• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
No hope.

por ciero don HMT ha estado tranquilo por una parte el girona no ha fichado a nadie pero sus informes aqui no los leen hijo de p*ta gafa.
 

labestia

-
Florero
VIP
¡Se cae lo de Rafa Mir al Valencia!
Ojo al giro de última hora en uno de los nombres propios del día: el fichaje de Rafa Mir por el Valencia no se producirá tras cambiar el Sevilla las condiciones pactadas a última hora. Enfado monumental en el club valencianista y también en el delantero, que ahora mismo está hundido.


MUSICA PARA MIS OIDOS ❤️
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
¡Se cae lo de Rafa Mir al Valencia!
Ojo al giro de última hora en uno de los nombres propios del día: el fichaje de Rafa Mir por el Valencia no se producirá tras cambiar el Sevilla las condiciones pactadas a última hora. Enfado monumental en el club valencianista y también en el delantero, que ahora mismo está hundido.


MUSICA PARA MIS OIDOS ❤️
Lo único que me alegra un poco el día.
 
Entre pillos anda el juego, los dos clubs más gitanos que un bastón gastao, echándose a la cara que el otro ha cambiado las condiciones a última hora. Anda y que le den por culo a Rafa Mir y el Valencia, que se veía venir que el último día querían hacernos la jugada de irse por dos duros.

Ahora es el momento de tener dos huevos bien puestos y mandar todos los fines de semana a la grada a éste y un par de acomodados más como Januzaj o Jordán.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Que Mir dice no a ofertas más ventajosas, que el valencia y el jugador acuerdan una puñalada.

AL CARAHO LOS DOS

Un a chuparla de manual

Que además debería venir refrendado con amargarle la estancia a ese perro aquí.

Pero ya veremos.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
Ostia que el nuevo imberbe, además se venir lesionado, es cedido sin opción a compra

Vamos, que le sudará la polla todo

A recuperarse al solecito de Sevilla y si le da para jugar 5-6 partidos pues eso que se lleva
Pagamos sueldo del jugador, gatos médicos de recuperación y en 4 meses de vuelta recuperado, con algunos minutillos al trote en una liga importante y listo para comenzar la pretemporada. Los del Tottenham estarán flipando todavía.
 

break

-
Florero
¿No propuso alguien en el floro de trazar un plan con Mir con este desenlace? Si la oferta era la misma p*ta mierda que ayer yo que me alegro.
Creo que fue @Cretario

Ojala se esté dando.

La planificación es una mierda pero recuperar algo del yonkigitanismo es una alegría.

Pero vamos, que nah... Al final pasamos por el aro. Ya veréis.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo creo que esto es más por el Boavista que otra cosa, si no ceden ellos el Sevilla no va a quitarse a Mir
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock