• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL - J2] SEVILLA FC - STADES RENNES [RAMON SANCHEZ PIZJUAN - 21:00] - MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
somos un equipito ofensivamente, con un delantero centro que solo está para rematar balones desde el lateral y mediocentros con nulo pase en profundidad y poca capacidad de rotura de líneas, mal Jordán y mal Oliver que quiere estar en todos sitios y en ninguno hace una labor destacada

 

paqitto

-
Florero
VIP
No se puede jugar mejor al fútbol, vaya espectáculo que estamos dando. Pero yo me cago en sus muertos, que la meta alguien ya. Tenemos poco gol, pero la mala suerte de hoy es de expediente X, que hasta han sacado una bajo palos, Joder. 

No tengo dudas de que esto se gana. 

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
vAYA TELA!!!!!!!!!!

Baño de nivel, durante los primeros 35 minutos les hemos arrasado, hemos generado ocasiones clarísimas, pero....nada de nada.

Preocupa y mucho el tema del gol y más en días como hoy....cuando perdonas tantísimo, al fianl.....

 

JA78

Zappa
Florero
Si no  ganamos hoy ya nos podemos ir despidiendo de la Champions

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Estoy muy cabreado porque esto es para ir 3-0 y aun me temo el 0-1 que de la puntilla pero te paras a pensar y la unica realidad es que tenemos una delantera de segunda o segunda divisiion B, no se de que se sorprenden algunos, esta es la realidad desde el año pasado, no todos los dias es fiesta y te marca Jordan o el Reguilon de turno un gol para salvar el culo. Este año parece ser que Ocampos no va a marcar 20 golitos porque no es su funcion, y va a haber muchas fases de la temporada donde marquemos menos goles que el Caravaca

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
en esta primera parte nos hemos ligado un pibón, la hemos puesto caliente como una mona, preliminares del carajo y cuando vamos a follarnosla, gatillazo 

 

Goldfarb

-
Florero
Es penoso que no se haya reforzado la mayor carencia del equipo....otra vez

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Me gustaría ver un rato a Carlos, pero no creo que eso pase.

Por cierto, que importantes son Fernando y Koundé en este equipo, con ellos, el equipo cambia una monstruosidad, volvemos a ser un equipo muy solido...igual que con Sergi.... 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Me gustaría ver un rato a Carlos, pero no creo que eso pase.

Por cierto, que importantes son Fernando y Koundé en este equipo, con ellos, el equipo cambia una monstruosidad, volvemos a ser un equipo muy solido...igual que con Sergi.... 
pues es el único delantero que tenemos con fútbol en sus botas

 
Última edición por un moderador:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
El sacrificio de Jesus Navas esta temporada me recuerda al de Banega en la 18/19 que recién llegado de jugar el mundial empezó a jugar las previas

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock