WORDLE SEVILLISTA

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 4/6 intentos en 8:37 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟨⬛🟩⬛
⬛🟨⬛🟩⬛
🟨⬛🟨🟩⬛
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Zack las letras cuando se está escribiendo a penas se ven al ser gris claro en fondo blanco
 

_L_

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 5/6 intentos en 4:18 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜🟨🟩🟨
🟨🟨⬜🟩🟨
🟨🟨🟩🟩⬜
🟨🟩🟩🟩⬜
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista

Por descarte y poniendo letras al tuntún xD
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 3/6 intentos en 1:51 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
🟨[emoji833][emoji833]🟨[emoji833]
[emoji833]🟨[emoji833][emoji833][emoji833]
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Guilawk

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 3/6 intentos en 1:24 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜🟨⬜🟨⬜
⬜🟨🟨⬜🟨
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Bezeta

Florero
VIP
Vámono

He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 4/6 intentos en 2:38 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
🟨🟨⬜⬜⬜
🟨⬜⬜🟨🟨
⬜🟨⬜🟨🟩
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

JoelMiller

Florero
Florero
Illos, no sé si jugáis al wordle algunos pero os explico rápido qué es. Pones una palabra, si aciertas alguna letra pero en el lugar equivocado sale en amarillo, si aciertas el lugar sale en verde y si no esta la letra sale en gris. Nada más que juegues dos segundos aprendes. Tienes 6 oportunidades de acertar.

He hecho uno pero para adivinar jugadores de la historia del sevilla. Si tiene acogida lo sigo actualizando, si no lo mando a la venta.


Hazlo más fácil mamona xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba