• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
El cap. 1071 de One Piece… es BRUTAL, absolutamente superlativo, me he quedado sin palabras. El siguiente es el punto álgido y me imagino que quedará otro más, eso si no ponen algún especial o resumen antes (que me lo veo venir).

El único pero que le saco es el mini relleno conclusivo de Orochi y Komurasaki/Hiyori, que podrían haberlo puesto antes
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
ranking-de-series-publicado-en-reddit.jpeg



Por cierto, alguna sitcom o similar menos conocida recomendable?

Solo he visto de esa lista:

- Lost completa.
- Vikings completa.
- The Last Of Us completa.
- Narcos (1ª/2ª Temporada)
- Peaky Blinders (1ª/2ª Temporada)

Ahora acabo de terminarme S.W.A.T. (6ª temporada) y estoy con Hijack,
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Acabo de empezar con Bupkis, la nueva de Pete Davidson. De momento, bastante recomendable no sólo por las escenas sino por el reparto: Joe Pesci, Edie Falco (Carmela en Los Soprano),…

P.S. Edito para decir que está en SkyShowtime.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Acabo de empezar con Bupkis, la nueva de Pete Davidson. De momento, bastante recomendable no sólo por las escenas sino por el reparto: Joe Pesci, Edie Falco (Carmela en Los Soprano),…

P.S. Edito para decir que está en SkyShowtime.
Por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada, pero eres la primera persona que conozco que lo tiene y me viene guay para añadir información a mi investigación.
A parte de SkyShowtime, ¿Cuántas plataformas más tienes? ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa? ¿Cuáles has tenido en total?
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada, pero eres la primera persona que conozco que lo tiene y me viene guay para añadir información a mi investigación.
A parte de SkyShowtime, ¿Cuántas plataformas más tienes? ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa? ¿Cuáles has tenido en total?
Faltaría más, camaraden. Te mando un MP.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Yo también tengo SkyShowtime y me han jodido con el parón de Yellowstone y de Tulsa. Lo peor es que no tiene pinta de que las vayan a continuar a corto plazo.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Tengo Sky, Amazon Prime, Disney+, HBO y Filmin. Todas compartiendo excepto Amazon.

No me he dado de baja en ninguna para apuntarme a otra.

La que he tenido y ya no es Netflix desde que caparon lo de compartir, pero vamos que para mí es la peor con diferencia y salvo algún producto muy concreto no solía ni abrirla.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada, pero eres la primera persona que conozco que lo tiene y me viene guay para añadir información a mi investigación.
A parte de SkyShowtime, ¿Cuántas plataformas más tienes? ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa? ¿Cuáles has tenido en total?

Yo también lo tengo, si quieres puedes enviarme un privado con las preguntas.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
A parte de SkyShowtime, ¿Cuántas plataformas más tienes?

Amazon, HBO Max y Disney+

¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa?

Para suscribirme a esta no, me di de baja de Netflix por el tema de compartir, pero realmente fue que aproveché esa excusa porque pagaba la tarifa máxima entre tres y era demasiado dinero para no ver nada, o prácticamente nada. Aproveché la coyuntura.

¿Cuáles has tenido en total?

Amazon, HBO Max, Disney +, Apple TV, Movistar+ Lite, Netflix y Flix Ole. También tuve Dazn cuando era barato, no sé si eso te interesa.

Espero que te vaya bien el TFG, suerte.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Yo también tengo SkyShowtime y me han jodido con el parón de Yellowstone y de Tulsa. Lo peor es que no tiene pinta de que las vayan a continuar a corto plazo.
Chica maratón me pillé con Yellowstone cuando empecé con Sky… mira que me flipa el western, pero esta serie es una joya. Todos los actores hacen unos papelones brutales.

Del mismo universo, 1883 me ha parecido interesante pero hubiera prescindido de algunas cosas, y 1923 está muy muy guapa aunque le falta poco para equipararse a Yellowstone (veremos las siguientes temporadas).
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Amazon, HBO Max y Disney+



Para suscribirme a esta no, me di de baja de Netflix por el tema de compartir, pero realmente fue que aproveché esa excusa porque pagaba la tarifa máxima entre tres y era demasiado dinero para no ver nada, o prácticamente nada. Aproveché la coyuntura.



Amazon, HBO Max, Disney +, Apple TV, Movistar+ Lite, Netflix y Flix Ole. También tuve Dazn cuando era barato, no sé si eso te interesa.

Espero que te vaya bien el TFG, suerte.
Muchas gracias Tarifa, buen florero mejor playa.
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Chica maratón me pillé con Yellowstone cuando empecé con Sky… mira que me flipa el western, pero esta serie es una joya. Todos los actores hacen unos papelones brutales.

Del mismo universo, 1883 me ha parecido interesante pero hubiera prescindido de algunas cosas, y 1923 está muy muy guapa aunque le falta poco para equipararse a Yellowstone (veremos las siguientes temporadas).

Claro, mi género favorito es el western y entre la parienta y yo nos fundimos la serie en nada. Las precuelas estamos pendientes de verlas, pero el parón gordo para el final ha sido una bajona importante, no teníamos ese dato cuando la empezamos.

Por cierto, ando buscando friki(s) para pillarme Flixolé. Interesados al privado.
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada, pero eres la primera persona que conozco que lo tiene y me viene guay para añadir información a mi investigación.
A parte de SkyShowtime, ¿Cuántas plataformas más tienes? ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa? ¿Cuáles has tenido en total?
Hazte una encuestilla en Google y quizá es más fácil recoger los datos y demás, y además puedes hacer un estudio más completo (ni idea de cómo se hace pero no debe ser muy complicado). Te respondo yo también:

1) ¿Cuántas plataformas tienes?
Amazon Prime y Netflix.

2) ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa?
Nunca me he dado de baja de una plataforma para suscribirme a otra.

3) ¿Cuáles has tenido en total?
HBO sólamente hace unos años antes de que fuera HBO Max.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Hazte una encuestilla en Google y quizá es más fácil recoger los datos y demás, y además puedes hacer un estudio más completo (ni idea de cómo se hace pero no debe ser muy complicado). Te respondo yo también:

1) ¿Cuántas plataformas tienes?
Amazon Prime y Netflix.

2) ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa?
Nunca me he dado de baja de una plataforma para suscribirme a otra.

3) ¿Cuáles has tenido en total?
HBO sólamente hace unos años antes de que fuera HBO Max.
La verdad es que no esperaba tanta participación, mi floro me abruma.
 

seluarenas

-
Florero
VIP
La verdad es que no esperaba tanta participación, mi floro me abruma.
Te contesto yo también, por si te sirve:
) ¿Cuántas plataformas tienes?
HBO Max, Disney+ y Netflix. Todas cuentas compartidas.

2) ¿Te has dado de baja de alguna en concreto para suscribirte a esa?
Nunca me he dado de baja de una plataforma para suscribirme a otra.

3) ¿Cuáles has tenido en total?
Siempre tuve Netflix y luego añadi HBO y Disney.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock