• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Tarifa

-
Florero
VIP
Cesión SIN opción

Si se sale , lo recuperas y vendes más caro. Si no, vuelve y difilmente lo vas a vender por mucho menos , se ha demostrado que tiene mercado

Pero todo eso son juicios tuyos personales, lo único seguro es que aquí no vale un duro, que no lo quieren y ni puede salir al campo sin una pitada monumental, ya está, todo lo demás son opiniones.

Y luego eres muy radical, o se sale del pellejo o desastre, y no, puede ser que haga un buen final de temporada, pero no una cosa loca, que sí meta algún gol o el Valencia vaya a Europa, pero no sea una pieza clave, ¿qué hace el Valencia? Pues bola en su tejado.

La cuestión es que hoy vale cero y que todos firmábamos que salía del Club a coste cero, bueno, pues de momento el coste y la decisión la van a tomar otros y si quieren quedárselo a pagar siete kilos que es mucho más de lo que vale hoy.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Lo de traer dos delanteros es un sinsentido hacia más falta otro centro, un extremo... casi cualquier cosa. Vamos a tener a En Nesiry, Mariano, Isaac, Véliz y el eslovaco. En serio nadie en el club no ve que habría sido mejor un centrocampista curtido, Bryan y un portero?
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Negociazo para ellos , no? Si no convence, de vuelta; si convence, 7 kilitos que es una auténtica mierda, porque querrá decir que habrá hecho goles. Y un delantero que haga goles en listas top por 7k no hay. Hablo a nivel negocio eh, yo no lo quiero aquí
Pero vamos a ver tú te crees que como está el patio en tema salarial a nivel de clubs de la liga quitando a barsa , Madrid ,at. De Madrid y real sociedad y si me apuras el Villareal tienen para gastarse más de diez kilos y si me apuras. Siete kilos en un tío como Mir?, es un negociazo siete kilos si se sale un tío apático y niñato si hoy no me dices lo guapo que soy no juego venga ya al carajo con Mir y al cesar lo que es del cesar bien por Otra.
 

labestia

-
Florero
VIP
Pero vamos a ver tú te crees que como está el patio en tema salarial a nivel de clubs de la liga quitando a barsa , Madrid ,at. De Madrid y real sociedad y si me apuras el Villareal tienen para gastarse más de diez kilos y si me apuras. Siete kilos en un tío como Mir?, es un negociazo siete kilos si se sale un tío apático y niñato si hoy no me dices lo guapo que soy no juego venga ya al carajo con Mir y al cesar lo que es del cesar bien por Otra.
Y por qué sólo nombras equipos españoles cuando precisamente las ofertas que han llegado mejores que esta han venido de fuera?
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Es que dudo que en la actualidad el valor de mercado de Ratamir sea superior a 5 kilos. Por siete, que se vaya y si se sale, que se salga, pero nos quitamos a un tío que de aquí a junio iba a seguir devaluándose aún más.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

El Sevilla trata de cerrar la incorporación de ambos delanteros. El club somete a una intensa revisión médica al argentino, que estaría tres semanas más fuera por lesión.​



Esto será broma ¿no?
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Y por qué sólo nombras equipos españoles cuando precisamente las ofertas que han llegado mejores que esta han venido de fuera?

Ya, pero esas ofertas las dice la prensa, esa misma presa que si publica que las criaturitas han vendido tal, pues nadie se las cree, sinceramente me cuesta creer que precisamente tú te creas todo lo que dicen. Lo único cierto es que se quiere ir al Valencia y que cobra un dineral, lo demás pues sí, Luiz Enrique se ha ido por mil trillones de euros.
 

pedro

Florero
Florero
O sea que te traes a un tío lesionado mediante cesión pura para que juegue 3 meses en el mejor de los casos. Pero este gafa que se fuma ?
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
Ya puede traer Orta a Van Basten y a Romario que como no traiga un portero y se arregle la sangría en defensa, nos vamos a segunda.
 

JamesCG

-
Florero
Es todo un despropósito, desde los fichajes hasta la idea que parece que tiene el entrenador. O tienen algo muy bien pensado, o el equipo está hecho a bandazos, con retales y a ver lo que sale. Ojalá salgamos bien de esta.
 
  • 1Vegano
Reactions: MDC

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Y por qué sólo nombras equipos españoles cuando precisamente las ofertas que han llegado mejores que esta han venido de fuera?
Porque a mí entender los clubes de la premier( que son los que pueden hacer y deshacer a su antojo , y los italianos y alemanes ) los considero inteligentes y profesionales y no caerán en la trampa del Murciano por muchos goles que meta está segunda vuelta este ya pasó por la premier y terminó en el Huesca así que a mí entender y está claro que es una opinión mia y personal es un gran negocio hay que ponerse en los zapatos del director deportivo y en situación para mí y repito es mi opinión chapo por esta operación.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock