• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
¿Aún esperáis que Mir salga? Ya da igual, tenemos 2 fichas libres y "seguro" viene 1, no van a venir 2 más si sale Mir. Que tenéis más moral que el alcoyani.
Lo de Mir en este mercado yo creo que es algo asi
Moe-throws-Barney-meme-34eewo.jpg
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo voy a decir algo que no gusta, pero es una realidad: No es necesario más efectivos para jugar una competición

Se han ido tres y han entrado otros tres, lo lógico, es que el equipo mejore si se hizo las cosas bien, que es aquí el gran problema o la dudas de todos, pero sobre el papel, no sería necesario más gente.

Por eso digo, que lo lógico es que venga alguien si se va alguien.


Ojo, no voy a entrar a nivel del equipo, sino que no es necesario 50 Tios para una competición
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo voy a decir algo que no gusta, pero es una realidad: No es necesario más efectivos para jugar una competición

Se han ido tres y han entrado otros tres, lo lógico, es que el equipo mejore si se hizo las cosas bien, que es aquí el gran problema o la dudas de todos, pero sobre el papel, no sería necesario más gente.

Por eso digo, que lo lógico es que venga alguien si se va alguien.


Ojo, no voy a entrar a nivel del equipo, sino que no es necesario 50 Tios para una competición
El problema es que si juntamos a todos los que tenemos en plantilla no salen futbolistas ni para formar un equipo de fútbol siete aseadito.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo voy a decir algo que no gusta, pero es una realidad: No es necesario más efectivos para jugar una competición

Se han ido tres y han entrado otros tres, lo lógico, es que el equipo mejore si se hizo las cosas bien, que es aquí el gran problema o la dudas de todos, pero sobre el papel, no sería necesario más gente.

Por eso digo, que lo lógico es que venga alguien si se va alguien.


Ojo, no voy a entrar a nivel del equipo, sino que no es necesario 50 Tios para una competición
Más no , hace falta menos y mejores
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock