Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado
GIs2vqZXcAAHJPq
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Entiendo que es una putada, pero en mi casa, mi hermano mayor y mi padre salen el Martes y Jueves de costaleros en Huévar, y me hace gracia que digan que no llueve en todo el año y tiene que llover esta semana. Se nota que no vienen conmigo al estadio.
Por cierto, mi padre cumple 41 años como costalero, a ver quien me lo supera. Estoy por pedirle el récord al Arzobispado o algo.
 

Cretario

Florero
VIP
Entiendo que es una putada, pero en mi casa, mi hermano mayor y mi padre salen el Martes y Jueves de costaleros en Huévar, y me hace gracia que digan que no llueve en todo el año y tiene que llover esta semana. Se nota que no vienen conmigo al estadio.
Por cierto, mi padre cumple 41 años como costalero, a ver quien me lo supera. Estoy por pedirle el récord al Arzobispado o algo.
La Sequia termino al menos en Sevilla y los embalses estan ya a mas del 40% en el resto de Andalucia si esta la cosa mas jodida, por otro lado espero que tu Padre y tu Hermano puedan disfrutar de una buena estacion de penitencia y que el tiempo respete
 

karliyuss

Florero
VIP
Desde luego la predicción es para deprimirse... esperemos que se arregle algo para el final de semana, que es donde aun puede haber margen... y los primeros días que al menos tengamos 2/3 hermandades en la calle por día, porque esos días de 0 confradías son de los más deprimente y triste que se puede sentir siendo cofrade.
 

Tedeum

Florero
Florero
Desde luego es triste para los niños, hermanos y participantes en los cortejos. Al menos queda el consuelo de que este agua de febrero y marzo está cambiando la cara y vida de muchas zonas. En especial sevilla esta muy mejorada desde enero.

Ojalá diluvie hasta medio día y respeten todos los horarios cofrades, pero bueno, si llegara el horroroso verano con cortes, sería otro drama.
 
Contenido patrocinado
Arriba