• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SUPERSTICIONES PRE, INTRA Y POSTPARTIDO

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Administrador
A mí me va a explotar la cabeza con las supersticiones.

Pero mi avatar realmente es una que conservo desde antes de la primera. De hecho no es ni mucho menos el original (y eso me lleva rallando años). Ojalá conseguir aquel que tuve antes y durante la primera y segunda. @Calamaro no sé si, como en Sorpresa Sorpresa, se puede hacer posible. Pero bueno, las supersticiones también deben evolucionar.
como era?
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo podría escribir 7 tochos pero hoy solo quiero centrarme en un asunto, y es que últimamente estoy viendo en redes sociales más gorilitas de lo que me permite mi supersticiometro.

Pero bueno, mientras no los vea en este foro, no hay peligro. Los expertos en historia floril sabrán de lo que hablo.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
Yo siempre intento aparcar el coche por la misma zona detrás de la estación,todas las veces que he aparcado más cerca o en la avenida de santa justa hemos perdido asique si paso y veo hueco sigo y lo aparco por detrás de la estación y la otra que tengo es que todos los partidos cuando entro antes de ir a mi asiento entro al servicio a hacer pipi y siempre lo hago en el mismo orinal ya que siempre que lo echo ha ido bien la cosa jajaja,tonterías y supersticiones que tengo
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Me imagino a los supersticiosos de todos los equipos del mundo luchando entre ellos en cada partido, batalla apoteósica. ¿Quién se lleva la victoria en estos casos? ¿Hay baremo? Si se pierde, ¿se busca otro amuleto o siempre es lo mismo pase lo que pase?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Me imagino a los supersticiosos de todos los equipos del mundo luchando entre ellos en cada partido, batalla apoteósica. ¿Quién se lleva la victoria en estos casos? ¿Hay baremo? Si se pierde, ¿se busca otro amuleto o siempre es lo mismo pase lo que pase?
Se busca algún motivo para justificar el anmuleto por ejemplo “Hoy es que he ido con otra camiseta“
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Me imagino a los supersticiosos de todos los equipos del mundo luchando entre ellos en cada partido, batalla apoteósica. ¿Quién se lleva la victoria en estos casos? ¿Hay baremo? Si se pierde, ¿se busca otro amuleto o siempre es lo mismo pase lo que pase?

Depende de la persona, el amuleto o el ritual. Yo por ejemplo hay rituales o costumbres con los que se han dado todos los resultados posibles y ahí está el tío repitiendolos y esclavo de ellos.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Con la edad cada vez tengo menos supersticiones, pero ha sido ver el post de Rozman y creo que voy a repetir camiseta aunque esté un poco manchada y cambiar el salir a correr que me tocaba por ir al gimnasio a hacer pesas, si ya me acuerdo de la rutina que hice el día del United lo bordo.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
No había caido pero las tres veces que se abrió anteriormente este post (y que misteriosamente han desaparecido. @Caramalo dimisión) también fueron en respectivas semifinales y huelga decir que se ganaron. Así que por tanto este hilo es una superstición igualmente.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Miedo me da no haberle leido a estas alturas uno de esos comentarios catastrofistas que suele hacer @Rumbo Europa fruto de no tener ni p*ta idea de fútbol y que tanta gloria nos han dado. Rumboak pl0x.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Miedo me da no haberle leido a estas alturas uno de esos comentarios catastrofistas que suele hacer @Rumbo Europa fruto de no tener ni p*ta idea de fútbol y que tanta gloria nos han dado. Rumboak pl0x.

Justamente hace poco comentaba que me veo en la final y que menudo pájaro de mal agüero Kun Agüero paragüero.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock