• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Servesita 10

-
Florero
A ver si se jode lo del Valencia y mandamos a Mier y Januzaj de cooperantes a algún hospital de Gaza.
Vestidos con lo primero que encuentren en el armario de En Nesiry.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Algunos mensajillos de florochégrande

“estos hijos de p*ta e incluyo por supuesto al Sevilla son unos malnacidos.No se puede anunciar a mediodia un principio de acuerdo y a estas alturas estar así.
No cerrar un principio de acuerdo pasando tantas horas es inaudito.
La propuesta es de el 30% de la mitad del sueldo y opción de compra no obligatoria de 4 jaj , Del Nido dice que la propuesta es irrespetuosa , tmb le diría yo que lo que hicieron en verano con Mir y el acuerdo con nosotros tmb lo fue.

en este caso creo que es tan facil como llamar a mir y decirle llama al sevilla y le dices ue o valencia cf o te quedas veras que rapido del nido acepta las condiciones ,y para mir pocos equipos como el valencia donde vaya a tener tantos minutos

Es lo que pasa cuando te equivocas y tienes urgencia por deshacerte de fichas, nos ha pasado muchas veces y alguna con el Sevilla cuando las tornas estaban al revés, ahora les toca a ellos que no están acostumbrados a verse en estas.
Es lo que tienen las urgencias y los malos resultados cuando estás acostumbrado a estar arriba
 

MAFRA

-
Florero
VIP
TOP
Yo esque lo del chaval este Aliz o como sea no lo entiendo cesión pura y dura sin opción de compra y recién salido de una lesión a todo esto 20 añitos, Mariano continúa Nesiry ya está aquí y Isaac las está enchufando esque no hay por donde cogerlo , ,,,,,,,, a no ser que le quites el marrón del delantero al Tottenham a cambio de una nueva cesión de Bryan Gil? Yo lo dejo hay.
 

Rusescu11

-
Florero
Y es que han traído a un tío lesionado al tal Veliz. Que dicen por Twitter que tiene para un mes. Te plantas en marzo con un tío recién salido de una lesión de ligamento que a saber en qué condiciones está.

Nadie al volante
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock