• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Nyland
Juanlu Badé Marcao Pedrosa
Agoumé Soumaré Hannibal
Navas Isaac Acuña

Me gusta, Don Axel. Sobre todo esos extremos que acompañarían a Isaac. Ambos vienen de lesiones largas, seguro aportan más arriba (mientras pillan la forma) que recorriendo toda la banda. Porque siempre les ponen delante a dos que no les ayudan en nada porque su único interés es hacer la jugada estrella que les haga ser el gol de la Jornada.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Autoridad en el vestuario? El año pasado con la dinámica de la UEFA sí, pero este año lo tenía totalmente descontrolado. Jugadores que se borraban, otros que pasaban y los que tenían más ganas de salir que de quedarse.
8 partidos... En ello estaba, de ahí que la cosa fuera como iba, pero era la unica persona con cierto predicamento. La única. En el club no hay nadie...
Con esto quiero decir que lo unico que se puede hacer es darle herramietas a Quique para que pueda mandar al carajo al que sea y se gane al vestuario para que lo siga. Es lo único que a estas alturas nos puede salvar. Esto no va de nombres, sino de herramientas que hagan su trabajo y no revienten todo desde dentro, que es LO QUE ESTÁ PASANDO.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Pues justo lo que necesita el equipo, eso sí sería reforzar de verdad el equipo y el centro del campo.

Me va a joder especialmente que se lo lleve la gentuza ésta, teniendo aún menos pasta que nosotros, ya sea porque tiene más de 23 años o porque no hayamos encontrado la forma de conducir la negociación o por cualquier gilipollez.

Si éste va a las vecinas y lo que llega aquí es el Idrissi 2.0 ése suplente del suplente del vicecolista inglés, sabiendo que ambos clubes han pujado por el jugador, el mensaje no puede ser más desolador.

Tachamos a Quique de triste, pero es que el propio club irradia aún más derrotismo y tristeza. Ya no es que haya falta de ambición, es que parecemos un cadáver incapaz de hacer un fichaje que siquiera le suene a alguien.

No merece ni darle más vueltas.
 
Última edición:

Javichato

-
Florero
Pues que la gentuza ésta está en Twitter sacando pecho de que van a fichar a Fornals y riéndose de que no podemos aspirar a competirles.

En condiciones normales, diría que el Karma ya se está atando los cordones. Pero hoy tengo el día oscuro.
Es que no estamos para pagar traspasos de las cantidades que piden ..... pero sería buen refuerzo
 

labestia

-
Florero
VIP
Pues que la gentuza ésta está en Twitter sacando pecho de que van a fichar a Fornals y riéndose de que no podemos aspirar a competirles.

En condiciones normales, diría que el Karma ya se está atando los cordones. Pero hoy tengo el día oscuro.
Pregunta:

Qué cojones nos importa la opinión de un anonimaco bético en tuiter? Me has hecho entrar en el link para esa mierda, que no le importa absolutamente a nadie.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock