• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Sede

-
Florero
VIP
TOP
En banda? Jugamos con banda? Lo vas a meter de carrilero???
Y Lukebakio, Lamela, .... Y teniendo en cuenta que jugamos con carrileros.

Quién mueve el centro del campo?
Totalmente cierto, pero vamos, que yo no veo que los jugadores tengan un rol megafijo.

Ejemplo Suso y Ocampos, que ninguno jugó en su sitio fijo


Aun así a mi no me digáis nada, fue lo primero y único lógico que se me pasó por la cabeza
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Estoy al 100% con labes....lo del chico argentino este del Tottenham es de festival del humor, en serio....viene lesionado, según las previsiones más optimistas, estaría recuperado para finales de Febrero (que ya sería mediados de Marzo) en lo que coge la forma, se entera de ¿la forma de jugar? de Rosariyo y se pone al 100% estamos metidos en Abril....¿qué te va a ayudar? ¿los 3 últimos partidos de Liga?

Y si se dieran los milagros, acortase plazos, no recayese y se adaptase a lo Isaac, no metes una opción de compra y tienes que dejarle ir by the face

Definitivamente, no hay nada al volante en este club, o mejor, en esta casa de putas
 

Kraken

-
Florero
VIP
Lo de meter 4-5 delanteros a la vez lo puedes hacer si vas en el minuto 90 perdiendo 1-0 y tienes corner/falta a favor y te juegas la vida.

Aquí se va a inventar la rueda y lo vamos a intentar desde el 1 de febrero, se llamará la "Ortorueda": estar a 1 punto del descenso y creer muy fuertemente que +delanteros== +victoria segura.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
A QSF no se la dan con 🧀. Vamos jugar al cero a cero y en los últimos 10 minutos a lo Caparrós: todos los delanteros al campo y a pillar una .
Un plan sin fisuras
 

Mecano

-
Florero
VIP
Otro delantero y lesionado, ¿pero que chaladura es esta? Ni un extremo, ni un centro campista que es lo que más falta hace, u otro portero pero que va.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock