• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Javichato

-
Florero
Pero a ver, no era evidente? Esto lo puse yo hace 5 días.
Pues claro que van a hacer oferta irrisoria al filo del cierre, y tendremos que pagar nosotros la ficha además.
Si estamos públicamente deseperados por quitárnoslo de encima no va a llegar el Valencia y decir ‘bueno venga 3 millones que sois wenagente’.
Pues me lo quedo y a chupar banquillo o grada .... Y que se deje de tonterías
 

Vasilis

-
Florero
Es que para mí el mercado de invierno pasado, con las ya limitadas opciones económicas, fue bastante bueno. Por eso me dolió la salida de Monchi porque parece que se dió cuenta de sus errores empezando a corregir cosas.

Entre un Monchi medio inspirado y el mejor Víctor Orta es un 1 claro. Pero bueno, es lo que hay ahora y solo nos queda rezar.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Es que para mí el mercado de invierno pasado, con las ya limitadas opciones económicas, fue bastante bueno. Por eso me dolió la salida de Monchi porque parece que se dió cuenta de sus errores empezando a corregir cosas.

Entre un Monchi medio inspirado y el mejor Víctor Orta es un 1 claro. Pero bueno, es lo que hay ahora y solo nos queda rezar.
No voy a decir que Orta lo este haciendo bien o mal, pero tiene las manos megaatadas por el 1 claro ese.

Januzaj-Monchi.jpeg
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Mir ya ha llegado al nivel de Babá, la gente cuando entra es que ya hasta se mofa y se rie de cada movimiento suyo.
A ver si es verdad y se va ya.
 

Vasilis

-
Florero
No voy a decir que Orta lo este haciendo bien o mal, pero tiene las manos megaatadas por el 1 claro ese.

Januzaj-Monchi.jpeg

Cuando decía un Monchi medio inspirado me refería a lo que hizo en el mercado de invierno pasado. Obviamente, lo que hizo previamente fue demencial y, coincidiendo contigo plenamente, ha hecho que cualquier DD esté atado por sus errores y con escaso margen.
 

labestia

-
Florero
VIP
Abel Ruiz lo pedimos algunos el verano que se lo llevó el Braga

Buen jugador, aunque creo que le falta pegada...más pendiente de combinar que se definir

Para jugar al lado de un 9 me gusta
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock