Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonicab

Florero
Florero
Nunca he entendido a los que quedan bien con una ex. Si se ha querido de verdad hay que acabar la cosa con odio, asco y desprecio. Y sí se busca follar que sea para someterla a cosas humillantes como cagarla en el pecho vestido de portero de osasuna.
Es que si muestras sentimientos es que todavía la tienes muy adentro. Un hombre nunca debe mostrar sentimientos. Los sentimientos para las mujeres.
Te voy a dar un consejo que yo no hago siempre desgraciadamente, sino triunfa hasta el Fari en mujeres hombres y viceversa.
Mi consejo es que lo que más jode a las tías es la indiferencia. No hablo de una tía que acabas de conocer y pasas de ella (quizás ella también pase y no funcione) sino una tía a la que como mínimo te hayas pimpado. Si pasas de ella (pase ella de ti o no) la jodes pero que bien.
Yo antes las bloqueaba y me di cuenta que eso les hacía daño pero la indiferencia les hace mucho más. Ya si pasas de ellas y te ven con otra pues las matas definitivamente.
En lo que sí estoy de acuerdo es que cuando se arrastre para follar (si haces lo anterior bien lo harán) pues te la follas de forma humillante, pero te voy a decir otra cosa, eso a ellas les gusta, así que después ignórarala de nuevo.
 

andreisfc

Florero
VIP
Podría ser el primer caso de clausura de estadio por insultos a un jugador del equipo local?
Hasta hace un par de días veía una gilipollez lo de traerse a este tío, después de lo de ayer ya es que me la suda. Y dejemos ya lo de la dignidad, que tenemos demasiados ejemplos, antiguos y recientes, de mongolos dándose golpes de pecho. Mercenarios a cumplir por la soldada hasta el último día, a ganar todos los partidos que se puedan, y que pase el siguiente. No es lo que pregona con su "filosofía" este club, queriendo desmantelar plantillas ganadoras cada 2-3 años? Po eso.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es que si muestras sentimientos es que todavía la tienes muy adentro. Un hombre nunca debe mostrar sentimientos. Los sentimientos para las mujeres.
Te voy a dar un consejo que yo no hago siempre desgraciadamente, sino triunfa hasta el Fari en mujeres hombres y viceversa.
Mi consejo es que lo que más jode a las tías es la indiferencia. No hablo de una tía que acabas de conocer y pasas de ella (quizás ella también pase y no funcione) sino una tía a la que como mínimo te hayas pimpado. Si pasas de ella (pase ella de ti o no) la jodes pero que bien.
Yo antes las bloqueaba y me di cuenta que eso les hacía daño pero la indiferencia les hace mucho más. Ya si pasas de ellas y te ven con otra pues las matas definitivamente.
En lo que sí estoy de acuerdo es que cuando se arrastre para follar (si haces lo anterior bien lo harán) pues te la follas de forma humillante, pero te voy a decir otra cosa, eso a ellas les gusta, así que después ignórarala de nuevo.

¿Pero por qué me hablas como si yo no supiera de que va la vaina? Si cuando tú vas yo he ido he vuelto y he vuelto otra vez. He estado en tres centros de menores ¿Comprendes? Tú a mí..pff...me la sudas.
 

didio falco

Florero
VIP
Es que si muestras sentimientos es que todavía la tienes muy adentro. Un hombre nunca debe mostrar sentimientos. Los sentimientos para las mujeres.
Te voy a dar un consejo que yo no hago siempre desgraciadamente, sino triunfa hasta el Fari en mujeres hombres y viceversa.
Mi consejo es que lo que más jode a las tías es la indiferencia. No hablo de una tía que acabas de conocer y pasas de ella (quizás ella también pase y no funcione) sino una tía a la que como mínimo te hayas pimpado. Si pasas de ella (pase ella de ti o no) la jodes pero que bien.
Yo antes las bloqueaba y me di cuenta que eso les hacía daño pero la indiferencia les hace mucho más. Ya si pasas de ellas y te ven con otra pues las matas definitivamente.
En lo que sí estoy de acuerdo es que cuando se arrastre para follar (si haces lo anterior bien lo harán) pues te la follas de forma humillante, pero te voy a decir otra cosa, eso a ellas les gusta, así que después ignórarala de nuevo.

FvJm3V-X0BoDWJ5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba