Ventas

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Se ha dilapidado mucho en compra y salarios de futbolistas cuyo rendimiento deportivo es mediocre o malo, y sin revalorización alguna en el mercado, al contrario, con un entrenador que tampoco ayuda. Y en cuanto a la champion no es solo que no se haya llegado ni siquiera a octavos en un grupo muy factible, es que solo se ganó un partido de 6 en la fase de grupos, se dejaron de ganar un buen número de millones también en una grupo como ya he dicho antes que era factible.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Menos mal que el entrenador no revaloriza a sus jugadores, que estamos hablando aqui de que hemos vendido a un tio de 30 años en algo menos de 40 kilos y medio floro está implosionando y otro defensa central hablamos de venta mas cara de la historia del club por muchísimo y uno de los jugadores mas cotizados del mundo.
 

labestia

Florero
VIP
Se ha dilapidado mucho en compra y salarios de futbolistas cuyo rendimiento deportivo es mediocre o malo, y sin revalorización alguna en el mercado, al contrario, con un entrenador que tampoco ayuda. Y en cuanto a la champion no es solo que no se haya llegado ni siquiera a octavos en un grupo muy factible, es que solo se ganó un partido de 6 en la fase de grupos, se dejaron de ganar un buen número de millones también en una grupo como ya he dicho antes era factible.
Fin
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
No entiendo lo de presupuestar por encima de lo que has conseguido seguro. A eso se le llama vivir por encima de las posibilidades. No aprendimos de.lo qué pasó en España en el 2008
Esque es nuestro sistema, vivir por encima de nuestras posibilidades, siempre presupuestamos 20-30 kilos más de lo q pensamos recibir y contamos con futuras ventas, por eso siempre estamos obligados a vender, este año se ha juntado los 20-30 kilos q presupuestamos de más, con las NO ventas de año pasado y con el carajazo Champions q aún realmente pensando q puede q no llegáramos a 1/4 si pensábamos pasar la fase de grupos
 

labestia

Florero
VIP
Esque es nuestro sistema, vivir por encima de nuestras posibilidades, siempre presupuestamos 20-30 kilos más de lo q pensamos recibir y contamos con futuras ventas, por eso siempre estamos obligados a vender, este año se ha juntado los 20-30 kilos q presupuestamos de más, con las NO ventas de año pasado y con el carajazo Champions q aún realmente pensando q puede q no llegáramos a 1/4 si pensábamos pasar la fase de grupos
Si ya, pero desde el.sofa de mi casa, no lo veo normal.
 

kiral

Florero
VIP
No entiendo lo de presupuestar por encima de lo que has conseguido seguro. A eso se le llama vivir por encima de las posibilidades. No aprendimos de.lo qué pasó en España en el 2008

Porque si no, los números no salían y se los comían en la JGA. Tan fácil como eso.

No han querido que se los tachara de tener poca ambición, y han retenido futbolistas con el déficit estructural que hay y fichado como si se hubiera ingresado normal. Y para paliar ese agujero no se ha cubierto vendiendo como siempre, sino presupuestando que llegábamos a cuartos en champions.

Cuando no solo no hemos llegado, sino que hemos ganado un miserable partido en fase de grupos, pues se ha generado un agujero monstruoso que acompañado a dos años sin ventas, nos ha llevado a donde estamos ahora.

Y yo creo que malvender a DC es porque de lo contrario con vistas al siguiente ejercicio, nos habrían reducido más aún el margen de maniobra con el Fair Play Financiero. Quiero pensar que si se vende a Koundé, a partir del 1 de julio los movimientos van a ser otros porque habrá un año entero para cuadrar las cuentas. Pero antes del 30 de junio tenían que mejorarlas como fuera (Ingresos de 40 kilos por DC y Pozo).

Aquí la única solución para modificar la forma de cuadrar las cuentas (que no el modelo) es aumentar los ingresos de otra manera. Y yo solo veo una opción: Reformando el estadio.
 

Diego

Florero
VIP
Si de verdad se quiere poner como objetivo indispensable pasar la fase de grupos en Champions, deben darse cuenta que es imposible con este centro del campo. Para la liga te puede valer, en Europa ya hemos visto lo que te hacen los Salzburgo, Lille o Dortmund.
 

labestia

Florero
VIP
Porque si no, los números no salían y se los comían en la JGA. Tan fácil como eso.

No han querido que se los tachara de tener poca ambición, y han retenido futbolistas con el déficit estructural que hay y fichado como si se hubiera ingresado normal. Y para paliar ese agujero no se ha cubierto vendiendo como siempre, sino presupuestando que llegábamos a cuartos en champions.

Cuando no solo no hemos llegado, sino que hemos ganado un miserable partido en fase de grupos, pues se ha generado un agujero monstruoso que acompañado a dos años sin ventas, nos ha llevado a donde estamos ahora.

Y yo creo que malvender a DC es porque de lo contrario con vistas al siguiente ejercicio, nos habrían reducido más aún el margen de maniobra con el Fair Play Financiero. Quiero pensar que si se vende a Koundé, a partir del 1 de julio los movimientos van a ser otros porque habrá un año entero para cuadrar las cuentas. Pero antes del 30 de junio tenían que mejorarlas como fuera (Ingresos de 40 kilos por DC y Pozo).

Aquí la única solución para modificar la forma de cuadrar las cuentas (que no el modelo) es aumentar los ingresos de otra manera. Y yo solo veo una opción: Reformando el estadio.
Ya, pero es lo que hacen siempre, no sólo este año. No lo veo lógico
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Se ha dilapidado mucho en compra y salarios de futbolistas cuyo rendimiento deportivo es mediocre o malo, y sin revalorización alguna en el mercado, al contrario, con un entrenador que tampoco ayuda. Y en cuanto a la champion no es solo que no se haya llegado ni siquiera a octavos en un grupo muy factible, es que solo se ganó un partido de 6 en la fase de grupos, se dejaron de ganar un buen número de millones también en una grupo como ya he dicho antes que era factible.
Y esto es así, es otra lectura de la temporada de Lopetegui, muy cierta, tanto como que el año que viene volvemos a jugar Champions, pero claro si tienes que fichar a tíos con fichas altas y luego te juega la liguilla acojonado y ni pasas a octavos pues... Encima la UEFA dando pena también....
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Quillota, yo creo q esto ya lo habrá explicado Monchi 30 veces, pero lo volvemos a explicar.
El SFC genera 100 y presupuesta 120, con los 20 kilos de más esperas traer a jugadores para después revenderlos x 20 o 30 y tb conseguir mejores clasificaciones, resulta q consigues ese año vender por 50 y como generas 100 y tienes 150, pero eres ambicioso y no presupuestas 150 , lo haces por 200 , contando en vender por 50 o meterte en Champions, te metes en champions y ganas +50 ese año, bien, ya tienes 200 de presupuesto y decides gastar 250 y ese año te pegas un carajazo y generas -50 pues vuelves a vender por 50 para cuadrar.
Así a groso modo, pero Quillota, quejarnos de esto el año del carajazo y verlo de lujo los años anteriores es de 1° de capitán a posteriori.
Es la fórmula q nos ha hecho crecer, podríamos solo gastar lo q ingresamos y no meternos en estos berenjenales, pero es como mejor nos ha ido, y el estilo q a dado gloria a nuestro clubs todos estos putos años
 
Contenido patrocinado
Arriba