• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado
Si los que mandan tienen claro que Mir va a mamar grada hasta junio, la operación sale adelante seguro. Seguro que el Valencia oferta de verdad mañana y sino Garrafa aprenderá la lección para la próxima vez que quiera ir de listo.
 

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Vamos a ver, este año como si tenemos que pagar parte de la ficha. Aquí no va a jugar y va a seguir devaluándose.

Ahora bien, en caso de que se saliera allí, que paguen. Una opción de compra razonable e incluso un porcentaje de una futura venta.

Eso es lo que el club parece que no ha entendido en todos estos años. Si aquí no van a jugar, hay que buscarles el mejor entorno posible. A Januzaj lo mismo, si hay que pagarle el 70% de la ficha, pues se le paga, pero buscarle un entorno donde se vuelva a sentir futbolista. Seguir aquí es perderle dinero…

Jordán, Nianzou, Lamela y Mariano, tb deberían salir…y Dmitrovic, visto lo visto. A donde sea…Granada, Cádiz…al que pregunte por ellos…

Augustinsson, Delaney…gracias a Dios que parece que han encontrado un destino. Menuda herencia nos dejó el ultra.

Yo no pienso ya en él como un activo del club que se pueda devaluar, pienso en cómo puedo hacer para que sufra aquí como un perro lo que le reste de tiempo. Por una pringa le decía al Valencia que se peinara patras.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Al final lo estamos bordando. Hemos fichado a Ramos para mandarlo a segunda. Podíamos firmar para lo que queda a Vitolo también, y matamos dos pájaros de un tiro. Lo dejamos donde lo compramos.
Aunque yo creo que estaría más que agradecido de jugar en segunda. Me sorprende que no lo fiche el Cádiz. ¿Tan acabado estará?
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Yo a Mir a la grada lo que queda de temporada y si no es legal al banquillo pero al valencia le Hiba a dar una poca mierda ya está bien de esta gentuza con cláusulas antisevilla que ponían los muy miserables ahora te voy a dar un carajo así me cueste el dinero esque no les doy ni Jordan ni Januzaj prepotentes de mierda piramonos en manos de un chino con hepatitis que les den mucho por culo, gratis se los cedía al Levante que subiesen y les de caña en valencia en fin esque no los trago.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
Al final lo estamos bordando. Hemos fichado a Ramos para mandarlo a segunda. Podíamos firmar para lo que queda a Vitolo también, y matamos dos pájaros de un tiro. Lo dejamos donde lo compramos.
Aunque yo creo que estaría más que agradecido de jugar en segunda. Me sorprende que no lo fiche el Cádiz. ¿Tan acabado estará?
Está acabado nivel que ha ido a Arabia porque lo quería fichar un club y en el periodo de prueba que le han dado no ha convencido.
 

labestia

-
Florero
VIP
Mateo Mejía asombra y convence a Quique como alternativa
El delantero marcó el domingo su primer gol oficial con el Sevilla Atlético y, según ha podido constatar ED, llama poderosamente la atención del técnico sevillista de cara a un posible salto, a la par que ha causado impresión entre los compañeros cuando ha entrenado con el primer equipo


Plantilla cerrada,ya lo van deslizando
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Lo de Mir es fácil, yo quiero esto, el Valencia no llega, pues se le dice al Gominas q ponga él el resto, q para eso ha rechazado a tanta gente, q no... Pues a entrenar, calentar y no jugar, o salir cuando esté resuelto a favor o en contra para q vea opinión de aficionados hacia él
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Hostia que poca vergüenza jajajajaja

Eso sí, planteo una cosa que no creo que se dé, pero ¿y si?

Si resulta que suben al tal Mejía y el nota resulta que es bueno y nos saca las papas, todo lo que se ha reído e indignado el floro con la DD lo reconocerá?
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Ni cesiones, ni sueldo a medias, ni opciones de compra no obligatoria... Si el Valencia quiere a Mir, son 6 millones, los que cuesta el eslovaco del Boavista. Si rechaza ofertas de otros equipos y se pone farruco, que lo ofrezcan en ofrenda a la afición. Ya haremos nosotros el resto.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock