[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

agentecooper

Florero
Florero
Aceptable tirando a muy buena la última temporada de Dexter y por terminar de recomendar: YellowJackets mucho mejor de lo que me esperaba con toques de "Lost"
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo también la he visto y me ha gustado, una grata sorpresa

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Qué buena es Chucky.

Es acojonante que un tío con 60 años como Don Mancini sea más moderno y macarra que la mayoría de realizadores actuales.

Cualquier amante de la serie B no es que vaya a disfrutarla, es que la necesita.
 

rafapaz

Florero
VIP
Qué buena es Chucky.

Es acojonante que un tío con 60 años como Don Mancini sea más moderno y macarra que la mayoría de realizadores actuales.

Cualquier amante de la serie B no es que vaya a disfrutarla, es que la necesita.

Vi el primer capítulo en el pasado Festival de Sitges y me lo pasé muy bien. Gracias por recordarme que la tengo que seguir viendo. Está disponible en Movistar, ¿verdad?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Vi el primer capítulo en el pasado Festival de Sitges y me lo pasé muy bien. Gracias por recordarme que la tengo que seguir viendo. Está disponible en Movistar, ¿verdad?

Anda, copón, pudiste ir a Sitges este año, qué suerte. LLevaré sin ir al festival como 6 años entre unas cosas u otras, hasta tuve que mandar entre lágrimas a un redactor en mi antiguo trabajo el año de Bruce Campbell y Barbara Crompton.

La serie está producida por el propio Mancini y por Nick Antosca, el que fuera productor de Hannibal y Channel Zero y que gente como Ángel Sala adora (¿Escuchas el Marea Nocturna?) y yo no acababa de cogerle el punto hasta ahora, que ya empiezo a darme cuenta de que tiene dos puntos fuertes muy fuertes, la imprevisibilidad de sus producciones y lo bien que entiende el momento social actual y a los millennials.

Si no te la trincaste en Sitges, su película más reciente, Antlers, tiene su punto y la tienes en Disney+. Y Chucky en Movistar+ sí.

Aunque 2021 será siempre el año de Malignant, lo tengo clarísimo.
 
Última edición:

Murdoc

Florero
Florero
No es necesario, preo recomendable haber visto Suicide Squad 2 (la 1 es una basura ignorable). También de James Gunn y donde ya sale el personaje.
Y para ver la 2 hay que ver la 1? [emoji28]

(Pregunto porque no soy mucho se superhéroes, aunque sí que he flipado series como Watchmen o The Boys, que aprovecho para recomendar)
 

Randall Flagg

Florero
VIP
De buena mañana dice el vándalo, a las 13,30. A ver si es la leche en polvo de prole.
Yo me voy a tatuar Mandy

Describía más bien comportamientos de perfil. En estos momentos está claro que apenas soy un despojo humano que lleva despierto desde las 6 cambiando pañales y arrastra más los pies que Kranevitter.
 

rafapaz

Florero
VIP
Anda, copón, pudiste ir a Sitges este año, qué suerte. LLevaré sin ir al festival como 6 años entre unas cosas u otras, hasta tuve que mandar entre lágrimas a un redactor en mi antiguo trabajo el año de Bruce Campbell y Barbara Crompton.

La serie está producida por el propio Mancini y por Nick Antosca, el que fuera productor de Hannibal y Channel Zero y que gente como Ángel Sala adora (¿Escuchas el Marea Nocturna?) y yo no acababa de cogerle el punto hasta ahora, que ya empiezo a darme cuenta de que tiene dos puntos fuertes muy fuertes, la imprevisibilidad de sus producciones y lo bien que entiende el momento social actual y a los millennials.

Si no te la trincaste en Sitges, su película más reciente, Antlers, tiene su punto y la tienes en Disney+. Y Chucky en Movistar+ sí.

Aunque 2021 será siempre el año de Malignant, lo tengo clarísimo.

Desde 2011 no me he perdido ni una edición de Sitges (menos 2020, por motivos obvios, pero lo seguí online). Para mí es cita imprescindible cada año.

Conozco 'Marea Nocturna', pero no lo he escuchado nunca. Me parece que tengo un problema con los podcast, el año pasado empecé a escuchar algunos, pero me aburro pronto. De Desirée sí he escuchado algunos de sus 'Reinas del grito', pero es que me interesa mucho el punto de vista femenino en el cine de género. Bueno, en general tengo tendencia a buscar mucho cine hecho por mujeres, pero en el de género ese interés es incluso mayor. A ver si retomo lo de los podcast y me pongo con Marea...aunque con Ángel Sala me pasa una cosa. Sé que tiene detractores, pero yo defiendo muy mucho la labor que hace en el festival (aunque tampoco lo conocí antes de él, así que no puedo comparar). Luego leo sus opiniones en twitter y casi nunca estoy de acuerdo con él. Pero bueno, la discrepancia me gusta.

En fin, que también me enrollo y al final te voy a contar mi vida. Creo que no he visto nada más en lo que estuviera involucrado Nick Antosca. De Antlers me han dicho de todo (bueno, malo y regular), la tengo ahí pendiente para verla pronto.

Y sí, Malignant es una p*ta maravilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba