• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Vegano por lo de morcillones. Se lo dije una vez a mi hermano con 18 años y me llevé una semana con la cara marcada.
Yo le dije a mi abuelo morcillon y a mi padre otra palabra poco utilizada pero grave que no recuerdo, de lo que sí me acuerdo es de la reacción de los dos. Obviamente era pequeño y no sabía lo que significaban. No me valió correr, no lloraba na cuando me trincaron...

Edito para decir que de pequeño me dolió en el alma cuando supe que significaba lo que le dije a mi padre. Hoy me sigue doliendo haberle dicho algo así a un hombre como mi padre.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Yo le dije a mi abuelo morcillon y a mi padre otra palabra poco utilizada pero grave que no recuerdo, de lo que sí me acuerdo es de la reacción de los dos. Obviamente era pequeño y no sabía lo que significaban. No me valió correr, no lloraba na cuando me trincaron...

Edito para decir que de pequeño me dolió en el alma cuando supe que significaba lo que le dije a mi padre. Hoy me sigue doliendo haberle dicho algo así a un hombre como mi padre.
Lopetegui es amor. Lopetegui te perdona lo que le dijiste.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Mañana las bajas de Rakitic y Gattoni. Y el martes el delantero que ya está fichado pero que no lo harán oficial hasta el último día para que parezca que ha trabajado hasta el último momento.
Entre medias muchos rumores de salidas y llegadas que serán humo, pero que Otra dirá que estuvieron muy cerca de hacerse.
 

pibedale

-
Florero
Yo no sé, pero estamos a 30 de Enero ya.
Quedan 38 horas de mercado cuando a Orta le suene el despertador (dudo que madrugue el gafas), y aquí no han salido oficialmente Rakitic que espero que se anuncie mañana por fin, y Gattoni más de lo mismo.
Igual que en verano, todo a última hora y corriendo. Al final vendrá Campaña y todo.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Parece que suso tiene muchas papeletas para irse y hablan que acuña ha pedido salir ahora y mir a cambiado de opinión y acepta irse,Torino el que más cerca está,a ver qué ahí de verdad en todo esto
 

Adobo

-
Florero
VIP
TOP
Parece que suso tiene muchas papeletas para irse y hablan que acuña ha pedido salir ahora y mir a cambiado de opinión y acepta irse,Torino el que más cerca está,a ver qué ahí de verdad en todo esto.
Habla el Orto de tuiter y mi cabeza automáticamente:
 

labestia

-
Florero
VIP
Parece que suso tiene muchas papeletas para irse y hablan que acuña ha pedido salir ahora y mir a cambiado de opinión y acepta irse,Torino el que más cerca está,a ver qué ahí de verdad en todo esto
Bozenik, la última pieza del mercado de invierno
El Sevilla concreta el acuerdo con el delantero eslovaco, que llegará en calidad de cedido desde el Boavista
Con las salidas de Gattoni y Rakitic, el club daría por cerrado el mercado, salvo sorpresa de última hora
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock