WORDLE SEVILLISTA

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 2 con 5/6 intentos en 6:17 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜⬜⬜
⬜⬜⬜🟩
🟩🟨⬜⬜
⬜⬜⬜🟩
🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

marxista

Florero
Florero
Has resuelto el puzzle en 3 intentos.

¡Comparte tus resultados! 💚

CompartirCopiar
Tiempo empleado
54.0 segundos
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 2 con 3/6 intentos en 1:49 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜⬜⬜
⬜🟨⬜🟩
🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Guilawk

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 5/6 intentos en 10:59 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜🟨⬜🟨⬜🟨⬜⬜🟨
⬜🟨⬜🟨🟨⬜⬜🟨⬜🟩
⬜⬜⬜🟨⬜🟨⬜🟨⬜⬜
🟩⬜⬜⬜🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista

He tardado un par de minutos menos, en realidad.
 

penhate

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 4/6 intentos en 5:18 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
🟨🟨🟨🟨⬜🟨⬜🟨⬜⬜
⬜🟨🟩🟩🟩⬜🟨⬜🟩🟨
⬜🟨🟩🟩🟩🟨🟩🟨🟨⬜
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista

No sabía que este podía ser
 

Calamaro

Administrator
Administrador
I solved this WORDLE SEVILLISTA 3 with 2/6 attempts in 18.7 seconds. Can you do better?
🟩⬜⬜⬜🟩🟩🟩🟩🟩🟩
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

HerrSFC

Florero
VIP
Torpe de mi me he puesto a hacerlo esperando el peluquero y me han llamado antes de tiempo, pero aún así, 10 o 12 minutos me he llevado. Esto no se hace.

He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 6/6 intentos en 1:20:55 horas. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟩⬛⬛⬛🟨⬛🟨🟨⬛
🟨🟩🟨🟨🟩⬛🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨⬛🟨
🟩🟩🟨🟨🟩⬛🟩🟩🟩⬛
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

penhate

Florero
VIP
Torpe de mi me he puesto a hacerlo esperando el peluquero y me han llamado antes de tiempo, pero aún así, 10 o 12 minutos me he llevado. Esto no se hace.

He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 6/6 intentos en 1:20:55 horas. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟩⬛⬛⬛🟨⬛🟨🟨⬛
🟨🟩🟨🟨🟩⬛🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨⬛🟨
🟩🟩🟨🟨🟩⬛🟩🟩🟩⬛
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
Lo del peluquero no cuela. Sería más creíble si dices que tu mujer a llegado con ganas de fiesta y te has llevado una hora empujando
 

Maradona

Florero
VIP
Torpe de mi me he puesto a hacerlo esperando el peluquero y me han llamado antes de tiempo, pero aún así, 10 o 12 minutos me he llevado. Esto no se hace.

He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 3 con 6/6 intentos en 1:20:55 horas. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟩⬛⬛⬛🟨⬛🟨🟨⬛
🟨🟩🟨🟨🟩⬛🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨🟨⬛
⬛🟩🟨🟨🟩🟨🟨🟨⬛🟨
🟩🟩🟨🟨🟩⬛🟩🟩🟩⬛
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista

Que te has echao las mechas?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto, no sabía que valían nombres compuestos. Me he vuelto loco pensando nombres largos.

Lo digo para dar pista para el siguiente a los incautos como yo. A lo mejor lo pone en las instrucciones, pero como buen ser humano no zumbado, no me he leído las instrucciones. Estaría bueno.
 

penhate

Florero
VIP
Por cierto, no sabía que valían nombres compuestos. Me he vuelto loco pensando nombres largos.

Lo digo para dar pista para el siguiente a los incautos como yo. A lo mejor lo pone en las instrucciones, pero como buen ser humano no zumbado, no me he leído las instrucciones. Estaría bueno.
A mi me ha pasado lo mismo
 

andreisfc

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 4 con 2/6 intentos en 2:28 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛⬛🟩🟨⬛🟨⬛⬛
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Guilawk

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 4 con 5/6 intentos en 16:46 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜🟨🟨⬜⬜🟨⬜
🟨⬜🟨🟩🟨🟨🟨⬜
⬜⬜🟨🟩🟨⬜🟨⬜
🟨⬜⬜🟨⬜⬜⬜⬜
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

HerrSFC

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 4 con 3/6 intentos en 1:46 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟨⬛⬛⬛⬛⬛🟨
🟨🟩⬛🟨🟨🟨⬛⬛
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

elbatusi

Florero
Florero
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 4 con 3/6 intentos en 4:06 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜🟨⬜⬜⬜⬜⬜🟨
🟨🟩🟨🟨🟩🟨⬜⬜
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Calamaro

Administrator
Administrador
I solved this WORDLE SEVILLISTA 4 with 2/6 attempts in 9.5 seconds. Can you do better?
🟩🟩⬛🟨⬛🟨🟨🟨
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

Animar

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 4 con 3/6 intentos en 36.5 segundos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬜⬜🟨⬜⬜🟨⬜⬜
🟩🟩⬜🟨🟨⬜🟩⬜
🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 

andreisfc

Florero
VIP
He resuelto esta WORDLE SEVILLISTA 5 con 3/6 intentos en 4:10 minutos. ¿Puedes hacerlo mejor?
⬛🟩⬛⬛⬛
⬛🟩⬛🟨⬛
🟩🟩🟩🟩🟩

Comparte el wordle con otros sevillistas #wordlesevillista
 
Contenido patrocinado
Arriba