• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

reptile

-
Florero
VIP
Hay una cosa que me da miedo y que no me ha ocurrido en otras finales: estar de vacaciones.

Espero saber afrontar con dignidad la previa y el post

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo creo que el Inter nos va a crear mucho menos peligro que el Manchester, que nos arrolló en ataque durante muchas fases, pero también va a ser mucho más jodido crearles peligro. 

Veo penaltys e infartos

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Están retransmitiendo el Open Media Day de la final en Movistar Liga de Campeones. Muy recomendable.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

-
Florero
VIP
Imagino que habrán quitado a la amiga de la hija de Pepe Castro, que salía a hacer fotos con el móvil y se lo habrán tomado un poco más en serio.
Si no recuerdo mal ficharon hace un par de años a una profesional ex del Barcelona para que llevara el tema.

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Hoy apenas si he currado, llevo mezclando cervezas con Agua del Carmen desde las 3 para bajar revoluciones y no quiero dejar pasar esta oportunidad para compartir que me he hecho sangre en el labio de mordérmelo sin parar. 

Mi jefe me ha abierto una call para preguntarme qué hostias me pasaba, no he querido entrar en detalle porque es castellano y no iba a entender un carajo y yo estaba ya un poco borracho, así que le he dicho que estaba desmotivado. Ha quedado en subirme de puesto (un poco pero algo) y me he quedado con aún más cara de tonto, como si la cosa no fuera conmigo.

No puedo pensar ni en guarradas, no me interesa el plano físico, no existo.

Solo soy la proyección calculada de lo que seré y mostraré cuando palmemos mañana. Un ente grisáceo y cenizo del futuro ocupando un cuerpo borracho flácido.

Y creo que más o menos eso es todo.

Beñat noches. Sed fuertes. 

 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Se ha hecho algo muy grande que es estar en la final por sexta vez. Luego que pase lo que tenga que pasar. Disfrutemos de estar en una final otra vez. 

Y los demás que sigan mamando. 

 

Zmork

-
Florero
VIP
Hoy apenas si he currado, llevo mezclando cervezas con Agua del Carmen desde las 3 para bajar revoluciones y no quiero dejar pasar esta oportunidad para compartir que me he hecho sangre en el labio de mordérmelo sin parar. 

Mi jefe me ha abierto una call para preguntarme qué hostias me pasaba, no he querido entrar en detalle porque es castellano y no iba a entender un carajo y yo estaba ya un poco borracho, así que le he dicho que estaba desmotivado. Ha quedado en subirme de puesto (un poco pero algo) y me he quedado con aún más cara de tonto, como si la cosa no fuera conmigo.

No puedo pensar ni en guarradas, no me interesa el plano físico, no existo.

Solo soy la proyección calculada de lo que seré y mostraré cuando palmemos mañana. Un ente grisáceo y cenizo del futuro ocupando un cuerpo borracho flácido.

Y creo que más o menos eso es todo.

Beñat noches. Sed fuertes. 




 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Yo estoy acojonado, el 5 de 5 me está matando
La p*ta estadística que es lo que nos tiene malos. 20 partidos sin perder y pleno de finales ganadas en la competición; joder, es que hemos tenido que llegar al tope de la racha. ¿Cómo va a seguir el mismo plan contra un club que está entre los 7 mejores de la historia y que lo tiene todo hecho en esto del fútbol? Si al menos hubiésemos perdido algún partido en Liga...

Pues eso es lo que me da vueltas en la cabeza una y otra vez. 

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Quedan 22 horas, se nos van a hacer muy largas

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock