Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
No lo quería ni por lo futbolístico ni lo sentimental. Una vez que llega no lo quiero por lo futbolístico y pasa a un segundo plano lo sentimemtal ya que, para mí, ir en contra de un jugador perjudica a la Entidad. No digo que vaya a corear su nombre pero sí que no pitaré ni mucho menos insultaré.
 
Última edición:

Zmork

Florero
VIP
Sigo muy jodido. Esta noche me ha costado hasta dormir, yo que duermo como un tronco casi siempre.

Y me siento ridículo, y sé que debería madurar, y que el fútbol ya no es lo que era...pero lo siento, no puedo. Voy a ver a Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla y me va a dar asco. Tanto que me va a costar sentirme identificado con mi equipo. Quizás no sea lógico ni razonable, pero es como me siento.

Por supuesto, todo esto es personal y no me creo ni mejor ni peor sevillista que nadie.

Lo que sí me parece un poco criaturil es el clamor en redes sociales con la vuelta de Ramos como si fuese el advenimiento del Mesías (como me pareció criaturil la presentación de Isco).
Míralo por el lado bueno, a ti por lo menos te queda el femenino para disfrutar.
 

rafapaz

Florero
VIP
Por eso odio los partidos de horarios nocturnos... Como palmemos me pasa igual

Pues mira, a mí eso ya no me pasa desde hace años. Pierde el Sevilla y el cabreo me dura 10 minutos. Si el partido es importante, puedo llegar a una hora. Pero ya los resultados no me quitan el sueño desde hace muuuucho tiempo. Ni eso ni casi nada. Por eso me jode tanto que el mierda de Ramos lo consiguiera anoche.

Míralo por el lado bueno, a ti por lo menos te queda el femenino para disfrutar.

Jajaja. Justo eso puse anoche en un mensaje de El Refugio. Como me conoces, bribón.
 

quiveru

Florero
Florero
Que el fútbol es una tontería al lado de la vida personal, trabajo, familia etc yo creo que es algo que no hace falta ni decir.

Dicho esto, y precisamente por eso tal vez, es en el fútbol donde me puedo permitir el no tragar con ciertas cosas como esta. No lo quiero ni ver, no lo soporto como persona y lo odio como futbolista. Para mí su fichaje es bastante peor que lo que fue su venta en su momento.

Que por supuesto cada uno opine lo que quiera, faltaría más, a quien le parezca guay el fichaje o al que no les parezca guay pero ya que está que triunfe, respeto máximo. A quien intenta decir lo que está bien y lo que está mal, y qué se puede argumentar y qué no, lo respeto menos. Y, eso sí, a quien no respeta aunque no comparta mi opinión, pues lo respeto muy muy poquito.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Ha dicho algo de pruebas? ¿No se las hizo ayer? A ver si todavía quedan capítulos de esto...
 

RoZMaN

Florero
VIP
De momento que viene por Papá, por el yayo y por Puerta, al que en el cielo le tiene que importar mucho donde juegue este. De espinita clavada, quiero devolverles lo que les haya podido quitar, soy sevillista ya si eso ya eso.
 

calzado19

Florero
Florero
No lo quería ver aquí ni de coña.... Por tantas cosas, que mejor no empezar de nuevo a nombrarlas.....
Pero una vez aquí, y sabiendo que en el pecho va a llevar nuestro escudo, no me queda otra, que tragarme mi orgullo, y desearle TODO lo mejor mientras lleve nuestra camiseta. Ojala lo de todo en el campo, y eso conllevara que mi equipo sea mejor...
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba