• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Abel Ruiz teniendo a Isaac lo veo absurdo, lo lógico es que si sale el gomina venga el eslovaco
Absurdo porqué? Porque el otro día se fabricó dos ocasiones?

No es lo mismo fabricarte dos ocasiones para ti, que el juego combinativo, que bajes a recibir y enlaces con el punta, con las bandas, que aguantes el balón cuando toca hacerlo, que devuelvas una pared, que metas un balón entre los centrales o a la espalda de los mismos para el otro delantero etc

Esas cosas no las hace Isaac, al menos no se las he visto hacer el primera.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
A última hora, si no han logrado fichar a nadie, siempre les quedará la opción Vitolo. Total, el que se baja los pantalones y pierde la dignidad una vez, no creo que tenga problemas en hacerlo otra vez.
Y lo unimos al grupo de acabados con Mariano, Januzai y Ramos.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
A mí me tienen loco, ¿entonces la intención es que vengan Bozenik+Abel+centrocampista?

Fichas hay si salen Rakitic (ya oficial), Gattoni (oficioso) y si sale Mir/Suso, pero pensaba que alguna ficha la dejarían para Mejbri o Agoumé.
 

paqitto

-
Florero
VIP
A mí me tienen loco, ¿entonces la intención es que vengan Bozenik+Abel+centrocampista?

Fichas hay si salen Rakitic (ya oficial), Gattoni (oficioso) y si sale Mir/Suso, pero pensaba que alguna ficha la dejarían para Mejbri o Agoumé.
No creo que sea esto algo que hagamos nosotros en el fútbol mundial. Vendrá 1 delantero y se tienen varias alternativas por si uno falla o simplemente es para meter presión al equipo vendedor. Nada nuevo bajo el sol.
 

Javichato

-
Florero
A mí me tienen loco, ¿entonces la intención es que vengan Bozenik+Abel+centrocampista?

Fichas hay si salen Rakitic (ya oficial), Gattoni (oficioso) y si sale Mir/Suso, pero pensaba que alguna ficha la dejarían para Mejbri o Agoumé.
Y Mariano se va a ir de rositas????? Suso ha dicho que no se va ..... Rakitic, Gattoni, Mir y Mariano dan para 4 huecos ......
 

labestia

-
Florero
VIP
A mí me tienen loco, ¿entonces la intención es que vengan Bozenik+Abel+centrocampista?

Fichas hay si salen Rakitic (ya oficial), Gattoni (oficioso) y si sale Mir/Suso, pero pensaba que alguna ficha la dejarían para Mejbri o Agoumé.
Bozenik es la opción 1, Abel una de las alternativas.

Tampoco descarto que sean filtraciones interesadas y el golfo de la gafa se esté rascando las.bolas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock