Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Broum

Florero
Florero
Los que decís esto sois los típicos que llamáis a la ex a las 2 am de un sábado a ver si follais?

No, los que decimos esto somos los que pensamos que están dejando al Sevilla FC como un solar y que preferimos traernos a ese subnormal antes que bajar a segunda. Y aquí muchos os pegáis golpes de sevillismo en el pecho, pero yo he visto volver a Fazio, por poner un ejemplo...
 

rafapaz

Florero
VIP
No, los que decimos esto somos los que pensamos que están dejando al Sevilla FC como un solar y que preferimos traernos a ese subnormal antes que bajar a segunda. Y aquí muchos os pegáis golpes de sevillismo en el pecho, pero yo he visto volver a Fazio, por poner un ejemplo...

Ah, ¿pero es que Sergio Ramos es el salvador que va a evitar que bajemos a segunda?

La gente, y no lo digo por ti, pide a Ramos como si fuese una especie de super héroe que va a solucionar todos los males del Sevilla. La insistencia de la peña pidiéndolo en redes sociales me parece de un criaturismo exacerbado y me da mucha vergüenza.

En cuanto a la encuesta, ya se ve. División absoluta. Fuera de aquí yo creo el porcentaje para el "sí" debe ser mayor, pero aún así traerlo sería una bomba de relojería por el amplio sector que no lo quiere (queremos) ni en pintura.
 

Broum

Florero
Florero
Ah, ¿pero es que Sergio Ramos es el salvador que va a evitar que bajemos a segunda?

La gente, y no lo digo por ti, pide a Ramos como si fuese una especie de super héroe que va a solucionar todos los males del Sevilla. La insistencia de la peña pidiéndolo en redes sociales me parece de un criaturismo exacerbado y me da mucha vergüenza.

En cuanto a la encuesta, ya se ve. División absoluta. Fuera de aquí yo creo el porcentaje para el "sí" debe ser mayor, pero aún así traerlo sería una bomba de relojería por el amplio sector que no lo quiere (queremos) ni en pintura.

Para nada es el salvador, de hecho si en lugar de Sergio Ramos viene otro mejor, pero es que la defensa actual da pánico, Sergio Ramos mejora bastante lo que tenemos. Entre dejarla como está y traer a Sergio Ramos pues elijo a Sergio Ramos.
 

agnitro

Florero
VIP
No ha salido Gattoni, no viene.
Se cree en la recuperación de Marcao lo suficiente, ojalá acierten.
 

lolomairena

Florero
VIP
Sólo voy a entrar en éste post para decir, EN SERIO Alex, después de más de dos meses de la pesadez de la mierda ésta, hacía falta abrir éste post, para dar más la tabarra con el mongolo y anormal éste.
Me ha gustado mucho hoy la reflexión de Cepeda y Haurie en el podcast analizando el mercado del Sevilla y porque no ha venido éste, y diciendo que si quería haber venido, tenía que haber primero llamado él personalmente al Sevilla y no deslizar vía sus amigos periodistas que quería jugar en el Sevilla y después haber ido por todas las radios pidiendo perdón a la afición si lo tenía que pedir, pero que su arrogancia le impide hacer eso.
Chapen éste post una vez que ya va a fichar por un club árabe.
 

super_navas

Florero
VIP
Sólo voy a entrar en éste post para decir, EN SERIO Alex, después de más de dos meses de la pesadez de la mierda ésta, hacía falta abrir éste post, para dar más la tabarra con el mongolo y anormal éste.
Me ha gustado mucho hoy la reflexión de Cepeda y Haurie en el podcast analizando el mercado del Sevilla y porque no ha venido éste, y diciendo que si quería haber venido, tenía que haber primero llamado él personalmente al Sevilla y no deslizar vía sus amigos periodistas que quería jugar en el Sevilla y después haber ido por todas las radios pidiendo perdón a la afición si lo tenía que pedir, pero que su arrogancia le impide hacer eso.
Chapen éste post una vez que ya va a fichar por un club árabe.
Pues si no ha llamado a Pepe que la mame bien fuerte para hidratarse en el desierto.
 

rafapaz

Florero
VIP
Voy a esperar a que sea oficial para celebrar, pero voy a ir poniendo la botella a enfriar.
 
jajajajajajajaja

Madre mía lo de Espina con Ramos. Supongo que estará a sueldo del hermano o algo, porque es increíble la que lleva dando todo el verano.

Y cada vez que nos marquen un gol, recordará que no lo hemos fichado.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
El problema es lo retrasao que es y ha sido desde que se fue, intentando pelearse y reivindicarse contra del Nido, echándose a todo el sevillismo encima.

Nos hubiera venido de lujo en la actual situación, pero el solito se cavó la tumba de poder volver aquí.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Madre mía lo de Espina con Ramos. Supongo que estará a sueldo del hermano o algo, porque es increíble la que lleva dando todo el verano.

Y cada vez que nos marquen un gol, recordará que no lo hemos fichado.
Todo lo que dice es verdad, pero si no somos capaces de verlo..es más, tener a Ramos le saldría gratis al Sevilla simplemente con lo que le iba a generar
 

putobetis

Florero
VIP
La mejor noticia de este tristísimo mercado de fichajes, que el pony se va a Arabia. Se me abrían las carnes solo de pensar en verlo otra vez con la camiseta del Sevilla. Que le den mucho por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba