• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Futból Club vs Girona FC Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1/05/23 21:00

Contenido patrocinado
Quedaría una semana para la EL y tenemos 5 cambios

Si hubiera rotado mejor, ayer hubiera salido de inicio MIR, por ejemplo, y YEN fresco para el jueves, y para el siguiente jueves. Incluso contra el español lo puedes cambiar min 60. A eso voy

A mí me habría gustado ver el jueves al mismo once que sacara en Turín pero ya no es posible después de la mala gestión de minutos del último partido.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hasta ayer, estaba gestionando los esfuerzos de manera impecable, y encima con resultados. Pero creo que ayer ve demasiado cerca la proeza de meter al equipo en Europa y se sale del plan. Acuña, Fernando, En-Nesyri y Ocampos no debieron salir de inicio. Al final, ni descanso ni puntos.

Tampoco es normal el porcentaje de acierto del Girona (vs el porcentaje de desacierto nuestro). Igual que no es normal el tremendo acierto que tuvieron sacando la pelota jugada, atreviéndose a regatear a nuestros delanteros y pasándose la pelota al limite.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
El.Bilbao recibe al Betis y seguido va al Madrigal. Cierra la liga en el Bernabéu

Ganando al Español volvemos a estar en la pomada
Si aún ganando ayer, Europa vía liga era muy difícil, tras lo de ayer es imposible. No sólo tenemos que ganar nosotros, si no que aparte pierdan Betis, Athletic, Girona, Osasuna y Rayo. Y para más inri estos tres últimos nos tienen el goal average ganado. Igual que descender es casi imposible por todos los rivales que hay de por medio la lucha por Europa por la liga la doy totalmente por descartada.
 

labestia

-
Florero
VIP
Si aún ganando ayer, Europa vía liga era muy difícil, tras lo de ayer es imposible. No sólo tenemos que ganar nosotros, si no que aparte pierdan Betis, Athletic, Girona, Osasuna y Rayo. Y para más inri estos tres últimos nos tienen el goal average ganado. Igual que descender es casi imposible por todos los rivales que hay de por medio la lucha por Europa por la liga la doy totalmente por descartada.
Ganando ayer nos poníamos a 3 del Bilbao pasando por delante de los demás. Que Osasuna hoy palma.ni cotiza, así que ganando al español le metiamos 3 ptos más a ellos seguro, y juegan Bilbao -betis. Y luego Villarreal -bilbao

Ganar ayer nos lo ponía en bandeja, pero creo no cambia tanto la cosa por haber perdido como para darlo por descartado
 

Papu24

-
Florero
Si aún ganando ayer, Europa vía liga era muy difícil, tras lo de ayer es imposible. No sólo tenemos que ganar nosotros, si no que aparte pierdan Betis, Athletic, Girona, Osasuna y Rayo. Y para más inri estos tres últimos nos tienen el goal average ganado. Igual que descender es casi imposible por todos los rivales que hay de por medio la lucha por Europa por la liga la doy totalmente por descartada.

Sigue siendo posible pero depende de no fallar. El Athletic-Betis del jueves nos asegura que ganando o bien nos ponemos a 3 del séptimo o a 6 del sexto.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Ganando ayer nos poníamos a 3 del Bilbao pasando por delante de los demás. Que Osasuna hoy palma.ni cotiza, así que ganando al español le metiamos 3 ptos más a ellos seguro, y juegan Bilbao -betis. Y luego Villarreal -bilbao

Ganar ayer nos lo ponía en bandeja, pero creo no cambia tanto la cosa por haber perdido como para darlo por descartado
Ayer era clave para tener una mínima posibilidad. Pero ya con la derrota lo veo imposible del todo. No sólo es sacar tus partidos sino también que se den los resultados adecuados en los otros. A amarrar este jueves definitivamente la permanencia y a pensar en las semis.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Aparte de tácticas, desgaste y suerte, quisiera hacer un comentario especial sobre el árbitro. Y no me refiero al que estaba en el césped, que hizo un arbitraje chulesco y sibilino totalmente a favor del visitante. Me refiero al cabestro que estaba en el VAR.

Jaime Latre.

Este señor no es que nos haya perjudicado. Este señor es un MONSTRUO contra nosotros. Ayer no le sale de los cojones avisar en uno de los penaltys más claros que he visto, pero contra la Real bien que avisaba de cada pisotóncito que daban los nuestros. Contra el Rayo cambió el criterio por arte de magia. Y también fue el árbitro Var del Rayo-Sevilla del año pasado, en el que avisó para anular el gol de Rafa Mir por una mano que aún nadie puede demostrar, pero no avisó en el del Rayo por falta a Augustinsson. También avisó para anuular un penalty que nos había pitado el árbitro a favor.

Ojo a este señor que esto no puede ser casualidad.
 

rantanplan

-
Florero
es que lo del penalti de ayer, que tal vez podia haber sido otro partido, es de un descaro ya abismal. habria que meterolo y tal , si, pero desde cualquier angulo se ve el pisoton. no me creo de ninguna manera que el hijo de p*ta del var no lo haya visto, es que es imposible ni siquiera tener la minima duda. españa, pais de corruptos y catetos
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Hasta ayer, estaba gestionando los esfuerzos de manera impecable, y encima con resultados. Pero creo que ayer ve demasiado cerca la proeza de meter al equipo en Europa y se sale del plan. Acuña, Fernando, En-Nesyri y Ocampos no debieron salir de inicio. Al final, ni descanso ni puntos.

Tampoco es normal el porcentaje de acierto del Girona (vs el porcentaje de desacierto nuestro). Igual que no es normal el tremendo acierto que tuvieron sacando la pelota jugada, atreviéndose a regatear a nuestros delanteros y pasándose la pelota al limite.
Pues yo le reprocho si acaso no haber ido con todos a por el partido. La prueba del Papu salió mal. No aporto nada en la primera parte y quizás incluso Bono. Era a priori el partido más difícil de los dos antes de la Juve. Y una oportunidad para probar (sin Navas) el equipo "bueno".

Si ayer le sale y gana, estamos hoy diciendo que chapeau, y era más fácil ganarlo con esos que con los Oliver, Rekik, Mir, Telles y Tecatito.

A la vez poniéndolos ante el Español, saldrían a matar, buscándose un hueco para Europa League y reivindicandose, pero ante un rival más asequible que el ESpañol Girona
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock