• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

puzi

Florero
Florero
VIP
Isaac, nesiry, mejías y ocampos de delanteros. Entiendo que lo normal será que mejías venga al primer equipo cuando no estén los otros 3 disponibles
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Ninguno. El problema es dejar fichas sin cubrir por qué se piense que niños que nunca han jugado ni en segunda división van a salvarnos. Ese no puede ser el plan.
A ver, yo creo que con YEN, Isaac, Ocampos (y en un segundo plano Lamela y Lukebakio) hay bastantes goles (si juegas con dos). La clave sería mejorar el rendimiento de Mariano y Mir (que ya de por sí son actores secundarios). Qué más dará si eso lo hace el tal Mejía en vez del tal Bozenik?
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
A ver, yo creo que con YEN, Isaac, Ocampos (y en un segundo plano Lamela y Lukebakio) hay bastantes goles (si juegas con dos). La clave sería mejorar el rendimiento de Mariano y Mir (que ya de por sí son actores secundarios). Qué más dará si eso lo hace el tal Mejía en vez del tal Bozenik?
Lukebakio y Lamela no están para jugar. Ocampos no es delantero. Ni Isaac ni Yen son asociativos. Que si Mejía es un delanterazo pues que le quite el puesto al que fichen. Que yo ficharía más un media punta pero si hay que elegir entre no fichar o fichar un delantero pues estamos obligados a fichar. Hay que subir el nivel de la plantilla de todas las formas posibles.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Lukebakio y Lamela no están para jugar. Ocampos no es delantero. Ni Isaac ni Yen son asociativos. Que si Mejía es un delanterazo pues que le quite el puesto al que fichen. Que yo ficharía más un media punta pero si hay que elegir entre no fichar o fichar un delantero pues estamos obligados a fichar. Hay que subir el nivel de la plantilla de todas las formas posibles.
Isaac es muy asociativo. Ocampos es delantero y jugamos con dos arriba, no de única referencia
Si, hay que subir el nivel pero tener 7 delanteros tampoco ayuda a subir la competitividad, todo lo contrario
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Baia al final es buena idea lo de no fichar a nadie aunque haya varias fichas libres y tirar del chaval del tobillo biónico.

Pues claro que el chaval ojalá sea el nuevo serresiete, y no soy sospechoso de no venir aquí a rectificar cuando me equivoco con algún jugador o entrenador, pero lo que es dantesco es que ese sea el plan para sacarnos de ahí abajo.

Alguno por aquí lo justifica absolutamente todo. Si algún jugador viola a su mujer y descuartiza a su mascota, dirá que es buena idea porque así los chavales desfogan y rinden luego más.
 

Axel Lawaree

-
Florero
Realmente pienso, y sé que soy pesado, que en este sistema (con sus pros y sus muchos contras, viendo la configuración de plantilla de mierda que tenemos) es muy mejorable el puesto que acompaña a Isaac.

Isaac si ha demostrado saberse buscar las papas y generarse ocasiones, cubrir pelotas y pasar al contrario, nos vendría fenomenal que la versión de Ocampos sea la de la segunda parte de Getafe y no la del resto, un agujero negro de perder pelotas, frustración y falta de calidad.

Como, creo, que es lo normal en Ocampos.....necesitamos a un futbolista ahí al que le echen un balón y sepa hacer algo con sentido, por eso, lo dije, me parecía que Abel Ruiz, dentro de lo que sonaba, nos podría venir de lujo.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que ganas de que llegue la rueda de prensa de final de mercado para que den las explicaciones pertinentes
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Baia al final es buena idea lo de no fichar a nadie aunque haya varias fichas libres y tirar del chaval del tobillo biónico.

Pues claro que el chaval ojalá sea el nuevo serresiete, y no soy sospechoso de no venir aquí a rectificar cuando me equivoco con algún jugador o entrenador, pero lo que es dantesco es que ese sea el plan para sacarnos de ahí abajo.

Alguno por aquí lo justifica absolutamente todo. Si algún jugador viola a su mujer y descuartiza a su mascota, dirá que es buena idea porque así los chavales desfogan y rinden luego más.
A ver Joe, la cosa no es esa, la cosa es que a priori (a mí también eh) lo de Mejía suena a excusa preventiva, pero ¿y si realmente no es excusa y es que es el refuerzo que se buscaba y resulta que sale bien? Es que se ha sido muy sarcástico sobre estos fichajes de chavalillos y si luego resulta que son los que nos sacan las papas se va a decir que ha sido de suerte cuando es posible que no fuera así. No es una justificación a que a día de hoy parezca una aberración, es más bien que quizás nos estamos mofando y encabronando con algo que tienen estudiado aunque ahora nos parezca mentira.

Y sí, yo también traería a algún refuerzo más obviamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock