• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Sin Dientes [Domingo 14M, 21h.J27]

Contenido patrocinado

Broum

-
Florero
La mejor alineación posible a día de hoy. Esperemos que salgan a jugar de verdad y no con el fútbol de mentira que nos ha arruinado la temporada.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La mejor alineación posible a día de hoy. Esperemos que salgan a jugar de verdad y no con el fútbol de mentira que nos ha arruinado la temporada.
Sólo por eso hay que ganar. O si no, vamos listos con Rakitic, Gudelj, etc. Aunque como dices, más importante es la actitud. Ya se vio en la segunda parte del Dortmund en casa.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Los bastardos van a jugar totalmente a la contra, centro del campo con 5 y 4 defensas. Hay que asediarlos y tener mucho cuidado de no cometer errores tontos en pases fáciles que nos han costado las eliminatorias en los últimos partidos.

Vamos coño!
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
A mi en Dortmund me gustó más Oscar, pero entiendo que bien sea por galones, experiencia o bien por temas físico, Papu esté por delante de Oscar.

Vamos, que, cielos, que horror!!!!! me gusta el 11 así que....A POR LAS RATAS!!!!!!!!!!!!!!!
 

vinyard

-
Florero
VIP
Espero que no nos la líen los árbitros, que últimamente nos están metiendo unos atracos curiosos
 

Paco Zandia

-
Florero
No me gusta nada como hemos empezado... Y ya las guarras han buscado el primer gilipenalty.
P.D. veo a la cochambre con más garra y más metido en el partido y eso no puede ser.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock