• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Hobbitseboso

-
Florero
@moriarthy no quiero siquiera deslizar que te equivocas en tu análisis del eslovaco, pero es que viendo todo vídeo del nota que hay (ya sé que en youtube Rafa Mir es Dzeko), aunque no le vea nada especial técnicamente , me parece que correr y se mueve con una psicomotricidad y una coordinación con la que De Jong solo podría soñar.

Goles con los pies, pegándole fuerte. Conduciendo la pelota y abriendo a banda.
Lo dicho, no dudo que sea malo o no te cuadre aquí, pero me sorprende que incidas tanto en De Jong cuando se ve que (a nivel puramente físico) no se parecen.

Dejo vídeo:
 

Axel Lawaree

-
Florero
Central
Lateral derecho
Pivote
Centrocampista generador
Extremo izquierdo
Delantero para acompañar a Isaac y perder de vista a destrozaataques Ocampos.

Al final sólo vendrá el delantero y el centrocampista.
 

VíctorSFC

-
Florero
Yo solo pido que todo lo que traiga Orta sea cedido, que así quien le sustituya no tiene que echarlos luego.
Me entran escalofríos cada vez que suena que vamos a fichar en propiedad a alguien. Como al eslovaco este que tiene una pinta a Januzaj que no puede con ella. Nada de lo que venga ahora tiene cabida en el futuro Sevilla. En junio no debe quedar ni el apuntador.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Antes que un buen central, un buen medio. Para que no le lleguen a los centrales como aviones y para defender mejor como equipo con y sin balón.

No tenemos nada de posesión en mediocampo, sólo pases entre centrales. De ahí que en seguida recupere el rival y nos vuelvan a montar otro ataque, superando el invisible centro del campo
Un buen medio nunca sobra.
 

labestia

-
Florero
VIP
¿Pero a quién se le ocurre traer un perfil Bozenik viendo como juega tu entrenador?

El perfil debería ser un tipo que acompañe a Isaac (o del mismo perfil que éste) u Ocampos. Es decir, gente que pueda asociarse, con físico para presionar y capaces de generarse ocasiones por sí mismos (esto debería ser innegociable sea cual fuera el perfil a buscar) y velocidad para jugar a la espalda o al contragolpe.

De lo que ha sonado: Roland Sallai (perfil Ocampos), Jutglá (otro peleón) y de tener dinero: Amoura.

Para el centro del campo, me parece de chiste el fichaje de Agoumé (un tío que va andando). Sow espero que salga este verano y me alegro de que no se dé el fichaje de Reyna.
Una pregunta, por curiosidad sólo

Cuántos partidos has visto jugar a Bozenik?
 

moriarthy

-
Florero
VIP
@moriarthy no quiero siquiera deslizar que te equivocas en tu análisis del eslovaco, pero es que viendo todo vídeo del nota que hay (ya sé que en youtube Rafa Mir es Dzeko), aunque no le vea nada especial técnicamente , me parece que correr y se mueve con una psicomotricidad y una coordinación con la que De Jong solo podría soñar.

Goles con los pies, pegándole fuerte. Conduciendo la pelota y abriendo a banda.
Lo dicho, no dudo que sea malo o no te cuadre aquí, pero me sorprende que incidas tanto en De Jong cuando se ve que (a nivel puramente físico) no se parecen.

Dejo vídeo:
No te preocupes, que aquí estamos para compartir opiniones y mientras sea desde el respeto, jamás me voy a molestar.

Incido en De Jong, por su lentitud en carrera (no de movimientos) y porque parece que lo que buscan es un tipo que fije defensas y con capacidad para recibir de espaldas y abrir juego desde ahí. Se puede apreciar eso en el vídeo, aunque es una maravilla ver con la precisión con la que el eslovaco lo hace.

Incido en De Jong, porque éste al menos ganaba balones por arriba. ¿Has visto tocar a Bozenik algún balón con la testa en el vídeo? E incido en el holandés porque era más lento que el caballo del malo, y a mí el eslovaco me lo parece.

Dos ejemplos, de sus últimos dos partidos:

Minuto 1:23


Minuto 2:15 (cómo le recuperan los centrales)

 

labestia

-
Florero
VIP
No te preocupes, que aquí estamos para compartir opiniones y mientras sea desde el respeto, jamás me voy a molestar.

Incido en De Jong, por su lentitud en carrera (no de movimientos) y porque parece que lo que buscan es un tipo que fije defensas y con capacidad para recibir de espaldas y abrir juego desde ahí. Se puede apreciar eso en el vídeo, aunque es una maravilla ver con la precisión con la que el eslovaco lo hace.

Incido en De Jong, porque éste al menos ganaba balones por arriba. ¿Has visto tocar a Bozenik algún balón con la testa en el vídeo? E incido en el holandés porque era más lento que el caballo del malo, y a mí el eslovaco me lo parece.

Dos ejemplos, de sus últimos dos partidos:

Minuto 1:23


Minuto 2:15 (cómo le recuperan los centrales)

Hombre si seleccionas las jugadas podremos encontrar de todo, bueno y malo. Lo del segundo video no me parece tan de paquete, el pase es frena, tiene que frenarse él y detrás le vienen dos. He visto a cracks mundiales fallar eso por un mal control. Él al menos consigue rematar y el balón se colaba

Por cierto, en otro partido también ante el benfica mete un gol corriendo al espacio a la espalda de los centraled, encarando al portero y definiendo bien

Que no sé si es bueno o malo, sus números son para echarse a llorar, pero hay que ser justos
 

Tanke

-
Florero
VIP
Yo sigo sin entender este fichaje. Es decir, si vas a largar a Mir y Mariano, pos vale. Ya tendríamos tres delanteros con brazos y piernas pero si no, qué coño hacemos con YEN, Isaac, Mir, Mariano y eslovaco? Lo veo una barbaridad y más cuando no jugamos a nada, con los dos primeros ya garantizamos goles si el equipo les pone balones. Pero si seguimos jugando a la nada como si tenemos a Lewandowski con 27 años, que daría igual.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ya han traído a 2 para el centrocampo. ¿A cuánto más hay que fichar hasta acertar con el que funcione?

Es que piensa y compara la delantera con YEN e Isaac y compara con los centrales.

O campara esa delantera con la de los equipos que tenemos por debajo.
Han traído a dos imberbes. Uno debutó ayer por las molestias de Sow, y el otro está medio apartado esperando ver si sabe dónde está .

Necesitamos OMVRES

Badé y Marcao no son malos centrales ni mucho menos, y menos aún para luchar con no bajar, sólo necesitan que el EQUIPO defienda mejor.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Y mi pregunta es, podemos a dia de hoy inscribir a hombres? Porque en el filial no podemos inscribir tios de mas de 23 o me lo estoy inventando?

Laporta parece que le ha dado a Koundé el mismo toque de atención que a Aubameyang. Que casualidad que cuando quieren largar a alguien van bandas a hacer robos violentos a sus casas.
 

pejocho

-
Florero
A día de hoy solo hay un titular indiscutible y es Isaac, y con EN a la vuelta de la esquina, para qué se va a traer otro delantero habiendo 10 posiciones restantes con necesidad de mejora? Es bastante más necesario un centrocampista, un central, un extremo o incluso un portero, pero a estas alturas no espero nada de la DD, solo que el que traigan sea cedido y no comprado para que no sea un lastre en la siguiente planificación
 

Tanke

-
Florero
VIP
A día de hoy solo hay un titular indiscutible y es Isaac, y con EN a la vuelta de la esquina, para qué se va a traer otro delantero habiendo 10 posiciones restantes con necesidad de mejora? Es bastante más necesario un centrocampista, un central, un extremo o incluso un portero, pero a estas alturas no espero nada de la DD, solo que el que traigan sea cedido y no comprado para que no sea un lastre en la siguiente planificación
Yo casi que perdonaría lo del portero si Nyland no se vuelve a lesionar. Lo de un tío que lleve la manija del equipo y que sea capaz de superar aunque sea un p*ta línea de presión sería una maravilla. Además, si sale Rakitic alguien tendrán que traer en esa posición, digo yo.

El extremo sería genial pero estos estarán diciendo que ya vuelve Lukebakio (habrá que ver si mejor ya de la pierna y de los problemas personales) y que para qué fichar a nadie más...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock