• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

Hank Moody

-
Florero
En el Sevilla todo o casi todo se hace mal o sale mal. En el último día del mercado de invierno, una de las pocas posibilidades que le quedaban para tratar de enmendar su plantilla devaluada, se ha ejemplificado lo que está pasando toda la temporada. Con una defensa inservible y un centro del campo que ni crea ni ayuda a mejorar el desastre defensivo, en el día de la nota final, firmá a un joven delantero argentino lesionado, Alejo Véliz, que de momento no podría jugar.

Paco cepeda dixit.

Suscribo y añado que el entrenador Triste Sanchez-Flores no es el mas adecuado pero si el mas sencillo de firmar para los incapaces.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Si eso pasa, ¿qué nos espera el año que viene? Estos hijos de p*ta seguirán, y vendrán más Nylands y más Alejos. Vendrán más Diegos Alonsos y seguirán por aquí los Jordanes y los Mires. Otro año de angustia, Herr. Yo ya no sé qué es mejor, estoy buscando aficiones nuevas porque esto es bastante insoportable.
Temo más el año que viene que este. La verdad. Este año al menos algo de dinero ha entrado por competiciones. El que viene…
 

moriarthy

-
Florero
VIP
La historia todavía es más guapa:


Bozenik, al parecer, estaba loco por fichar por nosotros y ha pasado el reconocimiento médico esta mañana sin permiso de su club y faltando al entrenamiento. Ya el pasado fin de semana se había negado a jugar contra el Portimonense, presentándose al final casi a la misma hora del partido.

Resulta que el Boavista ha vendido esta tarde a su compañero Tiago Morais al Lille y le ha dicho que no aceptaban su venta, porque no tenían tiempo ya para buscarle un sustituto, por lo que el eslovaco se ha cogido un cabreo de aúpa y les ha amenazado con no volver a jugar para ellos.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
En el Sevilla todo o casi todo se hace mal o sale mal. En el último día del mercado de invierno, una de las pocas posibilidades que le quedaban para tratar de enmendar su plantilla devaluada, se ha ejemplificado lo que está pasando toda la temporada. Con una defensa inservible y un centro del campo que ni crea ni ayuda a mejorar el desastre defensivo, en el día de la nota final, firmá a un joven delantero argentino lesionado, Alejo Véliz, que de momento no podría jugar.

Paco cepeda dixit.

Suscribo y añado que el entrenador Triste Sanchez-Flores no es el mas adecuado pero si el mas sencillo de firmar para los incapaces.
Alguien puede poner el de la Fábrica de Humo del verano de 2005?
 

LaFanny

-
Florero
VIP
TOP
Estoy que no me lo creo. No esperaba fichajes, pero sí pensaba que alguien más iba a salir. Y no, no han logrado colocar a nadie. Pero es que encima fichan a un argentino, de las mil nacionalidades que hay en el planeta tiene que ser justo esa. Que de 50 que compras, te sale uno bueno (y encima golfo). Son como las ciruelas, que para que una sepa bien te has chupado 20 que estaban agrias.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
El ridículo es espantoso, Víctor Otra lleva dos mercados dando una vergüenza ajena que no es normal en primera división, no te digo ya en un club como el Sevilla.

Pediría que lo echen ya, pero si los primeros que se tienen que ir son los que deben echarlo, qué más da. La situación es insostenible a nivel accionarial, un club que o lo gobierna un desgraciado sin la menor capacidad de liderazgo o lo gobierna el delincuente de su padre. Un club abocado a una venta al peor postor, viendo la poca fortaleza y división de sus dueños.

Malos tiempos, aguantaremos los que tenemos que aguantar, pase lo que pase. De padres a hijos, en las buenas y en las malas, como siempre ha sido.
 

desko

-
Florero
Me da igual que ahora de repente empecemos a ganar partidos, pero lo que acaba de hacer Victor Orta no tiene ningún p*to sentido.

El entrenador te lleva pidiendo 1 mes un delantero y traes a falta de 3 horas de cerrarse el mercado, uno que ha jugado 42 minutos en la premier, con 20 años, cedido y no solo que lleva 1 mes lesionado sino que todavía le queda 2-3 semanas, y luego que empiece a entrenar y a coger la forma.

Es que no tiene ningún p*to sentido, es que es para que admita que le ha sobrepasado la situación y dimita mañana mismo.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Quiero pensar que cuando se consume lo que todos estamos imaginando van a ir desfilando todos estos cerdos y que no vuelvan a ser vistos por aquí, como hizo de Caldas.

Porque como sigan dirigiendo el barco temo incluso por la DESAPARICIÓN del club, y no estoy exagerando para nada.

Son pura destrucción.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Yo lo que digo es que la faena que le han hecho al pobre Bozenic uqe ha forzado todo lo que ha podido hasta última hora, está a la altura de la calidad profesional y humana de la gentuza que gobierna nuestro club.
Desde Portugal dicen que es Boavista quién no lo ha dejado salir porque han vendido a su compañero.
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
El esperpento es de locos. Ni en nuestros peores sueños… Que dios nos coja confesados.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Bueno, y al tal Veliz ese cuando no tiene muletas alguien lo ha visto? Se parece en algo a Messi cuando tenía 25 años aparte de en ser argentino pa que tengamos alguna opción de salvarnos?
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Que estamos ya más que descendidos es una obviedad, y los primeros que lo saben son ellos, de ahí que hayan priorizado la salida de Rakitic para liberar una masa salarial que desde luego no se ha gastado.

La que nos viene encima en Segunda es tal, que en la planta noble temen la desaparición del club a corto plazo, de ahí que se priorice de forma absoluta el ahorro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock