[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Tremendo mierdón la segunda de 30 monedas, es ridículo.
A mí la primera ya me pareció mala con avaricia más allá de alguna escena potente, pero no sé qué complejo tenemos en España con el cine de género que parece que los fans tenemos que reivindicar cada superproducción patria que sale aunque sea un mierdón. Vamos, es que me imagino a los de según qué medios reseñando la serie si fuese americana y me entra la risa.
Vamos, que la segunda ni la he empezado ni planeo hacerlo.

Las dos últimas series que he visto son La mesías y El samurái de ojos azules, y las dos son maravillosas.
 

Tarifa

Florero
VIP
Escribo de nuevo porque dije de todo sobre la tercera temporada de Upload, la puse a caldo, y la verdad es que luego mejora. Nunca llega a la frescura del principio, pero bueno, vuelve por sus fueros y entretiene sin hacerte pensar que eres gilipollas viendo eso. Volveré a ver la cuarta y con ganas de que llegue.
 
Pues supongo que será esa costumbre floril de llevar la contraria, que lo mismo nos hace decir que Alonso va a sacar del hoyo al equipo o que nos sobran 12 antes que Óliver. Pero me he puesto a ver 30 Monedas después de leer vuestras críticas, y a mí me divierte muchísimo.

Es verdad que el final de la primera temporada se me hizo aburrido. Y hay cosas cutrísimas (a veces de forma intencionada, otras no). Que el rollo súper poderes de las monedas y eso es un canteo. Que las veces que la serie parece tomarse en serio a sí misma da un poco de lástima (aunque lo arregla rápido demostrando que lo último que puedes hacer es tomártela en serio).

Pero en esta segunda temporada ya se ha desecho de todos los complejos y ha ido a la comedia. Ayer lloré de la risa viendo la escena del parto. Pero es que mi mujer se despertó con mis risas, se la puse y también se meó de risa, con las legañas y todo. Y tiene mérito la cosa, porque Silvestre es el peor actor que he visto nunca.

Supongo que si te la tomas en serio o tienes algún tipo de expectativas te parecerá un mierdón, pero yo a mí que ya esperaba un mierdón y la veo desde el punto de vista de la comedia me está encantando.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues supongo que será esa costumbre floril de llevar la contraria, que lo mismo nos hace decir que Alonso va a sacar del hoyo al equipo o que nos sobran 12 antes que Óliver. Pero me he puesto a ver 30 Monedas después de leer vuestras críticas, y a mí me divierte muchísimo.

Es verdad que el final de la primera temporada se me hizo aburrido. Y hay cosas cutrísimas (a veces de forma intencionada, otras no). Que el rollo súper poderes de las monedas y eso es un canteo. Que las veces que la serie parece tomarse en serio a sí misma da un poco de lástima (aunque lo arregla rápido demostrando que lo último que puedes hacer es tomártela en serio).

Pero en esta segunda temporada ya se ha desecho de todos los complejos y ha ido a la comedia. Ayer lloré de la risa viendo la escena del parto. Pero es que mi mujer se despertó con mis risas, se la puse y también se meó de risa, con las legañas y todo. Y tiene mérito la cosa, porque Silvestre es el peor actor que he visto nunca.

Supongo que si te la tomas en serio o tienes algún tipo de expectativas te parecerá un mierdón, pero yo a mí que ya esperaba un mierdón y la veo desde el punto de vista de la comedia me está encantando.
Menos mal que hay alguien que la ve como yo. Y gracias al floro, que antes de empezar la segunda temporada ya leí aquí las indigaciones por lo exagerada que era y me hizo ir precavido. Pues a mí me está gustando.

Mención también a la escena de la librería donde por momentos me parecía estar viendo Humor Amarillo.
 
Menos mal que hay alguien que la ve como yo. Y gracias al floro, que antes de empezar la segunda temporada ya leí aquí las indigaciones por lo exagerada que era y me hizo ir precavido. Pues a mí me está gustando.

Mención también a la escena de la librería donde por momentos me parecía estar viendo Humor Amarillo.
Es que yo entiendo que si alguien ve la serie esperando un thriller épico con tintes de terror, en un universo tangible basado en la premisa de las monedas, con un curso de los hechos que devengan en una conclusión razonada sobre los misterios presentados piense que es una gran mierda.

Pero es que yo me he encontrado otra cosa. Yo me he encontrado una comedia del esperpento basada en unos personajes que no están sujetos a ningún tipo de convención racional. Que como comedia, te podrá hacer más o menos gracia, claro. Pero yo he conectado con ella y me hace mucha gracia.

Para mí, la primera temporada sirve para presentar a los personajes, crear el "universo" que se va a explorar en la segunda temporada y permitir todos los desfases de De la Iglesia, sin tapujos o ataduras a una supuesta realidad que ya se ha encargado de enterrar muy en el fondo.

Supongo que si en lugar de Manolo Solo y Eduard Fernández hubiésemos tenido a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, la gente no se habría dejado llevar por la trampa visual de la primera temporada.
 

paqitto

Florero
VIP
Supongo que si en lugar de Manolo Solo y Eduard Fernández hubiésemos tenido a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, la gente no se habría dejado llevar por la trampa visual de la primera temporada.
Es que coño, no ha faltado el guiño a Torrente con la aparición de el Langui y Carmina en un cameo jejeje

Quien en el primer capítulo no le haya empezado a gustar por donde tira la serie, que no siga viendo, porque es que va a muuuucho "peor" xDD
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Muy buena Jury Duty @Animar . Divertida, entrañable y gamberra a partes iguales. Lo que era the office vaya!

Y el prota, pues te hace recuperar la esperanza en el ser humano

Por cierto, no se que os pasó con la tercera temporada de upload, a mi me ha gustado mucho, y espero ansioso la cuarta que será la última
 

Tarifa

Florero
VIP
Jury Duty es buenísima, además quiero creer que la gran mayoría de las personas son como el protagonista. Para mí la gran sorpresa de la serie es James Marsden, brutal, siempre ha hecho papeles de guaperas (porque lo es), pero aquí hace de él mismo pero sin ser él mismo, se sale, no quiero spoilear porque merece la pena verlo. Y lo de "Padre de familia" buenísimo. Además es una serie cortita y al pie.

Upload acaba mucho mejor recuperando el espíritu de la serie en la primera temporada, pero los dos primeros capítulos parecían hechos por alguien que no había visto nunca la serie y se la estaba tomando a cachondeo.

Que paséis todos una Buena Nochebuena.
 

Mateba

Florero
Florero
Visto los 3 primeros episodios de "Masters Of The Air". Menudo trabajo técnico y de inmersión tan increíble, y que brutal el realismo tan crudo que ofrece la serie.

Muy recomendable.
 

vinyard

Florero
VIP
Visto los 3 primeros episodios de "Masters Of The Air". Menudo trabajo técnico y de inmersión tan increíble, y que brutal el realismo tan crudo que ofrece la serie.

Muy recomendable.
me la apunto para descargarla, que no me da la cosa para pagar tanta suscripción. Band of brothers es una de mis series favoritas, y para mi, una de las mejores de la historia.
Yo estoy viendo ahora "La alargada sombra" en Skyshowtime y me esta pareciendo buenisima. Los ingleses con las series policiacas lo bordan. Que buena ambientación de los años 70 y que buenos son los actores.
Y también en Sky he empezado "Bass reeves", también me está gustando. Aqui los americanos son los amos, en el western.
Tambien han estrenado la segunda temporada de Tokyo Vice eh HBO, a ver como está, la primera me gustó.
 

Diego

Florero
VIP
me la apunto para descargarla, que no me da la cosa para pagar tanta suscripción. Band of brothers es una de mis series favoritas, y para mi, una de las mejores de la historia.
Yo estoy viendo ahora "La alargada sombra" en Skyshowtime y me esta pareciendo buenisima. Los ingleses con las series policiacas lo bordan. Que buena ambientación de los años 70 y que buenos son los actores.
Y también en Sky he empezado "Bass reeves", también me está gustando. Aqui los americanos son los amos, en el western.
Tambien han estrenado la segunda temporada de Tokyo Vice eh HBO, a ver como está, la primera me gustó.

Donde las descargáis? (Mandadme privado si no se puede enlace, por favor).

Yo antes las descargaba en emule o torrent pero a día de hoy ando perdidisimo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Qué maravilla las últimas temporadas de Fargo y True Detective. Han conseguido entusiasmarme como hacía tiempo que una serie no lo hacía.

Además, creo que vienen a demostrar un nuevo momento de mayor madurez televisiva. Si tu serie ha perdido el rumbo o la esencia que la hizo grande, no pasa nada por pararla un par de años, reflexionar sobre qué has perdido y buscar la historia y la producción adecuadas.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba