• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

lolomairena

-
Florero
VIP
Entre nosotros, ahora que no nos escucha nadie: En esa posición ya figuraba como titular Soumaré, estando bien cubierta, por lo que el crío tiene sentido. En la de Rakitic está Oliver Torres como alternativa al tiro al aire.

Si a ti te encanta, me alegro. Ojalá nos duelan los ojos de ver el juego en ataque que vamos a poder ser capaces de construir a partir de ahora.
jaja que me va a encantar a mí ni que ni niño muerto. Te estoy diciendo los fichajes que ha hecho la genial DD que tenemos y en qué puestos y por quienes vienen.
Soumaré estaba aquí antes y Fernando también, eso no cambia nada de lo que he dicho. Si Fernando hubiera estado sano y se queda, Agoumé no hubiese venido nunca.
Quillos es fácil, más que el delantero necesitamos cómo dice Randall un jugador curtido tipo Fornals cómo medio creativo y otro medio defensivo, para que no jueguen Oliver y no ver en las convocatorias a Jordán.
 

javisfc9

Florero
Florero
Tenemos una crisis institucional del copón. No hay dinero. No ganamos un partido desde no se sabe cuando. Somos el equipo con más derrotas de las 5 grandes ligas en 2024. Los jugadores están viviendo el peor momento de sus carreras. Hemos echado a 2 entrenadores y el tercero sigue sin dar con la tecla. Todo hace ver que nos vamos a segunda.

Pues es leer a @thesundaydrivers y te piensas que nos vamos a meter hasta en Conference. No he visto a un aficionado más optimista en mi vida.
 

desko

-
Florero
Estamos tan desesperados que estamos hablando de En Nesiry como nuevo fichaje, y sigue siendo el mismo que hace 1 mes estábamos queriendo cambiarlo por un saco de papas.

Así de triste es la historia. Nos durará el tiempo que intente hacer un control con la tibia y la mande al corner.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Ojo que últimamente parece que jugamos con dos delanteros solo que ha estado ocampos. Lo mismo nesiry e Isaac en punta necesitan recambios que serían ocampos y el fichaje.
En-nesyri no encaja en este sistema y ahora mismo, no debería sentar a Isaac ni loco. Un perfil Ocampos y que ha sonado es Roland Sallai. Iría por él de cabeza…
 

lolomairena

-
Florero
VIP
El Trabzonsport está completamente tieso. No tiene ni un duro. Tuvo que soltar a todos sus jugadores con salarios más o menos altos... O sea, que lo que van a pedir es una cesión a coste 0 o rescisión directamente.
Bartra ha salido por lo mismo y eso que el año anterior sólo les costó 1'5M€.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Por favor. Con los que no cuente a la grada y a entrenar aparte del grupo ya. Verás como el 1 de julio están fuera.
 

_L_

-
Florero
VIP
Nos reíamos del Bualencia y están haciendo las cosas como debe hacerse.


No. Se han encontrado con una buena generación de canteranos que les sacarán las castañas del fuego, pero no hay más que ver la trayectoria del equipo en los últimos años para darse cuenta de que no son precisamente un ejemplo de gestión.
 

Servesita 10

-
Florero
Sé que no podemos quitarle la ficha federativa.

Pero se les puede apartar del grupo bajo el pretexto de hacer trabajo individual y que ese trabajo individual sea correr 20 kms diarios arrastrando un saco de arena? Eso podría entrar dentro de un plan específico para que el jugador recupere la forma no?

Y luego el domingo a la grada.

Eso se podría hacer sin consecuencias legales?
Si no tiene consecuencias legales, los 20 kms con una Transit en brazos.


Peter Lim es mi hombre para presidir el SFC.
 
Última edición:

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
No. Se han encontrado con una buena generación de canteranos que les sacarán las castañas del fuego, pero no hay más que ver la trayectoria del equipo en los últimos años para darse cuenta de que no son precisamente un ejemplo de gestión.

Hombre, contando con que tienen una crisis galopante varios órdenes por encima de la nuestra, sus últimos años sí creo que han sido un modelo a seguir. Han conseguido escapar de la muerte sin bajar a segunda, quitándose de encima todas las fichas gordas y encima están tan tranquilos con un equipo lleno de renacuajos y un entrenador de la casa.

Yo ya es que me conformaría con que esa sea nuestra travesía por el desierto (aka La Noche de los 30 años según @Rumbo Europa ).
 

paqitto

-
Florero
VIP
Quillos es fácil, más que el delantero necesitamos cómo dice Randall un jugador curtido tipo Fornals cómo medio creativo y otro medio defensivo, para que no jueguen Oliver y no ver en las convocatorias a Jordán.
Pero yo no he estado hablando en ningún momento de lo que yo creo que le hace falta al equipo, estaba explicando cuál ha sido el planteamiento del gafas en este mercado. Se ha obcecado en mirar al futuro, creyendo que con lo que hay nos salvamos con la gorra, y así nos va, pasando fatiguitas en cada partido que jugamos.

Es más sencillo, ¿qué le hace falta al equipo? Pues todo lo contrario que ha hecho el director deportivo, no hay más.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock