Sergio Ramos. Sí o no.

Contenido patrocinado

¿Ramos?

  • Votos: 154 52,0%
  • No, solo por lo deportivo.

    Votos: 9 3,0%
  • No, solo por dignidad.

    Votos: 54 18,2%
  • No, no por lo deportivo y por dignidad.

    Votos: 79 26,7%

  • Votantes totales
    296
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chopi

Florero
Florero
No me metería nunca en cuándo habla alguien de un amigo fallecido y más cuando ha demostrado con creces que lo hace siempre de manera sincera.
Qué sabe la gente la relación de Ramos con la familia de Antonio, que es la única que podría decirle algo y estoy seguro que sería para agradecerle cada gesto.

Es un chulo, prepotente, ha gestionado muy mal todo pero juzgarlo por hablar de su íntimo amigo...
 

Bezeta

Florero
VIP
A ver, lo principal de este hombre es que nunca ha guardado las formas, principalmente porque muy listo no es. La gran mayoría de jugadores son unos ególatras y se ven por encima de los clubes en donde juegan, pero todo el mundo sabe que decirlo en voz alta te pone en contra a todo el mundo, que la institución, el escudo, está por encima de cada uno de sus empleados.

Pues este no sabe. Nos hizo pulso y feo a nosotros y se lo hizo al Madrid, y me imagino que también lo intentaría en Francia. Ha hecho lo posible para hacer negocio a través de su hermano enmierdando ciudades deportivas de Sevilla y betis. Ha hecho inversiones inmobiliarias pasándose normativas por el arco del triunfo. Porque él y napia están siempre en primera posición de su propio interés.

Y coño, la ambición, medida, no está mal. El tío ha demostrado que al menos en el fútbol si es una lumbrera y si currículum se lo avala.

Pero esto es pa mí como el Musk con tuite; da igual que tenga dinero y caché, no puede conseguir caer bien a la gente, que su barrio lo quiera, porque a él le salga de los huevos. No va a conseguir que yo aplauda su llegada como tan desesperadamente quiere.

Pero puede que cuando se vaya, le despida con respeto. Solo de él y su trabajo depende. Ya nos dirá.
 

rafapaz

Florero
VIP
Desde el resto de las gradas también nos acordábamos de su santa madre

Estuve en Gol Sur en ese partido, con mi tío. Yo, como siempre, insultando a Ramos. Mi tío, ni de lejos. En aquella época ya había mucha gente a la que Ramos le causaba indiferencia. Fue llevarse las manos a las orejitas y ponerse todo Gol Sur a insultar como posesos, mi tío incluido.

La gente cuando vio lo de las orejas, lo demás ya le dio igual. Si es que es tan torpe que se pone a hacer gestitos, y se pensaría que la gente iba a pensar allí en caliente: "Ah, vale, que esto es para los Biris comeniños. No pasa nada". "Mira, esto es para mí, qué muchacho tan lindo".
 

pacodelatapia1

Florero
Florero
El tío fue muy torpe no por como se fue, que tambien, aunque fuera el presidiario el que lo vende.
Luego ha sido un bocacachan la.
Pero también se fueron el rakitic engañando para mi gusto y un tal juanderamos
 

argantonio

Florero
VIP
Pues ya a cojones debe de ser Sergio Ramos SI, yo no lo quería aquí. A fichado o le quedan minutos. Su suerte será la nuestra.....no queda otra......
 

Cretario

Florero
VIP
M.A. es un buen troll que no acierta ni queriendo. Precisamente DN, aro que sí, su archienemigo.
15241735672549.jpg
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Se le ve más delgado. Creo que hace lo mismo que Palop cuando cumplía años. Viene finísimo y motivado.
Hay que reconocer que tiene los huevos cuadrados, porque se ha echado la responsabilidad de darle la vuelta a toda la situación con su Sevilla.

No os imagináis lo contento que estoy con este fichaje.
Los que nombran a Vitolo o Lopera (sí he leído ese nombre en el hilo), no tienen ni idea. Es de los nuestros de siempre:
- acaso no perdonaríais a vuestro hijo descarriado y le daríais cobijo, comida y amor?

Ojalá triunfe, se lo merece y nos lo merecemos.
 

tonicab

Florero
Florero
M.A. es un buen troll que no acierta ni queriendo. Precisamente DN, aro que sí, su archienemigo.
Ya se llevaban bien desde hace bastante tiempo.
El tema es que las criaturitas (Florencio por ejemplo) están usando el fichaje para tirar mierda sobre Orta, cuando en lo deportivo (que es lo que me importa) mejorará lo que hay seguro.
Ya sabemos que mucha gente quería otras opciones, pero si las hubiera Orta hubiera fichado un central.
Ya esta aquí, así que para mi uno más y sólo me importa el bien del equipo.
 

Cretario

Florero
VIP
Se le ve más delgado. Creo que hace lo mismo que Palop cuando cumplía años. Viene finísimo y motivado.
Hay que reconocer que tiene los huevos cuadrados, porque se ha echado la responsabilidad de darle la vuelta a toda la situación con su Sevilla.

No os imagináis lo contento que estoy con este fichaje.
Los que nombran a Vitolo o Lopera (sí he leído ese nombre en el hilo), no tienen ni idea. Es de los nuestros de siempre:
- acaso no perdonaríais a vuestro hijo descarriado y le daríais cobijo, comida y amor?

Ojalá triunfe, se lo merece y nos lo merecemos.
Yo es que creo que la versión de su salida esta mas cerca de la realidad que la que vendió Del Nido y que se hizo el "teatro" de la clausula para DN justificarse ante la afición (que entonces creo que no estaba tan acostumbrada como ahora a las ventas por otro lado que ahora no se veria mal vender a dos pilares para reforzar al equipo), el problema son los desprecios posteriores a eso del equino
 

rafapaz

Florero
VIP
Se le ve más delgado. Creo que hace lo mismo que Palop cuando cumplía años. Viene finísimo y motivado.
Hay que reconocer que tiene los huevos cuadrados, porque se ha echado la responsabilidad de darle la vuelta a toda la situación con su Sevilla.

No os imagináis lo contento que estoy con este fichaje.
Los que nombran a Vitolo o Lopera (sí he leído ese nombre en el hilo), no tienen ni idea. Es de los nuestros de siempre:
- acaso no perdonaríais a vuestro hijo descarriado y le daríais cobijo, comida y amor?

Ojalá triunfe, se lo merece y nos lo merecemos.

Tú has leído "Lopera" y yo ya he leído varias veces "vuestro hijo". Pues no, esta basura inmunda no es mi hijo (que tampoco tengo). Pero yo a mis sobrinas les perdonaré todo lo que haga falta, por supuesto. A este mierda no tengo la obligación de perdonarle nada.
 

Cretario

Florero
VIP
Algún día me gustaría saber de verdad que coño pasó ahí. Yo obviamente entre que no soy de Sevilla y que cuando pasó estaba en preescolar, no tengo ni pajolera idea más allá de lo que puedo leer/escuchar del floro o de gente que si lo vivió.
Casi nadie cuenta exactamente la misma historia que otro, por cierto, es curioso.
Yo tengo mi teoría que es que DN acepto venderlo pero pacto con el jugador y el Madrid hacer el teatro de pagar la clausula para poder justificarse ante la afición (que entonces creo que no estaba tan acostumbrada como ahora a que vendan en un verano a 2 o 3 estrellas) de hecho se rumorea que después le devolvimos el dinero y lo pagaron a plazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba