• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

moriarthy

-
Florero
VIP
No deis por hecho a Véliz, que habrá que ver si esa rodilla está mejor que la de René-Adelaide. Que son capaces de que el Boavista nos diga que nanai y éste no esté en condiciones para jugar.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No deis por hecho a Véliz, que habrá que ver si esa rodilla está mejor que la de René-Adelaide. Que son capaces de que el Boavista nos diga que nanai y éste no esté en condiciones para jugar.
Muy mal tiene que salir el reconocimiento medico para que se echen atrás mas que nada porque si no viene nadie en la situación que estamos la que se va a liar es chica
 

Mecano

-
Florero
VIP
Yo solo digo que ojalá quienes están haciéndole esto al Sevilla ojalá lo paguen y mucho. Yo me cago en todas las putas familias de parásitos de mierda que han destrozado una plantilla campeona y que no son ni capaces de traer refuerzos adecuados para salvarse con holgura. ME CAGO EN VUESTROS PUÑETEROS MUERTOS, DESGRACIADOS.
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Sabéis los que me conocéis en persona como por aquí que soy una persona tranquila y sosegada, no me gustan las peleas ni los rifirrafes entre floreros. Bien..... dicho esto......

A las 12 de la noche me voy con una M-16 a la puerta de cristales y voy a volverme loco.....

Estos cabrones nos mandan a segunda....
 

Danisev

-
Florero
illos hace 3 años nos codeabamos con los grandes hoy el valencia nos chulea y el boavista orta junior con vuestros muertos os lo habeis cargado todo.
a saber cuando volveremos algun dia a mirar a europa.
 

Danisev

-
Florero
Sabéis los que me conocéis en persona como por aquí que soy una persona tranquila y sosegada, no me gustan las peleas ni los rifirrafes entre floreros. Bien..... dicho esto......

A las 12 de la noche me voy con una M-16 a la puerta de cristales y voy a volverme loco.....

Estos cabrones nos mandan a segunda....
no te quepa la menor duda al orta le pone cachondo un 3 de tres en descensos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Sabéis los que me conocéis en persona como por aquí que soy una persona tranquila y sosegada, no me gustan las peleas ni los rifirrafes entre floreros. Bien..... dicho esto......

A las 12 de la noche me voy con una M-16 a la puerta de cristales y voy a volverme loco.....

Estos cabrones nos mandan a segunda....
Si te marcas un Puerto Hurraco en las oficinas del club haré campaña para que pongan tu cara en la cabecera del floro, al lado de la de Luisfa.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Otro jugador sin hacer xdd esto es ridículo de verdad, es una vergüenza lo que han hecho solo han traído niños sin experiencia alguna. ¿De verdad hay que creerse que no podían haber traído algún cedido de 24-28 años para el centro del campo, para la defensa o los extremos? Irse a la mierda, jodidos parásitos sinvergüenzas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock