• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Graná - Ya mismo en Movistar Laliga

Contenido patrocinado

19sevilla05

-
Florero
Cuando veo a Iván para tirar un penalti me acuerdo del euroderbi y el careto que tenía antes de tirarlo, por eso creo que desde que volvió siempre tuvo que tirarlos él.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Los comentaristas argentinos hablan más del Atlhetic-Atlético, que del Sevilla-Granada.
yo le he pillado el punto a verlo en ruso. No tiene una voz estridente, es un murmullito agradable y de vez en cuando se reconoce la voz de un jugador.

Con esto me he dado cuenta que realmente los comentaristas de partidos, a día de hoy que se ven claramente a los jugadores con el HD y tal, no hacen mucha falta.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Hay que ver lo que mejoran Rakitic y el Papu cuando el equipo sale a atacar en vez de a jugar al gilitoque.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Acuña está para competir en el campeonato de levantamiento de piedra, creo que le amarran un tussam y lo mueve por nervión sin complicaciones
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock