Trasteros en Aljarafe y/o Sevilla

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
No se si es por falta de recursos o imposibilidad de alquilar otra cosa, pero que vergüenza de pais donde no se puede vivir fuera de casa de los padres, ya no comprado, es que ni alquilado
Ya lo dijo Alfonso Guerra, la Constitución dice que tienes derecho a tener una vivienda digna, no que sea obligatorio tenerla.
Que si te hipotecas 40 años, te la puedes comprar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Peor me lo pones, otro cancer que hace parques de atracciones de las ciudades
No a ver, no lo sé eh, no lo he hablado con él. Pero es que en Málaga y Sevilla tenemos el mismo problema. Hace 2 meses echaron a mis abuelos del piso donde llevaban viviendo 30 años. Reforma y ya lo he visto en Airbnb porque lo busqué a posta. Y no es el único caso que conozco de cerca.
 

Adobo

Florero
Florero
He llamado al homebox este y por uno de unos 4 metros cuadrados más casi 3 de alto, con un descuento por apertura sale a 91 euros al mes, por si hay interesados.
Volviendo de la ITV los he visto y también he llamado. 109€ el de 5m2 con la promoción, precio que mantienen durante 1 año.
Me ha insistido tanto en que vaya que me hace sospechar que volveré con algún órgano de menos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Volviendo de la ITV los he visto y también he llamado. 109€ el de 5m2 con la promoción, precio que mantienen durante 1 año.
Me ha insistido tanto en que vaya que me hace sospechar que volveré con algún órgano de menos.

A mi tambien me ha dicho que me pase por las instalaciones varias veces.
 
Contenido patrocinado
Arriba