• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Futból Club vs Girona FC Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1/05/23 21:00

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
El partido de ayer nos iba a pasar tarde o temprano, por pura estadística. No íbamos a ganar todos los partidos con el equipo como venía y ayer se dieron todos los condicionantes para que se perdiera (mala suerte, sin finalizar bien las jugadas, decisión arbitral, etc).
Se dio mal todo lo que se podía dar mal al igual como otras veces ha sido al contrario, pero el fútbol es así, como diría el otro.

El partido del jueves debe ser el definitivo para cerrar la salvación y luego a pensar en la Juve, ahí deben estar nuestras ilusiones.
 

Singol

-
Florero
Para qué caemos? Para levantarnos. Pues eso, renovemos fuerzas ilusiones y a por el siguiente. Que todos nos daban por muertos (incluso muchos de nosotros mismos) y mirad. Semifinales y en no una desastroso puesto en liga. SOMOS EL PUTTO SEVILLA!! A LA GUERRA CONNO!!
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Y eso qué significa? Qué te garantiza?
Es que esa es la cuestión. Siguen pensando algunos floreros que se puede elegir competición para competirla, reservando jugadores o yo qué sé como

Cuando otros pensamos que el equipo está al límite, cogido con alfileres porque tenemos un entrenador que necesita jugadores completamente distintos a lo que se ha fichado estas últimas temporadas.

Y eso da para pensar sólo en el siguiente partido en el cual un Girona de la vida te puede hacer un 0-2 con la punta el naca
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Ayer intentando sacar conclusiones positivas:

- Si tocaba perder, mejor ahora o en Bilbao, ya que se consigue que se analicen los motivos que han llevado a perder y a tener tiempo rapido de reaccion (Espanyol). Solo en el caso de ganar se conservará la dinamica y el optimismo para afrontar la eliminatoria contra la Juventus.

- La necesidad de hacer rotaciones y que todos los jugadores de una manera u otra entren en una dinamica competitiva y se sientan importantes de cara al tramo final, además de que sigan teniendo rodaje.

- El quitarnos los pajaritos de la cabeza en llegar a Europa. Aqui me vienen los diometrios pero creo que soy conformista en Liga. Hemos salido de la quema del descenso y lo que yo al menos necesito es no tener mas angustia en alcanzar un objetivo que es muy dificil de conseguir, como llegar a Europa. Los demás equipos juegan, sumarán puntos y nos puede crear una frustracion innecesaria.
Para bien o para mal, tras ganar a Villarreal y Athletic, que eran 4 puntos menos si no contamos el descuento, para mí hemos terminado la temporada. La salvación caerá por pura inercia.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Estoy a favor de las rotaciones con sentido e incluso con la.intención de meter gente en dinámica, pero jamás entenderé lo de "tirar" o dejar de lado una competición
Hay que buscar algo intermedio. Rotación de los más cascados y rotación según como vaya el partido.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Ayer intentando sacar conclusiones positivas:

- Si tocaba perder, mejor ahora o en Bilbao, ya que se consigue que se analicen los motivos que han llevado a perder y a tener tiempo rapido de reaccion (Espanyol). Solo en el caso de ganar se conservará la dinamica y el optimismo para afrontar la eliminatoria contra la Juventus.

- La necesidad de hacer rotaciones y que todos los jugadores de una manera u otra entren en una dinamica competitiva y se sientan importantes de cara al tramo final, además de que sigan teniendo rodaje.

- El quitarnos los pajaritos de la cabeza en llegar a Europa. Aqui me vienen los diometrios pero creo que soy conformista en Liga. Hemos salido de la quema del descenso y lo que yo al menos necesito es no tener mas angustia en alcanzar un objetivo que es muy dificil de conseguir, como llegar a Europa. Los demás equipos juegan, sumarán puntos y nos puede crear una frustracion innecesaria.
Para bien o para mal, tras ganar a Villarreal y Athletic, que eran 4 puntos menos si no contamos el descuento, para mí hemos terminado la temporada. La salvación caerá por pura inercia.
Es que tanto meternos en Europa como llegar a la final de Europa League, no digo ya ganarla, es un éxito viendo la papeleta. Sólo el que en la jornada 32 tengamos ilusión en meternos en Europa o juguemos una semifinal de Europa League contra la Juve, es mucho más de lo que se podía esperar de esta temporada. Ha sido un regalo. Cada semana que estemos vivos en una de las dos competiciones es un regalo totalmente inesperado. Si acaso, llegar lejos en copa, era lo único que de algún modo podía darnos alguna alegria, pero el fútbol es muy raro.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Señores este partido lo hemos perdido nosotros durante toda la semana haciendonos pajas que si a no sé cuántos puntos que si bla bla bla.
Yo baneaba al que a partir d ahora dijera algo así como ni gafe ni pollas o acabamos por delante.
Hasta que no estemos matemáticamente salvados así lo hacía
Sí, lo hemos perdido nosotros, yo cerraba el floro
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Yo vuelvo a repetir, os esta confundiendo el nombre de Girona, ya que lo asociais a equipucho y ayer tuvimos delante a un señor equipo, el cual tiene un goleador que esta en megaracha, que tiene una banda izquierda que a mi me enamoro (vaya dos chavalitos tiene el Atletico y el Madrid) y donde el juego tactico defensivo fue buenisimo.

Muchas veces, se olvida te enfrentas contra un rival y no siempre ganas o pierdes tu, sino que el rival ayuda a ello. Nosotros jugamos mal? NO y el que diga lo contrario, vive en los Mundo de Yupi. Ellos fueron muy superiores a nosotros? Tampoco, pero hicieron su partido perfectamente y nos ganaron justamente.


Pasemos pagina y a pensar en el Espanyol, ya que como dijeron muchos foreros, teniamos que tropezar y lo normal hubiera sido en Bilbao, pero no fue asi y toco contra el Girona.
Si normalizamos perder en casa con el p*to Girona y eso es un señor equipo (10° en una liga morrallera), mejor no presentarse contra la Juve.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Si normalizamos perder en casa con el p*to Girona y eso es un señor equipo (10° en una liga morrallera), mejor no presentarse contra la Juve.
A DIA DE HOY, hay que normalizar que somos el equipo que somos y si un equipo se planta bien delante nuestra, pues hay probalidades de perder, por muy bien que lo hagamos nosotros.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
La que han laido las criaturas por la expulsión de uno de sus futbolistas cuando el partido iba 1-0 con el mejor equipo de la liga, dicen que la expulsión cambió el rumbo del partido, que hubiera pasado si hubieran jugado en casa con el Girona y pierden el partido 0-2 cuando en los primeros minutos del encuentro le roban un penalti clarísimo? El partido hubiera sido otro seguramente si finalmente Ocampos hubiera metido el penalti. Esa es la diferencia, nosotros nos preocupamos más en el juego del equipo y del estado físico del mismo, incluso algunos se atreven a criticar al entrenador que nos ha sacado del pozo de manera brillante. Que cosas y que diferente somos, victimistas, llorones y acomplejados por un lado, analíticos, críticos e incluso quijotes del otro.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Si nos eliminan de EL a que tocará darle de lado?
No hay que dar de lado a nada, el problema es que fisicamente no tenemos equipo para afrontar al 100% dos competiciones, con partidos cada tres días, y encima con lesionados en las posiciones donde más hace falta refrescar. El jueves hay que ganar como sea, agarrar la permanencia definitivamente y centrarse en la EL, que como ya he dicho por ahí, son muy pocas las posibilidades de ganarla, pero esas pocas hay que lucharlas.
 

labestia

-
Florero
VIP
No hay que dar de lado a nada, el problema es que fisicamente no tenemos equipo para afrontar al 100% dos competiciones, con partidos cada tres días, y encima con lesionados en las posiciones donde más hace falta refrescar. El jueves hay que ganar como sea, agarrar la permanencia definitivamente y centrarse en la EL, que como ya he dicho por ahí, son muy pocas las posibilidades de ganarla, pero esas pocas hay que lucharlas.
Estoy de acuerdo, pero las rotaciones las debería de haber aplicado desde ya, no en función de la EL

Ayer no entraron las ocasiones, entre otras cosas, por falta de lucidez física y mental fruto del cansancio en muchos casos

Ayer no debería haber jugado Acuña, cambiado el partido anterior, y sí debería haber jugado contra el español; le tocaba a Oliver en vez de Papu; Mir,por mucha pena que de, tiene que refrescar a YEN o se va a cargar al moro; Ocampos otros 90 minutos...

Ahora que, contra el español 11 suplentes tras quemar ayer a un % importante de titulares? No hombre no, debería de haber hecho mezcla de titulares y suplentes entre ayer y jueves. Y ya lo dije cuando vi la alineación

O nos vamos a tener que comer juntos el jueves al pobre Teca, con Mir, Oliver, Rekik y Télles? A qué aspiramos con semejante basura?
 

Mariano10

-
Florero
VIP
Estoy de acuerdo, pero las rotaciones las debería de haber aplicado desde ya, no en función de la EL

Ayer no entraron las ocasiones, entre otras cosas, por falta de lucidez física y mental fruto del cansancio en muchos casos

Ayer no debería haber jugado Acuña, cambiado el partido anterior, y sí debería haber jugado contra el español; le tocaba a Oliver en vez de Papu; Mir,por mucha pena que de, tiene que refrescar a YEN o se va a cargar al moro; Ocampos otros 90 minutos...

Ahora que, contra el español 11 suplentes tras quemar ayer a un % importante de titulares? No hombre no, debería de haber hecho mezcla de titulares y suplentes entre ayer y jueves. Y ya lo dije cuando vi la alineación

O nos vamos a tener que comer juntos el jueves al pobre Teca, con Mir, Oliver, Rekik y Télles? A qué aspiramos con semejante basura?
Puedes seguir rotando el jueves. Sales con Bono Montiel Gudelj Rekik Telles Pape Rakitic Lamela Suso Oliver y Mir. Luego le das 30 min a En Nesyri, Ocampos, Fernando y deberíamos competir bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock