se dé el fichaje de Reyna.
Entiendo que el esloveno vendría como referencia arriba y dejar libre a Isaac para poder moverse y asociarse con mayor libertad.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Lo del delantero no lo veo.

Para que fuera factible debería: ser bastante mejor que En e Isaac, ya que uno por galones y el otro por racha, son los titulares para este entrenador, que le cuesta sentar a las vacas sagradas y no va a perder la oportunidad de aprovechar al único jugador en racha; debe ser un delantero para jugar ya, es decir, que no necesite 2 meses de "aclimatación" y del gusto del entrenador, porque sino es capaz de dejarlo en el banquillo hasta que lo echen ya que los números en liga irán previsiblemente empeorando; tiene que ser un delantero con nombre o goles para ilusionar a la afición, afición que ve que hay muchas otras posiciones que actualmente se mejorarían con un perchero, en otro caso, le va a caer mierda a Orta a paladas; el delantero es la posición más cara de reforzar, incluso con una cesión y la más difícil de acertar.

Demasiados inconvenientes a priori para que se haga y triunfe.
 
Última edición:

moriarthy

-
Florero
VIP
Entiendo que el esloveno vendría como referencia arriba y dejar libre a Isaac para poder moverse y asociarse con mayor libertad.
¿Y acaso jugamos así?

La mayoría de nuestros ataques llegan cuando el contrario está arropado atrás o mediante contragolpes.

El eslovaco (no esloveno) es lento para jugar al contragolpe o presionar arriba. Es un perfil Luuk de Jong, pero por arriba es como Rafa Mir. No tenemos ni juego directo, ni centros desde la banda (estoy seguro que desde la llegada de Quique ya no somos de los que más balones colgamos de Europa, jajajaja, es imposible cuando el falso extremo y el lateral se solapan contínuamente).
 

Teyi

-
Florero
VIP
Yo me hipotecaba por Amoura, es el típico fichaje que hace un Benfica o Nápoles por 15M y que después venden por 90M además dejando réditos deportivos.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Ayer viendo al equipo la sensación que me da (aparte de muchas mas cosas) es que necesitamos un extremo como el comer.
Un Bryan gil mismo.
La realidad es que claro, centrocampista, defensa, delantero, portero... pero veo mas prioritario el extremo. Un tio que se meta una carrera y tenga a dos persiguiendole te genera mucho juego ofensivo y apertura de espacios.
Con Nylan veo a la defensa mas relajada, no tan nerviosa como con el calvo tragabolas. Que no es Palop pero bueno para lo que queda...

Yo veo al equipo mas ordenadito y sabiendo a lo que juega, nos lastra el balón parado pero confio que con la vuelta de Kike Salas y En Nesiry eso se solucione. En Nesiry aportaba muchisimo defensivamente en balones aéreos.

Un 4-4-2 con Nesiry e Isaac en punta, dos bandas rápidas y dos mediocentros fisicos es a lo que deberíamos aspirar para salir de esto.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Eso pensaba yo hace un par dias pero ahora resulta que hemos reforzado la delantera con un jugador de bastante nivel. Que si es delantero oh nada pues que traigan al delantero pero que es el puesto mejor cubierto que en mi opinión.
Porque ahora mismo sólo tienes un delantero, hasta que venga En-Nesiry y mínimo necesitas tres para competir.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
¿Y acaso jugamos así?

La mayoría de nuestros ataques llegan cuando el contrario está arropado atrás o mediante contragolpes.

El eslovaco (no esloveno) es lento para jugar al contragolpe o presionar arriba. Es un perfil Luuk de Jong, pero por arriba es como Rafa Mir. No tenemos ni juego directo, ni centros desde la banda (estoy seguro que desde la llegada de Quique ya no somos de los que más balones colgamos de Europa, jajajaja, es imposible cuando el falso extremo y el lateral se solapan contínuamente).
no se juega así porque no tenemos un dc que gane un balón, 0 duelos ganados
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Yo me hipotecaba por Amoura, es el típico fichaje que hace un Benfica o Nápoles por 15M y que después venden por 90M además dejando réditos deportivos.

Hamijos, que lo que suena es la cesión de un extremo izquierdo que ha jugado 100 minutos en más de media liga en el vicecolista de la Premier y que tiene dos tíos por delante en su posición.

¿Somos conscientes de que el grifo no está cerrado sino apretado con llave inglesa? ¿O estamos a otra cosa?
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
¿Y acaso jugamos así?

La mayoría de nuestros ataques llegan cuando el contrario está arropado atrás o mediante contragolpes.

El eslovaco (no esloveno) es lento para jugar al contragolpe o presionar arriba. Es un perfil Luuk de Jong, pero por arriba es como Rafa Mir. No tenemos ni juego directo, ni centros desde la banda (estoy seguro que desde la llegada de Quique ya no somos de los que más balones colgamos de Europa, jajajaja, es imposible cuando el falso extremo y el lateral se solapan contínuamente).

Yo no sé si el checo es lo que necesitamos o no, digo que creo que se buscaría esa variante que ahora no tenemos ahora mismo, porque ni Rafa Mir ni En Nesiry han sido capaces de bajar un balón o combinar una pelota. Es imposible jugar así si no tienes un tío capaz de bajar un balón. Si tu me dices que el lituano tampoco sabe, pues ya ni idea de para qué lo traen.
 

Costello

-
Florero
Que pesados con las estadísticas

Últimos 5 partidos de liga, 5 goles marcados

En 2 de ellos nos quedamos a 0, ya que no tiramos a puerta


SI Hace falta gente de ataque, un delantero y alguien que cree ocasiones (extremo, mediapunta...)
Hace falta de todo, pero lo más urgente es un buen central.
 

labestia

-
Florero
VIP
Hace falta de todo, pero lo más urgente es un buen central.
Antes que un buen central, un buen medio. Para que no le lleguen a los centrales como aviones y para defender mejor como equipo con y sin balón.

No tenemos nada de posesión en mediocampo, sólo pases entre centrales. De ahí que en seguida recupere el rival y nos vuelvan a montar otro ataque, superando el invisible centro del campo
 

Costello

-
Florero
Antes que un buen central, un buen medio. Para que no le lleguen a los centrales como aviones y para defender mejor como equipo con y sin balón.

No tenemos nada de posesión en mediocampo, sólo pases entre centrales. De ahí que en seguida recupere el rival y nos vuelvan a montar otro ataque, superando el invisible centro del campo
Ya han traído a 2 para el centrocampo. ¿A cuánto más hay que fichar hasta acertar con el que funcione?

Es que piensa y compara la delantera con YEN e Isaac y compara con los centrales.

O campara esa delantera con la de los equipos que tenemos por debajo.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Si sale Gattoni ya son dos fichas libres. El delantero parece fijo, central dudo que traigan, portero lo han descartado, así que pinta a centrocampista.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
De verdad, tal y como está el equipo que le den porculo al perfil creativo y sustituto de Rakitic este año. No mas Olivercitos de los cojones.
Dos tios fisicos en el centro del campo para sujetar al equipo, como ayer, y a tomar porculo. A jugar por las bandas con tios rápidos, que el moro remate balones e isaac se desmarque como pueda.
Yo es que lo veo fácil, de verdad. Y la clave está en la vuelta de En Nesiry, tanto como ofensiva como defensivamente por todo lo que supone en juego aéreo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock