• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Pero ¿te refieres al nota de la noticia o a Izambo, Mejía, Agoumé, Mejbri........?
Ahora, a todos

La clave es el equilibrio, esos movimientos estaban bien si los acompañabas de gente con algo más de experiencia...pero ha llegado el último día de mercado, no hemos traído a nadie con barba y la última bala es...otro niño!!!!

En serio, fuera de coñas ya, la gafa lleva acumulados muchos méritos para que se lo carguen ya. Espero que así sea
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Ahora, a todos

La clave es el equilibrio, esos movimientos estaban bien si los acompañabas de gente con algo más de experiencia...pero ha llegado el último día de mercado, no hemos traído a nadie con barba y la última bala es...otro niño!!!!

En serio, fuera de coñas ya, la gafa lleva acumulados muchos méritos para que se lo carguen ya. Espero que así sea
Eso ya lo dijimos mucho en Diciembre, esa locura que nos quieren vender de "volver a los origenes" fichando exclusivamente crios es mentira, el Sevilla NUNCA se dedicó a fichar solo proyectos de futbolistas, salvo que queramos incluir en esa categoría a Alfaro, Navarro, Kanouté, Luis Fabiano, etc, etc.

Se fichaban críos con expectativas, por supuesto, pero se combina con fichajes de tipos con pelos en los huevos y hechos a esto, que, fíjate que casualidad, es lo que nos hace falta ahora y no proyectos que podrán ser el nuevo Messi, pero que no nos van a salvar del segundazo que se nos viene encima
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Entrar aqui hoy es querer arrancarte los pelos del sobaco a matojos. Piensas: "bueno, hoy si o si tiene que haber movimientos porque es el último dia", entras y lees el nombre de otro niñato argentino y cuarenta noticias de Mir desojando la margarita de me voy, no me voy, me voy, no me voy.

Irse a tomar por saco, hombre ya. Esto no hay quien lo aguante.
 

Hank Moody

-
Florero
Cesión a pelo de un nota de 20 años con apenas minutos en Europa, para que nos saque del atolladero en el que estamos

En manos de quién cojones estamos?
No hay un p*to euro.

Han dilapidado el presupuesto de tres clasificaciones champions seguidas y dos copas de la UEFA por el camino.

Cuanto antes te hagas el cuerpo menos sufrirás cuando leas operaciones de jóvenes cedidos.

Monchi se va por eso. Porque el consejo le dice, quillo, afina que aquí ya no nos podemos permitir ni un tío más jugando para otro equipo pagando nosotros ni más operaciones de papus, tecatitos (fichas altísimas) ni pagar caro jugadores mediocres.
 

labestia

-
Florero
VIP
No hay un p*to euro.

Han dilapidado el presupuesto de tres clasificaciones champions seguidas y dos copas de la UEFA por el camino.

Cuanto antes te hagas el cuerpo menos sufrirás cuando leas operaciones de jóvenes cedidos.

Monchi se va por eso. Porque el consejo le dice, quillo, afina que aquí ya no nos podemos permitir ni un tío más jugando para otro equipo pagando nosotros ni más operaciones de papus, tecatitos (fichas altísimas) ni pagar caro jugadores mediocres.
Pues si no hay un duro, que no gasten. Para traerse al último imberbe que ha sonado, me quedo como estoy. Su aportación dudo que sea decisiva.

Enero está para REFORZARSE, no para acumular jugadores o traer por traer. Debe ser gente TITULAR, que marque diferencias en tu actual plantilla.
 

Axel Lawaree

-
Florero
Alejo Véliz me parecería un cañón cedido para toda una temporada o para media con opción de recompra.

Pero claro, encima lesionado y sin posibilidad de recompra...para nada.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo lo único que quiero es que acabe la temporada, nos salvemos, ver desfilar a las garrapatas e intentar disfrutar con las reestructuración de la plantilla. Empezar de 0, caras nuevas, con ganas y hambre

No queda nah, meses de angustia. Que pase rápido
y vuelta a empezar, porque esta situación tiene pinta de prolongarse en el tiempo
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Yo lo único que quiero es que acabe la temporada, nos salvemos, ver desfilar a las garrapatas e intentar disfrutar con las reestructuración de la plantilla. Empezar de 0, caras nuevas, con ganas y hambre

No queda nah, meses de angustia. Que pase rápido
Hasta que llegue el 31 de Agosto y veas a la mitad de esas garrapatas renovadas.

Salvo descenso, claro.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Pues si no hay un duro, que no gasten. Para traerse al último imberbe que ha sonado, me quedo como estoy. Su aportación dudo que sea decisiva.

Enero está para REFORZARSE, no para acumular jugadores o traer por traer. Debe ser gente TITULAR, que marque diferencias en tu actual plantilla.

Tal cual, para gastarse un dinero que no tienes en monedas al aire de 18 años extranjeras, dale la oportunidad a los de la casa, que lo mismo hasta te salen bien y los puedes aprovechar y después sacar plusvalías, cosa imposible con cedidos, payos de lo que su club de origen se queda un % de una futura venta, etc
 

Hank Moody

-
Florero
Pues si no hay un duro, que no gasten. Para traerse al último imberbe que ha sonado, me quedo como estoy. Su aportación dudo que sea decisiva.

Enero está para REFORZARSE, no para acumular jugadores o traer por traer. Debe ser gente TITULAR, que marque diferencias en tu actual plantilla.
No están ni gastando labestia. Están aligerando fichas (Fernando, rakitic) y rellenando con gente que cobra el SMI.

El marrón económico tiene que ser chico.

Claro que ellos sabrán que lo ideal sería tres cuatro tíos de 26 años curtidos. Pero es que no tienen dinero para pagarlos ni casi hueco en la plantilla por la cantidad de jugadores acabados que no han sido capaces de soltar este verano pasado.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock