• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
El argentino, que está lesionado, para qué?

Si seguimos con 5-3-2 Ocampos cuenta como delantero, Lukebakio también que está recuperándose de la lesión igual, más YEN, Isaac y Bozenik

Es un meme todl

Lo único que veo es que ya no se juegue con 5-3-2. Vuelve Ocampos a una banda, Isaac ha jugado mucho en banda en el filial (si no me equivoco), tienes a Suso, pronto a Lukebakio, Hannibal que podrá caer a una banda a lo Oliver Torres.
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
Lo único que veo es que ya no se juegue con 5-3-2. Vuelve Ocampos a una banda, Isaac ha jugado mucho en banda en el filial (si no me equivoco), tienes a Suso, pronto a Lukebakio, Hannibal que podrá caer a una banda a lo Oliver Torres.
Hombre con un 4-4-2 no hay porque tirar a Isaac a banda. Si nuestros MC son malos a lo mejor es mejor jugar con un sistema donde no se pasa de defensa a ataque rápido. No se. La verdad es que no me cuadra nada.
 

desko

-
Florero
No tienen huevos de subir a Isaac en verano y darle ficha, prefiriendo traer en último momento al chiste de Mariano, ahora que no tienen otra opción, lo suben y el chaval responde metiendo 4 goles en 5 partidos, y vuelven a hacer lo contrario a la lógica, fichar 2 delanteros más para tener 4 en total y uno de ellos de 20 años, cedido y sin opción de compra, cuando podrían reforzar otra posición mejor.

Otra vez más no tiene ningún sentido, al igual que ya todo el mundo vio con el cambio en porteria de Bono por un tio que llevaba 5 partidos en 5 años jugados y dejando al calvo de titular. Pues nada, otra más... Los fichajes pueden salir bien o no, eso es normal, pero al menos que hagan una planificación con cabeza.
 

labestia

-
Florero
VIP
Lo único que veo es que ya no se juegue con 5-3-2. Vuelve Ocampos a una banda, Isaac ha jugado mucho en banda en el filial (si no me equivoco), tienes a Suso, pronto a Lukebakio, Hannibal que podrá caer a una banda a lo Oliver Torres.
quique-RmcthGpNPz6PmHyTvMuv2dM-1248x770@Las%20Provincias.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock