• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Creo que el Athletic no desapareció ni nada por el estilo por joder a F.Llorente hasta que termino contrato. Y después el propio Llorente se arrastró para volver al Ath. y ya sabemos que ni se lo plantearon.
Nosotros nos queremos deshacer del gominas y este rechaza todas las ofertas para irse gratis y encima pagándole el 70% de la ficha. Pues nada, se queda aquí y que sirva de ejemplo a los que vengan en ese plan. Mas devaluado de lo que está es imposible.
Y el Valencia que la mame bien fuerte, que tienen experiencia en ello.
 

Prosikito

-
Florero
Pero a ver que yo me entere, si esas condiciones que se han puesto son correctas, ¿qué gana el sevilla mas allá de una ficha que a lo mejor siendo el ultimo dia ni la cubre? Es que siendo asi si qje puede presionar lo que quiera que iba a dar mas vueltas al campo de entrenamiento que una peonza. Total más devaluado de esa oferta es imposible porque aunque el año que viene lo quisiera otro equipo dependeria de él irse igual
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
No vamos a fichar a nadie, no va a venir nadie más allá del delantero eslovaco ese que no le gusta nada a medio floro, con lo cual, si la salida del soplapollas de Mir solo le supone al club ahorrarse el 30% de su ficha, yo le tenía en la grada hasta que acabe contrato y que espabilen él y los catalanes del Sur
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Pero a ver que yo me entere, si esas condiciones que se han puesto son correctas, ¿qué gana el sevilla mas allá de una ficha que a lo mejor siendo el ultimo dia ni la cubre? Es que siendo asi si qje puede presionar lo que quiera que iba a dar mas vueltas al campo de entrenamiento que una peonza. Total más devaluado de esa oferta es imposible porque aunque el año que viene lo quisiera otro equipo dependeria de él irse igual
Efectivamente, es que ese detalle es el importante. El gominas solo quiere ir al Valencia. Así que aunque como dice @Tarifa lo cediéramos por si se revalorizaba, el tío la temporada que viene haría lo mismo que este mercado. A todos los rechazaría para que viniera el Valencia al final llevándoselo gratis y pagándole nosotros la ficha o buena parte de ella. Para eso, lo hundes en la miseria, y que el contrato que tiene aquí sea el último bueno que tenga en lo que le queda de carrera deportiva porque no iba a volver a pisar el césped hasta junio del 27.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock