• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Independientemente de que parezca un futbolista combinativo, con visión de juego, habilidoso y con proyección que puede enlazar una etapa de mayor acierto a puerta, Abel Ruíz te va a dar algo que Bozenik no, una adaptación inmediata al equipo y a la liga y eso es justo lo que necesitamos.

Me entran urticarias de imaginarnos fichando al extremo belga-marroquí del Burnley que ha jugado 100 minutos en 24 partidos oficiales del equipaco ése, por perfil de extremo que nunca triunfa aquí, por estado de forma y moral, por no conocer la casa ni la liga... Sería un movimiento de no saber de qué va la vaina.

Pero conociendo nuestras posibilidades y plantilla, al posible fichaje de Abel no se le debe poner ni un pero.
 

Hispalense

-
Florero
Independientemente de que parezca un futbolista combinativo, con visión de juego, habilidoso y con proyección que puede enlazar una etapa de mayor acierto a puerta, Abel Ruíz te va a dar algo que Bozenik no, una adaptación inmediata al equipo y a la liga y eso es justo lo que necesitamos.

Me entran urticarias de imaginarnos fichando al extremo belga-marroquí del Burnley que ha jugado 100 minutos en 24 partidos oficiales del equipaco ése, por perfil de extremo que nunca triunfa aquí, por estado de forma y moral, por no conocer la casa ni la liga... Sería un movimiento de no saber de qué va la vaina.

Pero conociendo nuestras posibilidades y plantilla, al posible fichaje de Abel no se le debe poner ni un pero.
Idrissi 2
 

labestia

-
Florero
VIP
Independientemente de que parezca un futbolista combinativo, con visión de juego, habilidoso y con proyección que puede enlazar una etapa de mayor acierto a puerta, Abel Ruíz te va a dar algo que Bozenik no, una adaptación inmediata al equipo y a la liga y eso es justo lo que necesitamos.

Me entran urticarias de imaginarnos fichando al extremo belga-marroquí del Burnley que ha jugado 100 minutos en 24 partidos oficiales del equipaco ése, por perfil de extremo que nunca triunfa aquí, por estado de forma y moral, por no conocer la casa ni la liga... Sería un movimiento de no saber de qué va la vaina.

Pero conociendo nuestras posibilidades y plantilla, al posible fichaje de Abel no se le debe poner ni un pero.
Tal cual

Cuanto antes asumamos que ahora ese es nuestro mercado, menos disgustos.

Jugadores estancados y/o con proyección a punto de explotar, y rezar porque lo hagan.
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Abel Ruiz teniendo a Isaac lo veo absurdo, lo lógico es que si sale el gomina venga el eslovaco
Pues a mí me encantaría tenerlos juntos es más creo que a Isaac le vendría de lujo un jugador como Abel Ruiz que abra espacios y sepa aguantarla hay arriba otro tema es que en entrenador quiera jugar con dos delanteros pero lo veo muy compatibles.
 

rivefri

-
Florero
Para mi la llegada de Abel Ruiz sería muy positiva para el equipo.
Sin ser un gran golpeador, si que tiene gol, pero sobre todo lo que tiene es "juego ofensivo", gran asistente para sus compañeros, sabiendo desenvolverse muy bien y con mucha sangre fría dentro del área.
Además de ser español y con conocimiento de nuestro fútbol.
Para mi sería un gran acierto. Ojalá este y un medio centro ofensivo tipo G. Reyna
 

labestia

-
Florero
VIP
Salvando las distancias infinitas, y por poner un ejemplo que todos conocemos, sería hacer un poco la función que hacía Kanoute

Si viene, esperemos que rompa aquí en goleador, al igual que hizo el malí, el cual llegó también con cifras goleadoras muy pobres.
 

Murdoc

-
Florero
No, Isaac es más 9, más ratón de área y goleador. Abel te baja a la maediapunta y te filtra balones y tira paredes
Yo estoy con el compa Sede, de hecho Isaac ha jugado en banda y de media punta en el filial hasta que salió Iván.

Para paredes y filtrar balones, diría que incluso Lukebakio.

Nos hace falta generar juego y meter goles. Y meterle fuego a la pareja Ramos Marcao
 

labestia

-
Florero
VIP
Yo estoy con el compa Sede, de hecho Isaac ha jugado en banda y de media punta en el filial hasta que salió Iván.

Para paredes y filtrar balones, diría que incluso Lukebakio.

Nos hace falta generar juego y meter goles. Y meterle fuego a la pareja Ramos Marcao
Pues yo todavía no le he visto capaz de bajar un par de metros a recibir y generar nada
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock